Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 11:29:33
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Me matan limón

Escrito por Guy Fawkes

Dejo link para los verdaderos interesados, nos vemos del otro lado:

https://web.facebook.com/groups/TierraPlana/

Acá van a poder debatir, informarse y conocer sobre la tierra plana
Fb? Esa es la fuente? Yo que te estaba tomando en serio.
para chabon no te zarpes...tambien tiene videitos de Youtube! mas respeto
Jajajaja.
A todo lo que se dijo, agregaría que según esta descabellada teoría los rusos estarían metidos en la misma conspiración con la NASA desde la época de la guerra fría .
Jueves 20/04/2017, 11:48:53
1442 Posts - 396 Puntos
demasiada internet por hoy!
Jueves 20/04/2017, 13:23:12
2489 Posts - 670 Puntos
No habian cerrado este antro ya?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/04/2017, 18:29:48
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Tangocero1

No estaria entendiendo el tema del ciclo lunar y el temita de los eclipses...
La respuesta está en tu corazón
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/04/2017, 12:02:05
6 Posts - 0 Puntos
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAAJA
Let there be rock
Sábado 22/04/2017, 12:07:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tampoco es redonda, es geoide. Tipo como una bola de fraile aplastada es la forma real

O en todo caso es esférica. Lo redondo se representa en dos dimensiones, lo esférico en tres..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 22/04/2017, 12:12:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Para los detractores, demuestren la curvatura. No busquen huecos en mi teoría porque lo miran desde una óptica occidental y heliocéntrica, siempre van a encontrar algo a que agarrarse para no volverse locos. Los terremotos son posibles en una tierra plana, Colón giró al rededor del polo "norte" (centro del mundo).


Vengan y los ilumino.



Y repito detractores, DEMUESTREN LA CURVATURA DE LA TIERRA SIN APARATOS PSEUDOCIENTIFICOS DE LA NASA
Hay un aparato pseudecientífico llamado "avión".
Cuando tengas la posibilidad de viajar en uno vas a entender.

Igual te banco, hay que cuestionar todo, hasta lo evidente.
A Galileo lo procesaron varias veces por haberse atrevido a intentar demostrar el movimiento terrestre alrededor del sol, el del sol y el de la galaxia.
En uno de esos procesos se lo obliga a retractarse de sus teorías para evitar ser condenado, lo hace, pero al final, antes de retirarse, se da vuelta, mira al tribunal de la Santa Inquisición y dice: "E pur si muove" ( y sin embargo se mueve)
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 22/04/2017, 12:17:50
2571 Posts - 746 Puntos






hoy entro a google para consultar las noticias y con que me encuentro? TIERRA PLANA y domo! Hoy es el día del "planeta" y la compañía publica una tierra con la antartida en los bordes y el polo "norte" en el centro. Mensajes subliminales de librepensadores para la liberación infiltrados? El futuro nos pertenece


https://www.google.com/doodles/?hl=es-419
Sábado 22/04/2017, 12:24:12
6626 Posts - 2022 Puntos
TAKINE moichidou, sos vos?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 22/04/2017, 14:44:40
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Martín

Según tu teoria el punto mas alejado de la argentina serie nueva zelanda y Australia, ahora explicame porque cuando aerolineas volava a nueva zelanda se iba de buenos aires a rio gallegos (mas lejos aun segun tu teoria) y recien ahi cargaba combustible y le daba para cruzar 18.000 km de puro aceano a un avion que tenia autonomia para 12.700km y todo esto en menos de 9 horas en un avión que volava a 900 Km/h?

El argumento de un viaje de aerolínea que puede estar supeditado a intereses ideológicos de la NASA no me sirve de prueba de la curvatura terrestre
Pfffffff, loco, estoy con vos en la idea de que hay una intencion de mantener un dominio de la poblacion mundial, incluso para eso se han inventado las religiones.
Pero me parece que aca te estas yendo al pasto..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 22/04/2017, 14:51:46
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Tangocero1

Entonces la pelota que pateo Higuain no fue al espacio????, significa que se cayo al abismo al llegar al borde le la planicie??. Aclaren porque entonces todos los memes que hicieron son falsos!!!!
No hay abismo, ya lo dije. Hay una pared de hielo que rodea el plato. Detrás de ella no sabemos lo que se oculta (el vacio o la continuidad del disco). Es terreno desconocido

Al otro pelado ni me gasto en responder
Osea, que hay una pared de 45 mt de alto, que el hombre hace 5000 años no puede pasar para ver que hay detras?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 22/04/2017, 14:53:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Es más, si analizás la palabra "planeta" se revela la conspiración. "Plan + Eta", todo es un plan de la ETA