Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 16:56:11
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por El Pampeano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por El Turco de Lomas

Sergio de Domínico fue baneado? Alguien sabe los motivos?
Es más denso que el mercurio, y sus videos de Navarro son infumables.
Pero siempre lo leí como un comentarista respetuoso.
Por eso me sorprende la noticia.

Otro al que nunca más volví a ver es a Marciano. Cambió de usuario o también fue expulsado?
A Sergio se le va la boca a veces... a mi un par de veces me insulto sin ton ni son... ni siquiera habiendo una discusion de por medio... de todas formas hay otros usuarios que son muy baneables y ahi estan como si nada tipo el "pela de avellaneda"...
A mi ya me banearon en su momento papa cuando haya nuevos motivos para un ban los admin harán lo suyo asi q a ser menos alcahuete
Vos incitabas al racismo, al holocausto y al exterminio de personas ¿y cuanto tiempo estuviste haciendo eso hasta que te banearon? Es ovbio que al benear se hacen diferencias.-
Incitar ? Pero quien soy ? Avisa q si tengo tanto poder de convocatoria armo algo.puta madre y yo q pense q nadie me seguia.
Ya fue voy a armar un pelado movil y salgo por las pcias a a juntar a mi gente jajajja

Yo pensare lo q pienso pero no incito a nadie a nada el q opina igual opina igual y el q no no.
Ademas holocausto? Mmmm me parece q uds andan confundidos en losnterminos y las ideologias.no sabem diferenciar el facismo.del nazismo de la derecha o del conservadurismo hay q leer mas muchachos
obvio que incitas, por suerte, por lo menos aca hay muy poca gente que te toma en serio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.