Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 01:35:14
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por danilokun

Pusieron WiFi en el borda?
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajja
Domingo 23/04/2017, 02:27:15
7702 Posts - 1026 Puntos
mamadera... una noche de videitos en Youtube y salen con estas cosas
sumate! 
Lunes 24/04/2017, 09:08:28
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Me matan limón

Es más, si analizás la palabra "planeta" se revela la conspiración. "Plan + Eta", todo es un plan de la ETA
No chabon, no te das cuenta?
Si la tierra fuera rendonda se llamaria REDONDETA.
Como es Plana.....

Lunes 15/05/2017, 22:09:29
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes Hola mentirosos NASA!NO EXISTE calentamiento global y es un CUENTO !!!!!!!
Plutón y Marte, mierda, simplemente una falsa imagen de CGI de computador, lo siento.Tod@s los nasalover piensan que la nasa están diciendo la "verdad", puessss...te han MENTIDO!!! ,Y QUIEREN SU DINERO QUE ES TODO!
NO hay ISS por ahí flotando ni satélites, ya que hay una CÚPULA azúl (cielo), que encapsula la tierra (Génesis 1-7). NASA es una gran estafa !!!!
La tierra es un PLANO y NO una PELOTA. Los
Cohetes de la NASA se disparan siguiendo un ángulo curvo y se estrellan en alta mar, bien lejos de la multitud, y camaras que NUNCA fueron a la luna ya que no pueden salir a través de la CUPÚLA o DOMO. La gente va a decir que estoy loco, pero te tengo que decir la verdad y NO me importa lo que digan o piensen!!
Todas estas imágenes falsas de Plutón,Marte y la Tierra, son sólo imágenes digitales FALSAS CGI de computador, ¡¡gente!!!
NECESITAMOS fotos reales de la Tierra desde el exterior, y no un DIBUJO CGi de una BOLA blanca y azúl que nos vendieron hace 50 años, ¡¡NO es una imagén real!!!
GPS se basa en aviones AWACS y Antenas, NO hay satélites voladores!!
Gravedad absolutamente NO existe! Es sólo una CREENCIA, no un hecho!
Si la gravedad es mantener 1,450,000,000,000,000,000 toneladas de agua del océano pegado a un BALÓN que está girando 1600km /h, expliquenme como coño vuelan con facilidad las aves y aviones y no estamos aplastados por la TREMENDA FUERZA que se necesitaría para lograr esto.
Masa y densidad de un fluido o cuerpo, es la respuesta para los objetos que caén a la tierra!
La gravedad es una CREENCIA compuesta de FANTASIA !!! la fuerza para hacer que el UNIVERSO FALSO con planetas bola falsos y falsas estrellas gigantes y órbitas falsas, sólo engaño tras engaño!.
Lobos con piel de oveja se han retirado de la lana en nuestros ojos. Durante algo más de 500 años, todo esta PODRIDO. La historia y el conocimiento verdadero fueron borrados!!, las masas han sido engañad@s por un fondo cósmico infinito de cuento de hadas de proporciones astronómicas!!. Se nos ha enseñado una FALSEDAD tan GIGANTESCA diabólica y macabra que nos ha cegado por nuestra propia experiencia y el sentido común, de ver el mundo y la realidad como realmente son. A través de los libros de pseudo-ciencia y programas, medios de comunicación, tv, hollywood y la educación pública, las universidades y la propaganda del gobierno, el mundo ha sido sistemáticamente cerebro-lavado, lentamente adoctrinados durante SIGLOS en la creencia ciega de la MENTIRA más GRANDE de todos los tiempos. Una conspiración multi-generacional ha tenido éxito, en la mente de las masas, para creer en una tierra flotadora y, darle forma en un BALÓN, girando en círculo sin parar alrededor del Sol! en la nada!!. El mayor encubrimiento de todos los tiempos, la NASA y el mayor secreto de la
(judeo-masonería), es hacer creer ciegamente que estamos viviendo en una BOLA a la deriva sin ningun proposito, como un grano de arena. Vivimos en un plano de existencia y estacionario.
suscribiros a mi canal para terraplanistas https://www.youtube.com/channel/UCHNq77Trp1JuDFiEiMO80oA
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo quiero frula de esa que tomas vos , por favor dale deci donde la conseguis y despues avisa como hacen los satelites para estar en orbita ya que segun tu teoria si esto es plano no habria orbita alguna
Como hace el ARSAT para dar vueltitas alla arriba , pq quietito no esta y no va en linea recta de un punto a otro ida y vuelta pq asi no funcionan .
Avisame las dos cosas cuando puedas , la frula y lo del satelite , gracias
Hablemos de Satélites. Los únicos satelites que andan cercade la cúpula agarrados con un globo son los saltelites espías o satélites que
sacan foto de lugares del mundo como los de Google, en la tierra plana no
se necesita satélites para transmisión porque todas las ondas de información
van por antenas o cables. Así que los satélites no existen, solo los satélites
espías. Ahora el lanzamiento del Satélite Argentino Orgullo !!!Nacional !!! vea se como no tiene forma de satélite y como el cohete va cayendo
al Mar como hacen siempre estos estafadores porque en realidad no se necesitan
satélites en la tierra plana a menos que quieras espiar claro, antes que el
satélite caiga al Mar te ponen un dibujito por computadora como ya nos tienen
acostumbrado la Nasa. Videíto a continuación:


Agarrados con un globo cerca de la cupula?
La cupula que yo conozco es la de Soda Estereo , Globos? me parece a mi que te aspiraste el helio de uno de esos globos y te pego horrible
Ademas como dirigis un globo por todo el largo de la superficie para que espie lo que queres espiar en particular , necesitarias un monton de globosatelites en todos los lugares a la ves , y si sumas los globosatelites chinso, yankis, rusos etc estariamos copados por globosatelites espias que se chocan entre si por la cupula no
Es la dictadura del globostelite salvo que los globosatelites este preparados para globoatentar contra otros globosatelites enemigos y asi desglobosatelizar a los paises rivales o a Google
Posta mada la data de la frula que debe ser genial , no te ortives
Lunes 15/05/2017, 22:42:33
26164 Posts - 12228 Puntos
Viernes 14/07/2017, 01:28:56
2590 Posts - 1167 Puntos
Y asi se hizo conocido el gran Guy ........
...
Viernes 14/07/2017, 01:53:46
2104 Posts - 983 Puntos
La tierra será plana, pero iCarly le gana.
Chiste de virgo 😎
FIRMO
Viernes 14/07/2017, 02:12:39
4488 Posts - 828 Puntos
falta el topic de Adan y Eva
Viernes 14/07/2017, 03:54:23
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Por favor q nadie cierre este topic por dios q es de mejor en años
Viernes 14/07/2017, 03:56:24
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

igual me gusta mas la teoría de los hindúes.



El mundo está sostenido por 3 Aquinos.

Y a su vez, los 3 Aquinos, están sostenidos por un Fredes gigante, que va nadando por el infinito.
Viernes 14/07/2017, 04:06:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 14/07/2017, 04:14:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Mauro1985

Ya perdió la gracia cuando a cada comentario suben un video. Entonces la próxima en vez de escribir adjunto el link de un video de la NASA y listo!!

Ahora, ¿una pared de hielo de 45 metros impide ver más allá y nadie sabe lo que hay?....
Si!!!!!! Hoy no pego un ojo!!!!!