Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 20:21:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Me parece que fueron muy duros con el, a ver, ni yo ni ustedes somos geologos ni expertos en fisica...

O sea, la verdad yo no puedo probar que la tierra es esferica,  claramente no tengo los conocimientos para hacerlo y dudo que ustedes tambien.

Lo que si hice a raiz de este tema fue mirar varios videos sobre la tierra plana y me sorprendi al ver que hay una banda y con un monton de seguidores, ni enterado de esto estaba, incluso muchos politicos y gente influyente en EEUU hablo del tema, para criticar a los terraplanistas, re loco..

Incluso vi a ese Landucci y tengo que admitir que se lo toma muy en serio y es bastante convincente en su forma de explicar los temas.

Pero en base a mi poco conocimiento guy, te hago una pregunta sobre algo que si puedo comprobar con mis ojos, y que este modelo de la tierra plana no explica.

Como es posible que en la antartida haya 6 meses de dia y 6 meses de noche si es un cinturon de hielo que rodea el planeta?

Para la noche se podria explicar diciendo que el pequeño sol no alumbra ningun limite del cinturon, pero como explicas 6 meses de dia?
Tendria que haber como minimo 4 soles para que todo este iluminado pero no asi la masa continental.