Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 12:24:48
Feliz día de la Tierra
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3983
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
feliz dia de la tierraespecialmente hoy que hay una masa critica para decir las fotos de nasa son
falsas.
la tierra es un planisferio circular cuyo nortepolo magnetico esta en el centro y hacia el zenit de la cupula del firmamento
esta polaris. con todas las constelaciones girando alineadas apirámides en todas partes. este es tu hogar. con un sol cercano queacaricia tu cuerpo cuando hay frio y esta ahi ahi nomás.el no esta lejos. lo que esta lejos de la verdad es la nasa.

Sábado 22/04/2017, 12:25:42
2571 Posts - 746 Puntos
Gente despertando, foto de Paraguay esquina Esmeralda. CABA
Sábado 22/04/2017, 12:35:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Gente despertando, foto de Paraguay esquina Esmeralda. CABA

Es la nueva campaña del Ministerio de Cultura de la Nación.
Hay otras frases que están pensando difundir:
"La jubilación mínima es de $ 50000"
"Los próceres sintieron angustia"
"Vamos camino a la pobreza cero"
"La inflación será del 12 % en 2017"
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 22/04/2017, 12:46:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/04/2017, 13:02:47
196 Posts - 36 Puntos
Seguro sabes vos mas que la nasa
Sábado 22/04/2017, 14:15:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por lcrojo

Seguro sabes vos mas que la nasa
Lo que el plantea es que la nasa nos miente, no que el sabe mas.

La teoria plantea una especie de conspiracion (por lo menos una rama) para manejar a la poblacion mundial, lo que no seria una idea tan alocada. Pero las explicaciones que dan sobre la teoria de la tierra plana realmente hacen agua por todos lados. O por lo menos son man inverosimiles que las de la tierra redonda.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 22/04/2017, 14:25:14
8099 Posts - 2449 Puntos
El humano nunca podrá encender fuego. -- Los alienígenas construyeron las pirámides. -- Leónidas es cobarde.-- La Tierra es plana. -- La Tierra no se mueve.-- Los negros son de una especie no humana. -- San Martín no podrá cruzar los Andes. -- Nadie va a votar a Yrigoyen.-- Hitler no quiere entrar en guerra. -- Perón no puede ganar la elección. -- El humano no llegará nunca a la Luna. -- Estamos ganando la guerra de Malvinas. -- Independiente no descenderá jamás. -- Me tira onda la Colorada Frerking.
Sábado 22/04/2017, 14:26:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Feliz dia de la Tierra, sin tetas, porque es chata.



       
Sábado 22/04/2017, 15:28:49
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por tipocaliente

El humano nunca podrá encender fuego. -- Los alienígenas construyeron las pirámides. -- Leónidas es cobarde.-- La Tierra es plana. -- La Tierra no se mueve.-- Los negros son de una especie no humana. -- San Martín no podrá cruzar los Andes. -- Nadie va a votar a Yrigoyen.-- Hitler no quiere entrar en guerra. -- Perón no puede ganar la elección. -- El humano no llegará nunca a la Luna. -- Estamos ganando la guerra de Malvinas. -- Independiente no descenderá jamás. -- Me tira onda la Colorada Frerking.
Todo cierto menos una .
Efectivamente, los negros son una raza superior, o nunca viste jugar a Michael Jordan Lebron James. Magic Johnson, Pelé, Ronaldhinho, Ronaldo, actores como Freeman Denzel Washington, Sídney Poitier, y varios más, músicos como Barrí White, Lionel Richie, Michael Jackson, no me alcanzaría la tarde para comentarte todos los nombres. No son humanos.
Sábado 22/04/2017, 15:32:11
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Gente despertando, foto de Paraguay esquina Esmeralda. CABA
Tengo una mente muy abierta, pero de lo que estoy seguro que chata o esférica, el ser humano ya se las ingenió para destruir algo tan grande y perfecto.
Muchas veces me pregunto, cómo sería este planeta si no hubiese existido la raza humana en el . ?
Y con gran ahínco están tratando de encontrar otro planeta habitable para poder destruir, también.
Sábado 22/04/2017, 17:06:13
2602 Posts - 727 Puntos
como rompés la chota con eso eh, explicá los eclipses
Sábado 22/04/2017, 17:31:41
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

El humano nunca podrá encender fuego. -- Los alienígenas construyeron las pirámides. -- Leónidas es cobarde.-- La Tierra es plana. -- La Tierra no se mueve.-- Los negros son de una especie no humana. -- San Martín no podrá cruzar los Andes. -- Nadie va a votar a Yrigoyen.-- Hitler no quiere entrar en guerra. -- Perón no puede ganar la elección. -- El humano no llegará nunca a la Luna. -- Estamos ganando la guerra de Malvinas. -- Independiente no descenderá jamás. -- Me tira onda la Colorada Frerking.
Todo cierto menos una .
Efectivamente, los negros son una raza superior, o nunca viste jugar a Michael Jordan Lebron James. Magic Johnson, Pelé, Ronaldhinho, Ronaldo, actores como Freeman Denzel Washington, Sídney Poitier, y varios más, músicos como Barrí White, Lionel Richie, Michael Jackson, no me alcanzaría la tarde para comentarte todos los nombres. No son humanos.
los musicos una cagada,uno peor que el otro
Sábado 22/04/2017, 17:42:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Q la nasa chamuya no es novedad. Como las fotos de marte, que sacan en atacama. Marte tiene cielo azul. Ah. Busca data del proyecto longshot, cinicos.