Martes 11/04/2017, 17:57:29
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por El Pampeano
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por El Pampeano
Escrito por PELA_AVELLANEDA
A ver , se que no soy santo de la devocion del 99% de foro pero no importa
Se que muchas veces yo mismo me mande la cagada, pero reflexionemos un poco
Nos cerraron el foro de politica pq eramos unos animales sin control que mas que opiniones politicas viviamos buscando la forma de hacer saltar al resto y no digan que no pq es asi , se empezaba por una boludez y terminabamos acusando al menos pintado de ser un abusador de ancianas paraliticas a la salida del centro de jubilados y todo eso sin saber un carajo del que estaba del otro lado
Nos prohibieron abrir topics de politica en otros subforos y sin embargo sigue pasando
Nos seguimos puteando, nos seguimos acusando de putos, abusados, conchudas, maricas, termos , histericas, mufas, fachos , zurdos, apocalipticos del 9no dia etc
Aprovechamos los topics "boludos del playon " para seguir con lo mismo que haciamos en PyS
Si seguimos asi no vamos a poder hablar de nada mas que de futbol , pq en cada topic diferente buscamos la forma de agredir a alguien sea por lo que escribe o pq si
Van quedando pocas opciones gente , o nos banean de a 15 y no habla mas nadie por 2 semanas , o desvirtuamos topics para seguir con lo mismo y tambien nos banean , o esperamos que SDD abra algun topic de los suyos y nos prendemos ahi y alguno se come el ban
O sea estamos buscando la baneada general sea por lo que sea y si nos ponen a dormir a todos van a tener razon
Seamos mas vivos y aprovechemos que todavia podemnos discutir algunas cosas ,y no nos puteemos ni bardeemos al pedo asi podemos hacer algo interesante sin morir hablando de pq los jaguares pierden partidos o cual es el mejor culo de la zona roja
No bardeemos a nadie , ni por ser mujer, ni por ser mufa , ni por ser DU , dejemos que los admin y los mod actuen y listo
Ahora dicho esto, si me quiren putear,maltratar, bardear etc haganlo
Me alimento de su odio y me fortalezco
jejeej
Lo cerraron por tus comentarios simpáticos hacia negros, montoneros, zurdos, pardos, gitanos y todo el que no sea perteneciente a la raza superior de la que vos venís.
Tanta sinceridad y reflexión me conmueve.-
Te olvidate de los musus y los manfloros pero deja no importa cualquiera se olvida
Per vos queres decir que fue solo mi culpa ? mmm me parce q hai le erras Pampa
No exclusivamente fue tu culpa, pero siempre subías la apuesta y la escalada era inevitable, yo nunca te insulte a vos ni a nadie en el foro pero hay gente que no soporta lo que lee y reacciona, tus respuestas siempre fueron irritantes por eso yo te había catalogado como troll, obvio que no tengo nada personal hacia vos, solo con tus opiniones y las de otros como también las tendrán de las mías.-
El q salta lo hace por voluntad propia yo no escribo buscando q los alteraditos se pongan locas.yo escribo lo q sient9 y creo y si a algunos les da por saltar que salten yo no obligo.y la apuesta la subo cuando creo q vale la pena .he dejado hablando solo a mas de uno
Como dije ayer yo hago lo mio .las reacciones y lo que hagan los demas estan fuera de mi alcance.yo ARGENTINO
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa