Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2017, 17:21:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Boardwalk36

Que chiquilinada lo de la foto viejo, parecen púberes de taringa

Otro usuario que me consta se intercambia de a 10 puntos a cualquier mensaje con otros usuarios selectos era ese del rojo sere hasta morir que por suerte no lo veo comentando ahora
yo le di un montón de puntos al compañero del rojo sere hasta morir.
Y el también me dio un montón de puntos. Eso de dar puntos a alguien, mientras no te los des a vos mismo, no tiene nada de malo.

Aparte con la cantidad de DUs que vienen saliendo: mas vale darle los puntos a los que ya conocemos de tantos meses y no darle a un chabón raro, que andá a saber con que intenciones se registra para provocar a otros usuarios o a los moderadores.

Yo le di una vez puntos a mckako, y mirá como terminó todo unos meses después. Se daba los puntos a el mismo y encima acá se le daba puntos, a sus DU.

Si le das puntos a alguien que te cae bien o te gusta lo que postea, está bien, para eso están los puntos, vos incluso me diste puntos alguna vez y creo que desde que estoy en el foro no cruzamos ni 3 post. Arreglar un intercambio o crearse un DU para darse puntos me parece de virgo, pero no jode a nadie, de últimas, para mí la calidad de un usuario depende de lo que escribe, no de los puntos que tenga. Ahora, armar un un grupo para bullear al que opina distinto o llamar a tus amigos para bardear a alguien que te pone un no me gusta, eso sí me parece grave. Es bastante cobarde también.
los no me gusta, son otro problema que va a saltar, tarde o temprano.

En fin, se viene un nuevo ciclo de usuarios y tal vez de reglas.