Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2017, 10:23:29
5269 Posts - 1467 Puntos
La gente se pone muy boluda en Internet. De hecho mirás, y el pibe no está en clase, está en una mesa de una agrupación. Puede ser cualquier hora, puede ser que esté en la facultad hace 12 hs, puede ser que además trabaje, puede ser que se le partía la cabeza... ah, pero es negro.
Yo soy blanquito, pude estudiar sin trabajar, y en el primer teórico al que fui en mi vida me quedé dormido (bueno, teórico de 4hs de estadística, una guasada que no se si se sigue haciendo).
También tuve compañeros, y luego alumnos que se han dormido en clase. Habia uno que lo dejábamos dormir tranquilo porque había estado trabajando turno noche, y bueno, le metia hasta que podia. Despues tenia compromiso para retomar, pero sin ir esas horas a las clases, y hacerlas como pudo, ni hubiese podido estudiar, ni hubiera tenido el marco de acompañamiento a su propio esfuerzo.

PD. Hay un capítulo de la serie Black Mirror, el 6 de la tercera temporada, que es una venganza a tanto boconcito de la red. Recomendable.

PD2 Ni siquiera voy a comentar lo que pienso de que milite en Franja, si esos mierdas tienen algo de dignidad, se las da pibes como este.