Sábado 08/04/2017, 20:08:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Yo pensé que el foro era para hablar del rojo y para cagarme de risa de algunos temas boludos. Reirme de algun comentario ingenioso. Bha, eso es lo que trato de hacer. Pero hay gente que tiene poca vida social... o está muy insatisfecha.
Una pena por ellos.
Los puntos se ganan por ingenio. El que tenga pocos puntos que se la banque, no todos podemos ser el rey de los comentarios y topics. Darse puntos a si mismo con DU es como gana bosta los partidos (con ayudin) o ganarlos desde el escritorio. Así no gente.
Y les comparto otro pensamiento: nunca la agresión cambia la forma de pensar del otro. Sean más inteligentes, más convincentes.. pero ser más agresivo no cambia las cosas.
Lamento que DINOSAURIO 66 se enoje tanto, no rceo que cambie lo que expresaron sobre él. Espero que tengas lindo viaje y tal vez te haga participar de otra forma en estas clases de discuciones.
Lamento que MMLimon nunca le guste nada, pero en este topic tiró data posta (a mi también un tal MARCELO1996 me invitó a un grupito). Igualmente estoy esperando que MMLimon me haga reir o pensar alguna vez. Pero obvio que no tiene por qué.
Bueno, espero ayude a bajar los humos y a reflexionar un poco.