Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/04/2017, 01:57:24
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo quiero frula de esa que tomas vos , por favor dale deci donde la conseguis y despues avisa como hacen los satelites para estar en orbita ya que segun tu teoria si esto es plano no habria orbita alguna
Como hace el ARSAT para dar vueltitas alla arriba , pq quietito no esta y no va en linea recta de un punto a otro ida y vuelta pq asi no funcionan .
Avisame las dos cosas cuando puedas , la frula y lo del satelite , gracias
Hablemos de Satélites. Los únicos satelites que andan cercade la cúpula agarrados con un globo son los saltelites espías o satélites que
sacan foto de lugares del mundo como los de Google, en la tierra plana no
se necesita satélites para transmisión porque todas las ondas de información
van por antenas o cables. Así que los satélites no existen, solo los satélites
espías. Ahora el lanzamiento del Satélite Argentino Orgullo !!!Nacional !!! vea se como no tiene forma de satélite y como el cohete va cayendo
al Mar como hacen siempre estos estafadores porque en realidad no se necesitan
satélites en la tierra plana a menos que quieras espiar claro, antes que el
satélite caiga al Mar te ponen un dibujito por computadora como ya nos tienen
acostumbrado la Nasa. Videíto a continuación:


Simpre me llamo la atencion que en los despegues, los cohetes den esa sensación de que van hacia el costado, no hacia arriba, no deberían ascender verticalmente hasta perderse de vista? de ignorante pregunto eh.-
Hola Pampeano, si los cohetes se mantuviesen siempre "hacia arriba" (perpendicular a la superficie de donde despegaron) se alejarían mas y mas y mas y mas ... y se irían a la re mierda.

Cuando mandan un cohete con un satélite, el objetivo es que el satelite orbite el planeta, no perderlo para siempre en el espacio profundo... para eso necesitan alcanzar una cierta velocidad (velocidad orbital) en una posición "paralela" a la superficie del planeta...

De esa forma, la velocidad es la suficiente para "mantenerse en caída libre sin llegar a caer", que es lo que en definitiva pasa con las cosas que orbitan.

Trate de explicarlo lo mas sencillo posible, espero que se haya entendido jajaja