Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 16:22:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Voy a responder varios planteos y ataques que se hicieron sobre mi posición:

GPS, la ausencia de satélites de comunicación (como ya lo dije) se cubre con antenas y cables submarinos



Tierra plana en un universo tridimensional. Estamos parados en un disco, no en una pantalla. Falacia gigante. Además me refiero a disco en la parte superior, no sabemos que hay debajo. Nadie puede salir



Y al que me habló de magnetismo; La versión oficial dice: la Tierra tiene un campo magnético porque el núcleo está formado por un núcleo de hierro sólido rodeado por metal líquido girando rápidamente. Esto crea un "dínamo" que impulsa nuestro "campo magnético". Ahora bien te invito a que experimentes con un imán, lo calientes hasta que este se ponga al rojo vivo, ahora te pregunto donde están sus propiedades magneticas cuando el imán en cuestión alcanza altas temperaturas. Reflexionen.
Lo q genera el magnetismo es la velocidad a la q se mueve y no el centro liquido en si.es fisica pura.salvo q en el centro no haya mas q un hamster corriendo rapido.por otro lado.pq no nos morimos quemados ya q el sol esta tan cerca y no hay campo magnetico.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa