Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/04/2017, 20:39:45
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por PELA_AVELLANEDA

1600 millones de musus en el mundo .el 10pct es terrorista segun los islamistas.
Saca los numeros papa.
Eso si no te banenan antes. Jajajajaja
Le decís terrorista a lo que tu religión y tu mente contaminada por la mercancía occidentalista le temen. Despierta!
Otario soy facho y antimusulman y catolico conservador q queres q diga
No Pela, extremismos no. Solo criterio comun. Podes decir" hay cosas de las que no conviene hablar", y en eso , si estamos de acuerdo .Son aspectos de politica internacional tan profundos que se pueden debatir solo sentados y en una mesa frente a un cafe. Porque? tocas un monton de intereses economicos dominantes. Hasta ahi todo de acuerdo. Aca en este debate, sin querer, nos estamos metiendo en un momento crucial de la GEOPOLITICA mundial, donde se percibe que a corto plazo pueden suceder hechos de violencia , y el peligro esta mas alla de "banear" en este foro. Rusia, China, Corea del Norte, ya constituyen un polo de influencia internacional, economicamente, y estos páises en el aspecto belico para donde inclinan la balanza a la hora de elegir?. Yo creo que estos temas no son para tratar en este foro, con la profundidad que se esta tomando. Cada uno tendra su pensamiento, respetable por cierto. Pero debatirlo en un foro de una Institucion Deportiva, me parece no adecuado. Saludos.
Gustavo