Comparto, el macaco, creado por "Ernest Hemingway", tenia nivel dios DU ... que hay que ser psicopata para meterse tanto en la piel de ese DU no? ... a lo mejor limão es otra creacion mas amanerada de Ernest desde las sombras ...
Software Ernest-DUCreator
y el mejor troll, fue mckako. Ese le vio vida a la gilada, que tiene la cabeza limada por los fantoches políticos.
Y encima de sus DU, remaba bien sus personajes.
che , te acordas que habia uno , toto de palermo que decia que era ingles y el otro
De marley y el bocha ( mas bizarro que eso) que de golpe y porrazo desaparecieron....
cuanto loco suelto
hablando de locos y gente al pedo ...
Vos decís que tendrían que banear a los cuatro?
Los dos primeros son el mismo q poca memoria tienen.y debe ser el mismo q hizo estás cuentas nuevas x q vive acá en el foro.
que tipa pelotuda ,el primero es del computador,entra por google,uso en casa
el segundo es del motog,uso cuando viajo,entra x facebook
los 2 ultimos algun nachote los hizo
Esta Rolfita vive pendiente de rasin y vive pendiente de mi,tiene fijacion por mi tipo sergio y macri
Pobrecita
Si son el mismo porque tienen diferente fecha de "afiliación"?
TAh!!, ese es un secreto antediluviano....
porque viaje un mes despues y como no entraba por el login del computador google entré por facebook y es otra cuenta del mismo usuario,con puntos y comentarios aparte
ahora creo que ya está entendido para nunca mas me romper las pelotas con que hago cuentas
Limon es DU fija, si se hizo el usuario para comentar en el topic del recital del indio..
El boludo de matusalem, el otro que hablaba a lo paisano, zoilo.... no se, hay cosas mas divertidas que crearse un personaje en un foro, creo yo.
Kako, el otro k recalcitrante que nunca anduvo por aca cuyo nombre ahora no recuerdo...
En fin, gilada.
PD: Yo tambien tengo una cuenta que cree al loguearme c gmail desde la pc de casa una vuelta con el mail de mi jermu... kbio, pero no la use nunca.
Limon es DU fija, si se hizo el usuario para comentar en el topic del recital del indio..
El boludo de matusalem, el otro que hablaba a lo paisano, zoilo.... no se, hay cosas mas divertidas que crearse un personaje en un foro, creo yo.
Kako, el otro k recalcitrante que nunca anduvo por aca cuyo nombre ahora no recuerdo...
En fin, gilada.
PD: Yo tambien tengo una cuenta que cree al loguearme c gmail desde la pc de casa una vuelta con el mail de mi jermu... kbio, pero no la use nunca.
y el mejor troll, fue mckako. Ese le vio vida a la gilada, que tiene la cabeza limada por los fantoches políticos.
che , te acordas que habia uno , toto de palermo que decia que era ingles y el otro
De marley y el bocha ( mas bizarro que eso) que de golpe y porrazo desaparecieron....
cuanto loco suelto
El ingeniero ingles que laburaba en una dependencia del gobierno era DU ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
dicen los compañeirtos de vestuario, que no solo heredó la habilidad de patrick
Opa!, estas como un poco fascinado con la idea del pilin del muchacho....no?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
cuanto loco suelto
El de Marley es entendible que haya desaparecido de golpe y PORRAZO...
* Animo fiestas de quince, cumpleaños, bar mitzvah. Contrataciones al 11 3456 78910 *
cuanto loco suelto
Creo que sir Ferdinand , hace muchisimo, habia empezado un topic resucitando viejos nombres de usuarios, yo me acuerdo de un loco que se decia abogado y que tenia pruebas que presentaria en la justicia contra Moyano antes de las elecciones... era extremadamente agresivo y nadie escapaba de su ira, al tipo se le habia metido en la cabeza que yo era barra y gente directa de Don Hugo y me disparaba municion pesada aunque escribiera buen dia... un loco mal. Creo que estaba en la lista de Sir Ferdinand.
Matto o algo asi?¡
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"