Viernes 07/04/2017, 13:13:12
14021 Posts - 13672 Puntos
me acordé de otros, los pioneros de los Patanellis: Ilay el youtuber y luchy. Esos eran niños ratas, pero se bancaban los escupitajos en la cara.
Ilay creo que por lo menos tuvo como 2 cuentas. Y luchy se daba puntos, llegó como a cerca de 1000 puntos.
Viernes 07/04/2017, 15:00:56
2489 Posts - 670 Puntos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 07/04/2017, 16:21:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Viernes 07/04/2017, 16:23:01
335 Posts - 145 Puntos
Como no estoy en mi casa y si em lá Ciudad con el smarthpone los saludo desde mi cuenta de celular
Después de volver de Buenos Aires maniana me voy una semana cerca de Rio visitar lá família y voy a usar esta cuenta
Agrego que óbvio que de esos 2 dinosauria dinofunk y esa sarta de boludeces no tengo absolutamente nada que ver,obviamente és cosa de mamertos que crescen como hierba mala
Viernes 07/04/2017, 16:41:04
2489 Posts - 670 Puntos
A limon para variar no le gusto mi post .q contrariedad che
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 07/04/2017, 18:41:13
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dinosaurio66
Como no estoy en mi casa y si em lá Ciudad con el smarthpone los saludo desde mi cuenta de celular
Después de volver de Buenos Aires maniana me voy una semana cerca de Rio visitar lá família y voy a usar esta cuenta
Agrego que óbvio que de esos 2 dinosauria dinofunk y esa sarta de boludeces no tengo absolutamente nada que ver,obviamente és cosa de mamertos que crescen como hierba mala
Asi que no te gusta mi posteo?
Óbvio que sos DU
Viernes 07/04/2017, 18:42:23
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dinosaurio66
Escrito por Dinosaurio66
Asi que no te gusta mi posteo?
Óbvio que sos DU
Hablo de vos me matan limon
Que és lo que no te gusta ,el final?
Viernes 07/04/2017, 19:22:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Q payaso ...S cita a el mismo para preguntarle a otro usuario x q no le gustó el comentario jaaaa lo q es estar al dopee he
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 07/04/2017, 19:28:37
26226 Posts - 12236 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Q payaso ...S cita a el mismo para preguntarle a otro usuario x q no le gustó el comentario jaaaa lo q es estar al dopee he
al pedo ?
yo trabajo 13 horas por dia
al foro solo entro en mis recreos,no me rasco la virilla como vos el dia entero
y eso fue en el colectivo la citacion,en el celular no se puede editar
decime Rolfita,ademas de buscarme roña que otra actividad tenes en el foro ?
cero al as
Viernes 07/04/2017, 19:35:51
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
al pedo ?
y eso fue en el colectivo la citacion,en el celular no se puede editar
decime Rolfita,ademas de buscarme roña que otra actividad tenes en el foro ?
cero al as
Juntense a culear hermano
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Viernes 07/04/2017, 19:38:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
al pedo ?
No t entiendo casi nada d lo q decís .
Yo también trabajo y mucho pero no cito a los usuarios q me ponen no me gusta ( q casi nunca pasa)
Cuando tenés hijos chiquitos y encima laburas no te queda tiempo de rascarte nada ...Pero bueno vos en tu hueca cabecita pensas y juzgas sin conocer.yo juzgo x lo q veo ...Y citas a los usuarios como despechado x q te ponen no me gusta.sos re payaso.t querés hacer el gracioso y sos re forro anda a hacerte el bueno a otra parte.
Te dije x MP q no me escribas más y no me contestes más.cortala.no te banco no te puedo ni ver.arruinas todos los temas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 07/04/2017, 19:40:29
26226 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por Defensor de pobres y ausentes
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Uruguayo del Rojo
y el mejor troll, fue mckako. Ese le vio vida a la gilada, que tiene la cabeza limada por los fantoches políticos.
Y encima de sus DU, remaba bien sus personajes.
che , te acordas que habia uno , toto de palermo que decia que era ingles y el otro
De marley y el bocha ( mas bizarro que eso) que de golpe y porrazo desaparecieron....
cuanto loco suelto
hablando de locos y gente al pedo ...
Me encanta la LIBERTAD que tiene este ser INMUNDO para hacer lo que se le canta en el foro. Uno se llega a hacer un DU acá y lo volean. Dinosaurio hizo un CU (CUADROPLE USER)
No se quien sos pero te olvidas de Edson Pelé...
SI,todos se acuerdan de Edson Pelé,marcó historia tanto que vos que eras moderador y te aprovechaste de tu poder y me mandaste un
tu estas baneado para siempre,mandá alfajores
Y volvi mas fuerte con Leon Rojo60 con la autorizacion de los moderadores ,el dia de mi cumpleaños que el el cabezon que era muy bueno me hizo un topic de feliz cumpleaños
Hubo Leon Rojo 61 leon rojo 62 Leon rojo 63 Leon rojo 64 Leon rojo 65 hasta julio 2016 que la contraseña al cambiarlo para Leon Rojo 66 tambien en mi cumpleaños no daba para entrar y vino el Dinosaurio 66 que desde agosto escaló hasta el puesto 15 limpiamente,importe o no el item puntos
Comiste los alfajores ?