Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/04/2017, 11:37:50
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Por favor!!!!!!!!!!!

Todo el año discutiendo con uds los terraplanistas!!! No me digas que este delirio está creciendo!!!!!!!!!!!


Cierren el mundo gente. No cabe más gente.

Estamos completos.



Ni me pienso poner a discutir esto otra vez. No resiste el mayor análisis.


Estudiá en serio algo y después ponete a debatir la forma de la Tierra. Con videitos de youtube no vas a llegar a ninguna verdad.



La tierra es tan plana como el analfabetismo de los que lo proponen. Es directamente proporcional a la estupidez, la ignorancia, la vagancia y la falta de compromiso con el conocimiento.
El muchacho piensa que está trabajando en contra de los intereses de los poderosos, y termina siendo un instrumento servil de ellos, con planteos incoherentes como éstos que no hacen más que desviar la atención de los verdaderos problemas del mundo. Incluso si todas estas teorías fueran ciertas, tampoco estaría atacando al problema central, que es el espíritu autodestructivo de la humanidad.
Exacto.

Salvo que.... este pibe SEA Iru Landucci.

En ese caso, estaría haciendo propaganda de su producto. Esta teoría de mierda que le vende a unos pocos imbéciles que lo siguen para todos lados.

Ahí no sería servil más que a su propio curro. Porque honestamente no creo que Landucci, que estudió PERIODISMO (no ciencia) y su especialidad es DISEÑO de IMAGEN con programas 3D o photoshop, crea una sola palabra de lo que dice. El tipo los está trolleando a todos, sabe manipular información e imagenes, es a lo que se dedica.
La cagada es cuando habla. Lo escuchás dos segundos y decis "este flaco no engaña ni a un nene de 3 años".
Bueno, al parecer si.... engaña incluso a adultos que pueden leer y escribir.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI