Martes 11/04/2017, 02:47:43
3498 Posts - 479 Puntos
Algo abra hecho golpeadornoid jejejeje
Hasta el infierno con vos!
Martes 11/04/2017, 03:00:00
3498 Posts - 479 Puntos
Cierren este topic.. se re fue a la miércoles... Baneen a todos.....
Hasta el infierno con vos!
Martes 11/04/2017, 08:44:01
8232 Posts - 1413 Puntos
Ya paso en otras epocas del foro, cuando algunos comienzan con insultos, el resto se suma.... algo parecido a la vida misma, algo parecido a lo que pasa en las tribunas. En estos días, me da la sensación que creyeron que el problema era el sub foro politica y sociedad, cuando en realidad el problema es que algunos solo pretenden entrar al foro a escribir lo que en la vida misma no le dicen a nadie, a insultar gratuitamente a otros por lo que opinan, o simplemente pasar el rato como si esas acciones fueran un chiste para todos...... aun cuando como bien dicen la vida no pasa por el foro, muchas personas sienten que lo que se les escribe, los insultos o amenazas "virtuales " son parte de la vida misma y/o simplemente los afecta. En ultima instancia, piense como se piense, no existe ni el derecho ni la necesidad de maltratar o insultar a nadie, sea mujer u hombre.
A veces me resulta raro saber que existen personas que crean usuarios con personalidades diferentes a si mismo, con el solo objetivo de generar algo en otros usuarios.... de verdad, vayan al psicólogo o psiquiatra, porque no estan bien de la capocha.
Y por ultimo, si, cuando se pone dificil el control del foro no hay otra alternativa que aplicar sanciones. Tal vez acumulativas, hasta llegar al bloqueo del usuario pero creer que se van a calmar solos no es el camino.
Martes 11/04/2017, 09:31:12
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC
Ya paso en otras epocas del foro, cuando algunos comienzan con insultos, el resto se suma.... algo parecido a la vida misma, algo parecido a lo que pasa en las tribunas. En estos días, me da la sensación que creyeron que el problema era el sub foro politica y sociedad, cuando en realidad el problema es que algunos solo pretenden entrar al foro a escribir lo que en la vida misma no le dicen a nadie, a insultar gratuitamente a otros por lo que opinan, o simplemente pasar el rato como si esas acciones fueran un chiste para todos...... aun cuando como bien dicen la vida no pasa por el foro, muchas personas sienten que lo que se les escribe, los insultos o amenazas "virtuales " son parte de la vida misma y/o simplemente los afecta. En ultima instancia, piense como se piense, no existe ni el derecho ni la necesidad de maltratar o insultar a nadie, sea mujer u hombre.
A veces me resulta raro saber que existen personas que crean usuarios con personalidades diferentes a si mismo, con el solo objetivo de generar algo en otros usuarios.... de verdad, vayan al psicólogo o psiquiatra, porque no estan bien de la capocha.
Y por ultimo, si, cuando se pone dificil el control del foro no hay otra alternativa que aplicar sanciones. Tal vez acumulativas, hasta llegar al bloqueo del usuario pero creer que se van a calmar solos no es el camino.
Excelente. Ni una coma para agregar...
Martes 11/04/2017, 09:41:31
Martes 11/04/2017, 13:50:34
26220 Posts - 12236 Puntos
Hola!
Sigo aqui
No sos vos que me vá conseguir banear por motivos inventados
Vá maquinando otro topic para escracharme,alguma vez talvez consigas
Manda alfajores
Edson de Leon del Dinosaurio Pele Perez Friadenvich
Martes 11/04/2017, 15:02:58
Escrito por Dinosaurio 66
Hola!
Sigo aqui
No sos vos que me vá conseguir banear por motivos inventados
Vá maquinando otro topic para escracharme,alguma vez talvez consigas
Manda alfajores
Edson de Leon del Dinosaurio Pele Perez Friadenvich
Fijate que te falto el Ruben y el Schwartzman como pusiste en tu "otro" perfil...
http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/86164/dinosaurio66
Dale, despues te mando alfajores, los de "Yiya Murano", dicen que te moris de los ricos que son...
Martes 11/04/2017, 16:34:55
14319 Posts - 811 Puntos
Jojojojojo
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Martes 11/04/2017, 16:57:39
Ruben soy yo y Swartzman és de mi madre
No veo el motivo para discutir
Aqui es el Dinosaurio de viaje
El outro és el Dinosaurio del computador
Si viajo uso uno si estou
Martes 11/04/2017, 16:59:51
Escrito por Dinosaurio 66
Ruben soy yo y Swartzman és de mi madre
No veo el motivo para discutir
Aqui es el Dinosaurio de viaje
El outro és el Dinosaurio del computador
Si viajo uso uno si estou
....en casa uso el otro
No hay secreto en la cosa,simple
Martes 11/04/2017, 17:22:45
3606 Posts - 290 Puntos
la primeras 5 paginas scrollee al pedo, despues se puso interesante, banco a devil y espero minimo 2 o mas ban de gente que se lo merece despues de este thread (salvo yo... por antiguedad paranoid)
Martes 11/04/2017, 17:41:08
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por El Pampeano
Escrito por PELA_AVELLANEDA
A ver , se que no soy santo de la devocion del 99% de foro pero no importa
Se que muchas veces yo mismo me mande la cagada, pero reflexionemos un poco
Nos cerraron el foro de politica pq eramos unos animales sin control que mas que opiniones politicas viviamos buscando la forma de hacer saltar al resto y no digan que no pq es asi , se empezaba por una boludez y terminabamos acusando al menos pintado de ser un abusador de ancianas paraliticas a la salida del centro de jubilados y todo eso sin saber un carajo del que estaba del otro lado
Nos prohibieron abrir topics de politica en otros subforos y sin embargo sigue pasando
Nos seguimos puteando, nos seguimos acusando de putos, abusados, conchudas, maricas, termos , histericas, mufas, fachos , zurdos, apocalipticos del 9no dia etc
Aprovechamos los topics "boludos del playon " para seguir con lo mismo que haciamos en PyS
Si seguimos asi no vamos a poder hablar de nada mas que de futbol , pq en cada topic diferente buscamos la forma de agredir a alguien sea por lo que escribe o pq si
Van quedando pocas opciones gente , o nos banean de a 15 y no habla mas nadie por 2 semanas , o desvirtuamos topics para seguir con lo mismo y tambien nos banean , o esperamos que SDD abra algun topic de los suyos y nos prendemos ahi y alguno se come el ban
O sea estamos buscando la baneada general sea por lo que sea y si nos ponen a dormir a todos van a tener razon
Seamos mas vivos y aprovechemos que todavia podemnos discutir algunas cosas ,y no nos puteemos ni bardeemos al pedo asi podemos hacer algo interesante sin morir hablando de pq los jaguares pierden partidos o cual es el mejor culo de la zona roja
No bardeemos a nadie , ni por ser mujer, ni por ser mufa , ni por ser DU , dejemos que los admin y los mod actuen y listo
Ahora dicho esto, si me quiren putear,maltratar, bardear etc haganlo
Me alimento de su odio y me fortalezco
jejeej
Lo cerraron por tus comentarios simpáticos hacia negros, montoneros, zurdos, pardos, gitanos y todo el que no sea perteneciente a la raza superior de la que vos venís.
Tanta sinceridad y reflexión me conmueve.-
Te olvidate de los musus y los manfloros pero deja no importa cualquiera se olvida
Per vos queres decir que fue solo mi culpa ? mmm me parce q hai le erras Pampa
No exclusivamente fue tu culpa, pero siempre subías la apuesta y la escalada era inevitable, yo nunca te insulte a vos ni a nadie en el foro pero hay gente que no soporta lo que lee y reacciona, tus respuestas siempre fueron irritantes por eso yo te había catalogado como troll, obvio que no tengo nada personal hacia vos, solo con tus opiniones y las de otros como también las tendrán de las mías.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....