Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 02:55:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por nawe

Si vamos a lo que sería grande a nivel títulos:

Bosta
Independiente
River
Estudiantes

Rasin - Velez - San Silencio y los demás

Ahora, si vamos a lo básico:

Bosta - River
Independiente - Rasin (ponele)
Estudiantes (para mí debería ser el 5to grande)
San Silencio, Velez, los comegatos (ambos) Huracán, Chacarita (?)
Porque boca primero?, si nosotros tenemos 7 libertadores que es la competición mas importante del continente? nivel títulos nacionales o internacionles? porque si son internacionales estudiantes es mas grande que la galina y lo ponés  antes que a estudiantes? no lo entiendo!!!
Sábado 22/04/2017, 03:10:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por go let it out

Vélez es la mentira más grande del país, no tienen nada de grandes. Lo único de lo que se podían agarrar era de tener la Libertadores pero San Lorenzo los cag. Están claramente atrás de los cuervos y para mi también del pinch, que fue una institución que hizo historia, cosa que no puede decir la pandilla.

Para mi los cinco están bien, no sacaría a ninguno.
Velez es campeon el mundo, san lorenzo no
La que vale es la libertadores!!!! en este caso al ganar los dos una y veles la intercontinental velez es mas grande que los cuervos, pero a no olvidarse que la intercontinental es la frutilla del postre, la que vale es la libertadores, al igual que para los europeos la champions!!!
Sábado 22/04/2017, 03:13:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por go let it out

Vélez es la mentira más grande del país, no tienen nada de grandes. Lo único de lo que se podían agarrar era de tener la Libertadores pero San Lorenzo los cag. Están claramente atrás de los cuervos y para mi también del pinch, que fue una institución que hizo historia, cosa que no puede decir la pandilla.

Para mi los cinco están bien, no sacaría a ninguno.
Velez ganó: Libertadores 94, intercontiental 94, interamericana 95, supercopa 96 y san lorenzo ni jugaba la supercopa jugaba la conmebol con lanus en el 94 jajaajajajajajaajajajajajaajajajjaajjaajajajajajajajajajajaj ni una conmebol jjjajaaj
Sábado 22/04/2017, 03:37:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Si se respetara la chapa, Estudiantes siempre fue mas que san tinelli.
Sábado 22/04/2017, 15:44:09
33 Posts - 10 Puntos
Independiente x copas y gente
Bosta y rio de la plata x marketing
Estudiantes x historia
Central x hinchada
Rasin.me chupa bien los huevos
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Sábado 22/04/2017, 16:33:53
173 Posts - 21 Puntos
Estudiantes es el único que tiene con que para entrar en el mote de los 5 grandes, además si no mal recuerdo fue el pincha quien rompio con la hegemonía de los 5 grandes en los torneos/copas

Para mi
4to grande son los cuervos, dsp el pincha o blanquiceleste, velez, newells.
Viernes 28/04/2017, 13:02:41
1198 Posts - 2040 Puntos
Por más que se hable de 5 grandes, en Argentina hay 3 grandes muy marcados que son Boca, River e Independiente.

Son por muy lejos los más ganadores, los más populares, con más socios, los que mejores jugadores sacaron y con mayor cantidad de ídolos, tienen estadios históricos y muchas cosas más que le sacan una ventaja considerable a los siguientes. Es similar al fútbol italiano.

Son gigantes continentales, algo inalcanzable para los demás... que ni cerca, es más, en lo que se refiere a las copas Estudiantes aplasta a cuadros como San Lorenzo o Racing.

La diferencia con el 4to ya es abismal.
Para mi la disputa ahí sería pareja entre Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Vélez. Pero llegar a compararlos con los 3 gigantes de arriba es imposible.
Después se va a escuchar a algún payaso como Lammens o Tinelli diciendo que son el 3er grande cuando con suerte estarían en el medio entre clubes medianos /grandes.

Y se dice "Grandes por la gente" (aunque eso se designó en la década del 30, por más que después cambiaron muchas cosas), pero San Lorenzo y Racing además de ser infinitamente menos ganadores que Boca, River e Independiente... también corren de atrás en popularidad (no es que tienen el triple de gente que Independiente y pueden agarrarse de ahí, tienen un 1/3 menos de popularidad... cuando ya Independiente es mucho menos popular que Boca y River que arrasan).
En lo que les va muy bien es con los medios y en vender pavadas.
Lunes 01/05/2017, 02:18:46
6848 Posts - 165 Puntos
Central es muuuuuy grande por la gente que tiene.
Lunes 01/05/2017, 02:50:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Diego diaz es un hijo de puta resentido que nacio con la pijadel rojo en el ojete. Es un zarpado que quiere instalar a la gilada que hoy san lorenzo es el 3er grande y habla de 20 años dende han sido mejores. un mentiroso hijo de puta, porque 20 y no 25, que ni cancha tenía san lorenzo y hacía mas de 20 años que no daba la uuelta y era el hazme reir de la Argentina, ahora si me dice que los últimos 5 o como mucho 10 años mejores, se lo acepto, pero eso,  con suerte lo lleva a disputarle el 4to o 5to lugar, trasca el puto cola arruinada dijo,  el 3er grande san lorenzo , el 4to racing y el 5to INDEPENDIENTE.

Gente; en todas las encuestas estamos 3ros tranquilos.

Socios: hasta fines de los años 80, estabamos en los 90 mil socios, eramos los que mas teniamos!!! hoy 3ros.

Campeonatos nacionales: 3ros

Campeonato mas importante de continente: 1ros maximo ganador del continente!!!

Campeón en las décadas del 20, 30, 40, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010.

Goleador historico Erico.

Máxima hazaña en el futbol local, hacer un gol y salir campeón con ocho jugadores.

Jugador de campo con mas partidos para el mismo equipo.