Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/04/2017, 16:53:51
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Lo peor de todo es q nosotros seguimos tratando de refutar teorias y el autor esta desaparecido hace como 50 comentarios y debe estar cagandose de risa en su casa .lo cual habla muy mal de nosotros por darle entidad a esto


Para mí que no aparece porque lo mataron por revelar el mayor secreto de la humanidad. .


Apa no lo pense por ese lado , lo voleteo la NASA o la iglesia ?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 18/04/2017, 17:00:29
18965 Posts - 5926 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Y si la tierra es plana, por qué para ir a Japón desde Argentina los aviones van para el lado de chile (para dar la vuelta al mundo) y llegar al otro lado (Japón) y no van todo derecho Cómo en el sentido de Uruguay? ?










.
Según el modelo de círculo plano, te van a decir que el avión da vueltas en círculos, pudiendo ir hacia un lado y hacia el otro. El problema de ese modelo es que las distancias en el hemisferio norte se acortarían mucho y las distancias en el hemisferio sur aumentarían mucho con respecto a las "oficiales", por lo cual la supuesta mentira sería fácil de comprobar midiendo distancias entre diferentes puntos del planeta.
Martes 18/04/2017, 17:03:28
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Lo peor de todo es q nosotros seguimos tratando de refutar teorias y el autor esta desaparecido hace como 50 comentarios y debe estar cagandose de risa en su casa .lo cual habla muy mal de nosotros por darle entidad a esto


Para mí que no aparece porque lo mataron por revelar el mayor secreto de la humanidad. .


Apa no lo pense por ese lado , lo voleteo la NASA o la iglesia ?
Reptile le hizo una fatality

Aunque no descartemos el martillo de Thor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 18/04/2017, 17:05:29
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Lo peor de todo es q nosotros seguimos tratando de refutar teorias y el autor esta desaparecido hace como 50 comentarios y debe estar cagandose de risa en su casa .lo cual habla muy mal de nosotros por darle entidad a esto


Para mí que no aparece porque lo mataron por revelar el mayor secreto de la humanidad. .


Apa no lo pense por ese lado , lo voleteo la NASA o la iglesia ?
Reptile le hizo una fatality

Aunque no descartemos el martillo de Thor.
No sera loki tratando de armar mas bardo aun ?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 18/04/2017, 17:19:16
149 Posts - 20 Puntos
Loki esta mas sobrevaluado que hacerse el interesante con teorias conspirativas
Martes 18/04/2017, 17:20:51
3115 Posts - 533 Puntos
No se dan cuenta que es otro personaje de McKako y Heminway? Además lo dice al principio del tópico: "viendo que los posts anteriores no tuvieron demasiado éxito" ...
El tipo los boludea mal y ustedes se calientan jajaja
^
Martes 18/04/2017, 17:24:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Goyano

No se dan cuenta que es otro personaje de McKako y Heminway? Además lo dice al principio del tópico: "viendo que los posts anteriores no tuvieron demasiado éxito" ...
El tipo los boludea mal y ustedes se calientan jajaja
No aca no hubo calentura , es mas lo tomamos a joda desde un principio , es tan traido de los pelos que ni bronca genera
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 18/04/2017, 18:08:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas respeto a mi querido Akupāra, el dios tortuga sagrado.

Ríanse ahora, pero cuando los elefantes y la tortuga se cansen, van a tener que vivir en helicópteros.




Martes 18/04/2017, 18:10:42
14319 Posts - 811 Puntos
Como el orto de tu vieja
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 18/04/2017, 19:01:49
2571 Posts - 746 Puntos
Todos ustedes son así





La verdad me decepcionaron muchísimo. Discuten un paradigma desde la visión de otro paradigma. No se puede debatir con ustedes, cegados, fanáticos, cuando ven una luz la tapan con la mano para evitar ser alumbrados. Yo voy a seguir con mi misión de difusión pero lo veo difícil con ustedes. Me siento como Holan enseñándole cosas a Meza.


Siganme los buenos, los veo del otro lado


2 Timoteo 4:4Y apartarán de la verdad el oído y volverán a sus fábulas.Mateo 11:15El que tiene oídos para oír, oiga.Mateo 13:17Les digo la verdad: muchos profetas y otros que obedecían a Dios quisieron ver las cosas que ustedes ven, pero no las vieron; también quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.
Martes 18/04/2017, 19:08:22
723 Posts - 227 Puntos
Ponele que lo que decís este en lo correcto como dijo otro user (pela creo que fue) que mierda cambiaría? Que sean cables y no sarrio?.. No te preocupes pero los lagartos encontrarían la forma de de manipular lo que quieran de una u otra manera.

On ahora si decime a donde la conseguiste te compro por mayor " blue mágic"
Martes 18/04/2017, 19:08:31
149 Posts - 20 Puntos