Escrito por PELA_AVELLANEDAobvio que incitas, por suerte, por lo menos aca hay muy poca gente que te toma en serio
Escrito por El PampeanoIncitar ? Pero quien soy ? Avisa q si tengo tanto poder de convocatoria armo algo.puta madre y yo q pense q nadie me seguia.
Escrito por PELA_AVELLANEDAVos incitabas al racismo, al holocausto y al exterminio de personas ¿y cuanto tiempo estuviste haciendo eso hasta que te banearon? Es ovbio que al benear se hacen diferencias.-
Escrito por mikyA mi ya me banearon en su momento papa cuando haya nuevos motivos para un ban los admin harán lo suyo asi q a ser menos alcahuete
Escrito por El Turco de LomasA Sergio se le va la boca a veces... a mi un par de veces me insulto sin ton ni son... ni siquiera habiendo una discusion de por medio... de todas formas hay otros usuarios que son muy baneables y ahi estan como si nada tipo el "pela de avellaneda"...
Sergio de Domínico fue baneado? Alguien sabe los motivos?
Es más denso que el mercurio, y sus videos de Navarro son infumables.
Pero siempre lo leí como un comentarista respetuoso.
Por eso me sorprende la noticia.
Otro al que nunca más volví a ver es a Marciano. Cambió de usuario o también fue expulsado?
Ya fue voy a armar un pelado movil y salgo por las pcias a a juntar a mi gente jajajja
Yo pensare lo q pienso pero no incito a nadie a nada el q opina igual opina igual y el q no no.
Ademas holocausto? Mmmm me parece q uds andan confundidos en losnterminos y las ideologias.no sabem diferenciar el facismo.del nazismo de la derecha o del conservadurismo hay q leer mas muchachos