Jueves 06/04/2017, 20:57:45
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703
Demasiado agresivos estan en el gobierno como para que el paro de hoy, y las movilizaciones de comienzo de marzo, les importe poco. Se les nota mucho que les hace cosquillitas en la cola.
Hoy se dieron el gusto de REPRIMIR ....y están buscando quilombo desde las declaraciones provocativas y de barra brava del presidente ..No les alcanza con afanarte de tu bolsillo , ahora encima te ningunéan y se te burlan en la cara ....
Jueves 06/04/2017, 21:01:27
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por PELA_AVELLANEDA
En todo caso yo voy a votar por la plataforma política que según mi criterio más se acerque a mis convicciones e ideales. El macrismo está en la vereda opuesta a mi manera de pensar. Y el kirchnerismo tampoco me representa, aun coincidiendo con algunos de sus supuestos objetivos, porque sus métodos son contradictorios.
Misma razon por la que yo voy a volver a votar a Cambiemos o al Pro segun el lugar, no me representan totalmente , nadie lo hace, pero se acercan a un 40% el resto queda en 0%
Y estás en tu derecho. Pero a la mayoría trabajadora no le conviene un gobierno como éste; y si a Cambiemos lo votaran sólo quienes se favorecen con este gobierno, sacarían menos del 10% de los votos.
Con todos los alcahuetes y viejas conchudas del BARRIO NORTE llegan al 30% y te quieren hacer creer que son "mayoría" ...El techo de ellos es el 30% ...el resto son " votos prestados ", no ganaron una elección sino un balotage , se "OPTÓ" no se VOTÓ por ellos, que no es lo mismo ....
Jueves 06/04/2017, 21:02:15
26226 Posts - 12236 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por diablo49
La abstinencia política te está matando! Decime que te mandó la jefa a hacer este topic... Para que sepas, en mi pueblo hasta el Banco de la Provincia de Buenos Aires, trabajó! A laburar vagos! No queda otra...
Sos un cipayo de éste VIRREY ...que se pone contento con ver a la ARGENTINA como una COLONIA BRITÁNICA .
este tá definitivamente louco .pirado de remate
virreyes? (eran en España).
Colonia britanica?... ...cualquiera de cualquiera
Jueves 06/04/2017, 21:04:07
Jueves 06/04/2017, 21:05:30
Escrito por Arsenio-Mandinga
Tranquilos ... ya vuelve, sacó a pasear al oso de Carelia
Te están tocando el timbre en la puerta...te pasó a buscar el BOBERO ....
Jueves 06/04/2017, 21:07:32
Escrito por kamikaze76
Derecho de huelga para todos. Pero bien ejercido.
Patotear para que otros no puedan ejercer su derecho de trabajar o no participar de una movilización convocada por la parte más nefasta del sindicalismo argentino no es legítimo.
Espero que los gobiernos se pongan los pantalones y, en lugar de ir llorando al Poder Judicial para que les desaloje la calle, ejerzan la autotutela del dominio público que les permite sacar a todos aquellos que ilegalmente corten calles, rutas, autopistas o lo que sea.
Así como pedís que no patotéen al que quiera trabajar, tampoco amenácen con despedir a aquel que tiene derecho a plegarse a la huelga ,que es un derecho constitucional ...
Jueves 06/04/2017, 21:08:56
26226 Posts - 12236 Puntos
Gorilla 66 (segun el autor del topic ) hoy trabajó,no se rascó las pelotas,si se quedase protestando nadie le paga las cuentas que se acumulan y es muy aburrido un dia sin producir
Jueves 06/04/2017, 21:09:41
Escrito por diablo49
Que parte no entendiste SDD que no se puede hablar de política ???? Sos infumable loco! Si no expulsas el veneno, quizá mueras envenenado? jaja
¿¿Cuanta guita o que favor reciben por CENSURAR ?? ..Una gran pregunta sin respuesta, obvio ...Se les ocurre cerrar el subforo cuando las papas empiezan a quemar .....¡¡que casualidad !!...
Jueves 06/04/2017, 21:12:06
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por El Pampeano
Escrito por elperalta
Estoy a favor del paro, por mucho menos le hicieron varios paros mas a Cristina. Pero loco es hora que algun gobierno cague bien a palos a los que cortan las autopistas, que el que quiera laburar vaya tranquilo, el paro es un derecho no una obligación.
Estos de izquierda cortan por cualquier cosa, al gobierno que sea, creo que si gobernaran ellos se harían autopiquetes los pelotudos porque es lo unico que saben hacer esos inutiles.
Estoy de acuerdo con lo que planteas, pero acordate de 2008, cuando los sojeros cortaban rutas por todo el país y eran unos heroes, esos piquetes VIP eran tratados simpaticamente por los canales, radios y diarios, no eran tipos cortando una ruta, era gente luchando por el país, lo que esta mal está mal siempre.-
Eso seguro
Si sos sojero y queres llamr la atencion, cerra todo .no vendas , desabastece al mercado , suspende a los obreros
Pero las rutas , calles , avenidas y puentes no se cortan
ES ILEGAL SEAS QUIEN SEAS
Un derecho no puede pasar por encima de otro ...el derecho a la libre circulación no puede estar encima de el derecho de alimentarse y sobrevivir ...
Jueves 06/04/2017, 21:15:47
Escrito por El Pampeano
Escrito por elperalta
Estoy a favor del paro, por mucho menos le hicieron varios paros mas a Cristina. Pero loco es hora que algun gobierno cague bien a palos a los que cortan las autopistas, que el que quiera laburar vaya tranquilo, el paro es un derecho no una obligación.
Estos de izquierda cortan por cualquier cosa, al gobierno que sea, creo que si gobernaran ellos se harían autopiquetes los pelotudos porque es lo unico que saben hacer esos inutiles.
Estoy de acuerdo con lo que planteas, pero acordate de 2008, cuando los sojeros cortaban rutas por todo el país y eran unos heroes, esos piquetes VIP eran tratados simpaticamente por los canales, radios y diarios, no eran tipos cortando una ruta, era gente luchando por el país, lo que esta mal está mal siempre.-
Recuerdo cuando salieron a la ruta con cosechadoras y tractores viejos y escondiéron en el granero sus flamantes camionetas 4X4 IMPORTADAS .....¡¡pobre gente !!....
Tampoco me olvido cuando LLENARON DE HUMO todo BS AS, quemando pastisales , jodiendo a los asmáticos y a aquellos con enfermedades respiratorias ....
Jueves 06/04/2017, 21:19:04
3658 Posts - 1141 Puntos
El argumento de la libre circulación es tan ficticio que se la puede aplicar a las empresas que cobran peajes. El capitalismo se mueve en ese doble estandar y nadie, de los que se quejan, lo advierte, porque el Estado lo habilita.
Jueves 06/04/2017, 21:31:05
23497 Posts - 3087 Puntos
La única verdad es la realidad decía el general.
Hace menos de 2 años hacían paro por el impuesto a las ganancias o porque no los dejaban comprar dolares sin justificar sus ingresos...hoy hacen paro porque no alcanza para vivir y en muchos casos apenas para comer.
Lo que no entiendo cual sería el justificativo de un laburante para bancar este modelo económico....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"