Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/04/2017, 02:40:17
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por CaiPR

sin curvatura de rigoni jajajajjajjajaajajajja q grande....

igual contestame la pregunta...si es por eso yo tambien tepongo todo la saga de cosmos y te mando a leer...lo que quiero es debate...

otra pregunta...que pensas de Sagan?arthur clarke? asimov?
Te respondo lo del sol: No es posible ver el giro sobre nosotros porque la tierra es grande, el sol aparece en el horizonte porque viene de recorrer otros continentes, no es que salga de abajo es por la perspectiva que vemos esa ilusión óptica, luego aparentemente se esconde en el horizonte y creemos que sigue su recorrido hacia abajo, pero la verdad es que sigue girando sobre nosotros pero ya no nos es posible ver su recorrido.por el tamaño de la tierra. Pasa con los barcos también


-sobre los autores de ficción: de chico leía banda a Asimov. Ahora creo que son precursores de una cultura de muerte. De todas formas algunos autores (literarios, cine, musica) nos dejan mensajes. Un ejemplo lo dieron en mensajes anteriores sobre el hielo en got. Saludos
Segun tu teoría debería desaparecer por la distancia.... por lo tanto debería verse por última vez de un tamaño diminuto( como los barcos)... en cambio el tamaño es el mismo...o en muchos casos se ve al amanecer y al anocher más grande... lo mismo que la luna... como es posible esto? porque la supuesta ilusión óptica se da en el sol y las luna y no en los barcos o aviones?....

Porque hay marea alta de noche?

Saludos pequeño saltamontes