Jueves 06/04/2017, 21:43:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53
Una imagen vale mas que mil palabras, me causo gracia, ver a Macri sentado al lado de un tipo que no se quien era, que tenia unos auriculares para que le tradujeran, de fondo decia en ingles algo asi como World Forum de econmia, empresas.
Mientras afuera el pais se prendia fuego y Macri en un Planeta paralelo, como Irigoyen cuando le publicaban un diario exclusivo para el y otro que salia a la venta en los kioskos.
el pais se prendia fuego... A la quema de tres gomas le llamas pais en llamas, te aviso cuando haga asado para que avises a los yankees que evacuen, se hizo una encuesta para saber que grado de adhesion habia un dia antes.. El 83 % nego adherirse al paro, eso no lo sabes, preparate a darle asilo a los peronchos, porque de aca, se van.
Jueves 06/04/2017, 21:46:18
37592 Posts - 39466 Puntos
Qué parte no te quedó clara que no se podían crear temas que tengan una vinculación política?????
Jueves 06/04/2017, 22:00:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón
El argumento de la libre circulación es tan ficticio que se la puede aplicar a las empresas que cobran peajes. El capitalismo se mueve en ese doble estandar y nadie, de los que se quejan, lo advierte, porque el Estado lo habilita.
Mezclas los temas. Primero que nada, las empresas que cobran son porque el estado les da la concesion para que lo hagan a cambio de desligarse ellos de la responsabilidad de infraestructura, seguridad, etc. Lo cual para mi no se desligan (aunque la justicia dijo que si) porque son los dueños, pero es otro tema.
Y segundo, a vos no te violan tu derecho de libre circulacion, porque si vos vas por autopista lo haces por comodidad, pero tranquilamente podes ir por otro lado que no te cobren.
Jueves 06/04/2017, 22:00:28
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No sé cuántos trabajadores en verdad hicieron paro por voluntad propia. Yo lo único que sé es que los trabajadores que votaron a Macri no votaron a favor de que se les baje el poder adquisitivo ni a favor de que se incentive el parasitismo financiero por sobre la inversión productiva. Entonces el paro no es contra la democracia ni para encender el helicóptero, como quisieron instalar los de la marcha del 1 de abril; el paro es contra un modelo económico que se opone a los intereses de la mayoría trabajadora de este país. Y si algún trabajador de clase media o baja aun apoya a Macri, es porque está mal informado o no entiende nada. O bien porque lo único que le interesa es que no vuelvan los K, creyendo que la única alternativa válida es un gobierno de empresarios oligarcas.
La otra alternativa eran el kumpa motonauta y hanibal.
.
Sí, en el balotaje de 2015. Ahora ya no me interesa discutir cuál es el mal menor, lo único que sé es que las dos opciones son nefastas. El trabajador deberá buscar otro camino para el futuro, otra opción que lo represente mejor.
Benitez presidente, Sanches Miño Senador nacional... Y bueh, es la unica forma que se me ocurre para deshacernos de esas dos lacras, y ya que estoy, Gigliotti diputado, Nery Dominguez embajador en Polinesia, Albertengo... Que se puede hacer con el salame ese?
Jueves 06/04/2017, 22:03:13
La Plata, Berisso y Ensenada, sin bondis, pero los remises y los taxis a full, todo abierto, todo lindo.
Jueves 06/04/2017, 22:13:03
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp
El argumento de la libre circulación es tan ficticio que se la puede aplicar a las empresas que cobran peajes. El capitalismo se mueve en ese doble estandar y nadie, de los que se quejan, lo advierte, porque el Estado lo habilita.
Mezclas los temas. Primero que nada, las empresas que cobran son porque el estado les da la concesion para que lo hagan a cambio de desligarse ellos de la responsabilidad de infraestructura, seguridad, etc. Lo cual para mi no se desligan (aunque la justicia dijo que si) porque son los dueños, pero es otro tema.
Y segundo, a vos no te violan tu derecho de libre circulacion, porque si vos vas por autopista lo haces por comodidad, pero tranquilamente podes ir por otro lado que no te cobren.
Qué veo en el último renglón? "El Estado lo habilita". Ahí esta el doble estandar del que hablo. Si me vas a corregir, por lo menos lee e interpretá.
Rutas alternativas hay siempre, bajo ese criterio ninguno impide la libre circulación. O todos, que es decir lo mismo.
Jueves 06/04/2017, 22:14:27
3521 Posts - 1840 Puntos
El mes pasado estuve en Villa Pehuenia (Neuquén), ahí le concesionaron un lago en tierras mapuches a un italiano que cerró los ingresos para construir un complejo turístico. Hace un tiempo, en San Juan, vi un un peaje plantado por los de la Barrick en una ruta provincial por la que se accede a una de sus minas, en ese tramo de ruta (unos 25 Km. que pagamos los argentinos con nuestros impuestos) sólo podés transitar si ellos te autorizan. Por supuesto, los que putean contra los cortes no consideran que eso sea un piquete, le dicen "seguridad jurídica para atraer inversiones".
Jueves 06/04/2017, 22:16:22
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Gaasp
Qué veo en el último renglón? "El Estado lo habilita". Ahí esta el doble estandar del que hablo. Si me vas a corregir, por lo menos lee e interpretá.
Rutas alternativas hay siempre, bajo ese criterio ninguno impide la libre circulación. O todos, que es decir lo mismo.
Pero decis pelotudeces hermano. El estado es el dueño de los caminos, y hace lo que explique para desligarse de esa responsabilidad.
Para restringir tu derecho, tendria que ser el unico camino que tenes y justamente no. Y ademas si vos queres ir por una autopista que llegas diez veces mas rapido, es logico que pagues.
Todo bien pero nose porque te respondo si sos un troll, pero al menos no opines pelotudeces porque no podes comparar corta la panamericana a decir "ay pero te cobran peaje". No es lo mismo.
Jueves 06/04/2017, 22:23:42
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por Gaasp
Pero decis pelotudeces hermano. El estado es el dueño de los caminos, y hace lo que explique para desligarse de esa responsabilidad.
Para restringir tu derecho, tendria que ser el unico camino que tenes y justamente no. Y ademas si vos queres ir por una autopista que llegas diez veces mas rapido, es logico que pagues.
Todo bien pero nose porque te respondo si sos un troll, pero al menos no opines pelotudeces porque no podes comparar corta la panamericana a decir "ay pero te cobran peaje". No es lo mismo.
Qué infeliz que sos, chabón. Te cuesta la interpretación de textos. Dije al comienzo "el argumento de la libre circulación es tan ficticio...", en ningún momento dije que suscribía. Ya sea por protestas, por necesidades estatales o la ascendencia de los signos del zoodíaco la "libre circulación" se ve restringido.
Qué hago contestandole al nabo este que flashea abogado y ni si quiera sabe leer 3 renglones simples.
Jueves 06/04/2017, 22:27:39
2489 Posts - 670 Puntos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 06/04/2017, 22:28:02
26226 Posts - 12236 Puntos
Volido de una mosca zumbando ?
Raid y no jode mas
Jueves 06/04/2017, 22:29:44
26226 Posts - 12236 Puntos
Volido de una mosca zumbando ?
Raid y no jode mas