Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2017, 15:50:26
6057 Posts - 1630 Puntos
firmo que sos un mamerto
Viernes 07/04/2017, 15:52:57
2111 Posts - 393 Puntos
parece que roboludo le arreglaron el teclado .
Viernes 07/04/2017, 15:59:53
3658 Posts - 1141 Puntos
Jajaja, qué manga de histéricas. No puedo creer que se tomen esto en serio.
Viernes 07/04/2017, 16:01:44
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

No será al revés ? hinchas del rojo que no saben de fútbol...

NUNCA MAS !
También. Armate una.
Viernes 07/04/2017, 16:05:26
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Me matan limón

Jajaja, qué manga de histéricas. No puedo creer que se tomen esto en serio.
Si dale Limon, lo dijiste en joda, jajajajajaaa, dejate de joder. Te salio para el orto

Mas alla de si te gusta o no el balde o si juega bien o mal, es patrimonio del club

Lo qu estas planteando es lo mismo que si dijeras "Che la bochini alta quedo como el ojete, tiremosla a la mierda"

No se si me entiende limon...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 07/04/2017, 16:10:00
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Me matan limón

Jajaja, qué manga de histéricas. No puedo creer que se tomen esto en serio.
Si dale Limon, lo dijiste en joda, jajajajajaaa, dejate de joder. Te salio para el orto

Mas alla de si te gusta o no el balde o si juega bien o mal, es patrimonio del club

Lo qu estas planteando es lo mismo que si dijeras "Che la bochini alta quedo como el ojete, tiremosla a la mierda"

No se si me entiende limon...
No saqués conclusiones idiotas, lo puse en el Playón porque es una joda. Lo hubiese puesto en Actualidad Institucional. Y también por este comentario http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933053/benitez/6559180, que me pareció muy gracioso.

Pero a los idiotas hay que explicarles todo.
Viernes 07/04/2017, 16:11:50
80 Posts - 50 Puntos
Escrito por Me matan limón

Hola, muchachos. Creé una petición y espero que firmen. A la lucha hay que darla siempre.

https://www.change.org/p/cuerpo-técnico-comisión-directiva-y-benítez-benítez-nunca-más

El línk que pongo no discrimina el destinatario de la petición de aquellos que pueden hacer posible el sueño que todos tenemos. Solo quiero afuera a Benítez, firma y amén si estás de acuerdo.


Estoy cansado de giles cabeza de tacho como vos! Perdón que te lo diga así, pero me tienen al plato los bobos que lo único que saben hacer es individualizar un chivo expiatorio y darle hasta el cansancio sin parar. Nunca con ningún argumento interesante.

Benítez no sólo que es buen jugador, sino que es extremadamente desequilibrante, pero es un pibe de 22 años desbordado por el contexto del club en el que juega. Me encantaría saber que hacés o hiciste vos a los 22 años, porque ese pibe a esa edad tiene la vida resuelta economicamente y cumple el sueño de millones de argentinos que alguna vez se les cruzó por la cabeza jugar al fútbol en un equipo de primera. Y te digo más, mientras vos perdías el tiempo haciendo este topic estúpido y abriendo un debate con una pelotudes atómica Benítez estaba entrenando en Villa Domínico con la primera división de uno de los clubes más importantes del país y de América.

Basta de criticar jugadores por criticar. No soporto más a los fracasados que solo van a putear a la cancha y que para lo unico que les da la cabeza es para encontrar una nueva víctima de sus insultos en todos los partidos y no analizar absolutamente nada de lo que ven. Fracasado.