Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/04/2017, 19:14:42
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Todos ustedes son así





La verdad me decepcionaron muchísimo. Discuten un paradigma desde la visión de otro paradigma. No se puede debatir con ustedes, cegados, fanáticos, cuando ven una luz la tapan con la mano para evitar ser alumbrados. Yo voy a seguir con mi misión de difusión pero lo veo difícil con ustedes. Me siento como Holan enseñándole cosas a Meza.


Siganme los buenos, los veo del otro lado


2 Timoteo 4:4Y apartarán de la verdad el oído y volverán a sus fábulas.Mateo 11:15El que tiene oídos para oír, oiga.Mateo 13:17Les digo la verdad: muchos profetas y otros que obedecían a Dios quisieron ver las cosas que ustedes ven, pero no las vieron; también quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.


Te estás describiendo a vos mismo chabon. .

Vas a seguir con tu misión? ? JAJAJAJA quien sos terminator??

Respondeme por que hace ese viaje el avión cuando va desde Argentina hasta Japón.

A darle átomos!! 
Martes 18/04/2017, 19:45:22
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Guy Fawkes

Todos ustedes son así





La verdad me decepcionaron muchísimo. Discuten un paradigma desde la visión de otro paradigma. No se puede debatir con ustedes, cegados, fanáticos, cuando ven una luz la tapan con la mano para evitar ser alumbrados. Yo voy a seguir con mi misión de difusión pero lo veo difícil con ustedes. Me siento como Holan enseñándole cosas a Meza.


Siganme los buenos, los veo del otro lado


2 Timoteo 4:4Y apartarán de la verdad el oído y volverán a sus fábulas.Mateo 11:15El que tiene oídos para oír, oiga.Mateo 13:17Les digo la verdad: muchos profetas y otros que obedecían a Dios quisieron ver las cosas que ustedes ven, pero no las vieron; también quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.


Te estás describiendo a vos mismo chabon. .

Vas a seguir con tu misión? ? JAJAJAJA quien sos terminator??

Respondeme por que hace ese viaje el avión cuando va desde Argentina hasta Japón.


Te parezco el indicado para responder sobre los pormenores de un vuelo comercial al servicio de la NASA? Preguntale a los gobernantes
Martes 18/04/2017, 19:46:23
26166 Posts - 12228 Puntos
Vamos entonces a la respuesta de mi hijo
Primero fueron creados los animales de pares,macho y hembra
Después fue creado Adan com el cuerpo de 20 anios en su maxima fuerza y vigor,quien revindico a Dios una companheira como los animales tenian
De lá costilla de Adan fue creada Eva
Adan dio los nombres a los animales considerando su características

Adan y Eva tuvieron 4 hijos
Cain Abel y 2 hermanas que no son citadas ni en lá Bíblia católica ni en lá Tora judia
Cain caso con una hermana y Abel com las 2
,Abel trabajaba con animales y Cain em el campo
Por celos Cain mata a Abel y Dios maldice Cain y dice que morira en lá septima generacion como asi ocurrioDespués de eso como consta em los 2 libros sagrados que nombre fue declarado prohibido el casamento entre hermanos
Hay muchisimo para conversar de todos los temas relativos pero lo que mas me sorprendio fue la existência de 2 hermanas contradiciendo quien diga que Cain y Abel tuvieron relaciones incestuosas con Eva para la prosecucion de generaciones
Martes 18/04/2017, 20:24:51
2489 Posts - 670 Puntos
Volvio de comprar mas frulaaaaa.convida turrooooo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 18/04/2017, 20:38:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad lo que dice ésto. Colón fue el primer astronauta y nunca nos contaron.

Martes 18/04/2017, 20:38:48
18965 Posts - 5926 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Todos ustedes son así





La verdad me decepcionaron muchísimo. Discuten un paradigma desde la visión de otro paradigma. No se puede debatir con ustedes, cegados, fanáticos, cuando ven una luz la tapan con la mano para evitar ser alumbrados. Yo voy a seguir con mi misión de difusión pero lo veo difícil con ustedes. Me siento como Holan enseñándole cosas a Meza.


Siganme los buenos, los veo del otro lado


2 Timoteo 4:4Y apartarán de la verdad el oído y volverán a sus fábulas.Mateo 11:15El que tiene oídos para oír, oiga.Mateo 13:17Les digo la verdad: muchos profetas y otros que obedecían a Dios quisieron ver las cosas que ustedes ven, pero no las vieron; también quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.
El punto es que no das ningún argumento coherente; son todas suposiciones pseudo-científicas fundamentadas en la idea de que todo es una conspiración.

En cuanto a la cita bíblica, la verdad que se quiere difundir es mucho mayor que el hecho de si la Tierra es plana o una esfera. Jesús no vino a enseñar verdades científicas, sino preceptos morales y espirituales. Obedecer a Dios es pensar y obrar de acuerdo a los valores cristianos, tener una convicción de vida basada en el amor a Dios y al prójimo. Todo lo demás no hace más que distraer a los hombres para que no se enfoquen en los verdaderos problemas de la humanidad.
Martes 18/04/2017, 20:40:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Goyano

No se dan cuenta que es otro personaje de McKako y Heminway? Además lo dice al principio del tópico: "viendo que los posts anteriores no tuvieron demasiado éxito" ...
El tipo los boludea mal y ustedes se calientan jajaja
Pero no se le puede negar ingenio, inventiva y capacidad a Guido, merece nuestra atencion y ojo, que llegara a ser un forista destacado y requerido por los temas contranatura que postea.
Martes 18/04/2017, 20:41:45
4052 Posts - 1807 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"He investigado mucho sobre la Tierra y puedo decir que es ..... plana. Es plana"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAK estoy llorando
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 18/04/2017, 20:49:55
18965 Posts - 5926 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vamos entonces a la respuesta de mi hijo
Primero fueron creados los animales de pares,macho y hembra
Después fue creado Adan com el cuerpo de 20 anios en su maxima fuerza y vigor,quien revindico a Dios una companheira como los animales tenian
De lá costilla de Adan fue creada Eva
Adan dio los nombres a los animales considerando su características

Adan y Eva tuvieron 4 hijos
Cain Abel y 2 hermanas que no son citadas ni en lá Bíblia católica ni en lá Tora judia
Cain caso con una hermana y Abel com las 2
,Abel trabajaba con animales y Cain em el campo
Por celos Cain mata a Abel y Dios maldice Cain y dice que morira en lá septima generacion como asi ocurrioDespués de eso como consta em los 2 libros sagrados que nombre fue declarado prohibido el casamento entre hermanos
Hay muchisimo para conversar de todos los temas relativos pero lo que mas me sorprendio fue la existência de 2 hermanas contradiciendo quien diga que Cain y Abel tuvieron relaciones incestuosas con Eva para la prosecucion de generaciones
En Génesis 5:4 dice que Adán engendró hijos e hijas. Quizás como esto se menciona más adelante, después de la historia de Caín y Abel, algunos no consideran que esas hijas fueron las que se casaron con ellos. Además no se menciona que Abel haya tenido hijos. Pero son detalles que no eran centrales en el relato bíblico, por eso en mi opinión uno puede asumir que tales hijas son las que se casaron con Caín y (quizás) Abel.
Martes 18/04/2017, 21:18:37
149 Posts - 20 Puntos
Que posteo copado, creo que en 8 años aca entre 3 o 4 veces a escribir y esta es una jaja...entonces, como lei por ahi ¿los religiosos construyeron la teoria de la Tierra plana para desafiar a la ciencia o los darwinistas se inventaron que los creacionistas tenían esa teoría para desacreditarlos? Fue alguien que invento una historia alternativa porque le aburría ma pelicula que esraba viendo???
Martes 18/04/2017, 21:51:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Auspicia este espacio "Radio La Colifata "...es cosa de locos.... Varon a cuanto el churro mix canabbis-floripondio?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/04/2017, 21:57:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Para los detractores, demuestren la curvatura. No busquen huecos en mi teoría porque lo miran desde una óptica occidental y heliocéntrica, siempre van a encontrar algo a que agarrarse para no volverse locos. Los terremotos son posibles en una tierra plana, Colón giró al rededor del polo "norte" (centro del mundo).


Vengan y los ilumino.



Y repito detractores, DEMUESTREN LA CURVATURA DE LA TIERRA SIN APARATOS PSEUDOCIENTIFICOS DE LA NASA
La curvatura peneana de quien?explicame porqué... Si vpy a pescar, lanzo con mi caña una plomada, la misma describe una elipse y no una linea recta? Olvidate del peso...
.Tu ejemplo no se olvida.