Sábado 08/04/2017, 16:27:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Boardwalk36
Que chiquilinada lo de la foto viejo, parecen púberes de taringa
Otro usuario que me consta se intercambia de a 10 puntos a cualquier mensaje con otros usuarios selectos era ese del rojo sere hasta morir que por suerte no lo veo comentando ahora
yo le di un montón de puntos al compañero del rojo sere hasta morir.
Y el también me dio un montón de puntos. Eso de dar puntos a alguien, mientras no te los des a vos mismo, no tiene nada de malo.
Aparte con la cantidad de DUs que vienen saliendo: mas vale darle los puntos a los que ya conocemos de tantos meses y no darle a un chabón raro, que andá a saber con que intenciones se registra para provocar a otros usuarios o a los moderadores.
Yo le di una vez puntos a mckako, y mirá como terminó todo unos meses después. Se daba los puntos a el mismo y encima acá se le daba puntos, a sus DU.
Sábado 08/04/2017, 16:47:40
3658 Posts - 1141 Puntos
Lo de los puntos me parece una boludez que no jode a nadie. Es patético, sí, pero no jode. Lo otro me jode, que se junten 3 o 4 bardearte porque te cruzás con uno o porque no les gusta lo que decís.
Sábado 08/04/2017, 16:54:50
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Sábado 08/04/2017, 17:01:06
26227 Posts - 12236 Puntos
A los boludos anormales y amorfos que conspiraron contra mi les digo
Para conseguir banearme tienen que tomar mucha sopa,se alimentar muy bien ya que tienen el cerebro muy limitado si es que les resta algo de materia gris,dudo seriamente de eso
E inventarse una nueva porque en estas tentativas FRACASARON como siempre
Sábado 08/04/2017, 17:04:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Boardwalk36
Otro usuario que me consta se intercambia de a 10 puntos a cualquier mensaje con otros usuarios selectos era ese del rojo sere hasta morir que por suerte no lo veo comentando ahora
Y el también me dio un montón de puntos. Eso de dar puntos a alguien, mientras no te los des a vos mismo, no tiene nada de malo.
Aparte con la cantidad de DUs que vienen saliendo: mas vale darle los puntos a los que ya conocemos de tantos meses y no darle a un chabón raro, que andá a saber con que intenciones se registra para provocar a otros usuarios o a los moderadores.
Yo le di una vez puntos a mckako, y mirá como terminó todo unos meses después. Se daba los puntos a el mismo y encima acá se le daba puntos, a sus DU.
Si le das puntos a alguien que te cae bien o te gusta lo que postea, está bien, para eso están los puntos, vos incluso me diste puntos alguna vez y creo que desde que estoy en el foro no cruzamos ni 3 post. Arreglar un intercambio o crearse un DU para darse puntos me parece de virgo, pero no jode a nadie, de últimas, para mí la calidad de un usuario depende de lo que escribe, no de los puntos que tenga. Ahora, armar un un grupo para bullear al que opina distinto o llamar a tus amigos para bardear a alguien que te pone un no me gusta, eso sí me parece grave. Es bastante cobarde también.
Sábado 08/04/2017, 17:06:33
Escrito por mala fama
Conversacion que tuve con marcelo1996cai, que me invito a unirme a "la pesada del foro"
LA PESADA
Lease LOS IMPRESTABLES
Suerte que es una minoria y van cayendo baneados todos los dias como ese Marcelo
eh,Mala Fama siempre en el foro hubo nefaastos
Ahora están como cucharachas tramando idioteces
Sábado 08/04/2017, 17:18:44
3451 Posts - 994 Puntos
Creo que esos DU como dicen, son pibes que acaban de ver el Padrino. Me acuerdo que de pendejo la había visto a las dos, después de eso quería hacer cagar a un boludito que me caía mal... Ay que boludo que era, la cuestión es que esto lo supera...
TRAFICAN PUNTOS!
Sábado 08/04/2017, 17:21:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Boardwalk36
Si le das puntos a alguien que te cae bien o te gusta lo que postea, está bien, para eso están los puntos, vos incluso me diste puntos alguna vez y creo que desde que estoy en el foro no cruzamos ni 3 post. Arreglar un intercambio o crearse un DU para darse puntos me parece de virgo, pero no jode a nadie, de últimas, para mí la calidad de un usuario depende de lo que escribe, no de los puntos que tenga. Ahora, armar un un grupo para bullear al que opina distinto o llamar a tus amigos para bardear a alguien que te pone un no me gusta, eso sí me parece grave. Es bastante cobarde también.
los no me gusta, son otro problema que va a saltar, tarde o temprano.
En fin, se viene un nuevo ciclo de usuarios y tal vez de reglas.
Sábado 08/04/2017, 17:43:35
3073 Posts - 866 Puntos
Sábado 08/04/2017, 17:55:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Al que mande mensajitos lo mando al frente. Tendrian que sacar esos puntos de mierda que les tilda el encefalo a falta de autoestima a algunos.
Sábado 08/04/2017, 17:55:29
Sábado 08/04/2017, 18:02:18
886 Posts - 336 Puntos