Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2017, 21:44:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

"La pesadilla de papa TERMO". Asi debiera llamarse este topic.
Mi nene salio hincha de River.
Me chupa soberanamente las pelotas.
Mientras le guste el futbol y no se vuelva un pelotudo cabeza de tacho, que sea del club que sienta.

Si alguien se siente mal pq su hijo/a se hace de otro club haganse ver el bocho porque hay algo ahí que no está bien muchachos.
y es verdad. A los pibes hay que dejarlos ser, aunque se equivoquen muchas veces.
Por mas que le duela a veces a los padres o familiares es así.

En mi familia, son todos de Peñarol y Nacional.
Y sin embargo, mi viejo que me enseñó a jugar, que me hizo jugar de chico en Wanderers, que me llevó con el para Florida a los torneos de la OFI, jamás me dijo que sea hincha de tal o cual equipo.

Al contrario, mi viejo es fanático de Peñarol y sin embargo desde que empecé a seguir a Independiente: tanto mis viejos, mis abuelos e incluso amigos, me aceptan y me acompañan a ver al Rojo.
Porque como dije: el mayor amor y respeto de quienes realmente te quieran, es dejarte ser como sos y aceptarte.

También es importante que tus padres te guíen: mi viejo cuando me dijo de chico, "los mas grandes son Peñarol e Independiente". Y bueno, elegí al rojo. Tomando éste ejemplo choto del fútbol, los que te quieren te tienen que bancar y te tienen que aconsejar, pero sin quitarte tu personalidad y gustos.