Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 17:41:41
Córdoba: lucran con los muertos
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4851
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Los muertos de la ciudad de Córdoba no pueden descansar en paz. Una empleada del cementerio San Vicente de esa capital provincial denunció a directivos y empleados del lugar por profanación, saqueos de tumbas, robo de cuerpos y cremaciones ilegales.
Clara Rosa Martín denuncio que hay una mafia que vende restos óseos y, de acuerdo, a lo que se busque, todo tiene un precio. La denunciante detalló que se pagan desde $ 500 por un cráneo y hasta $ 6000 por un esqueleto completo. Además, la mujer sostuvo que también se sustrajeron de tumba y nichos pertenencias de los muertos, pelos y dientes de oro.

Entre los sospechosos, Martín apunta a los estudiantes de medicina, odontología y personas que practican hechicería como los principales clientes. También denunció que se habrían hecho cremaciones ilegales, a un precio diferenciado, de manera irregular y sin dejar registró alguno.
En los últimos días, la Justicia cordobesa comprobó la existencia de una fosa común en que la que habría centenares de cuerpos con el fin de ocultar pruebas de este oscuro modus operandi. Dispuesto el secreto de sumario, el pozo está custodiado por la policía para evitar que se dañe la escena.
La de Martín no es la única denuncia: Héctor Verdún recurrió a la Justicia por la desaparición del cuerpo de su madre. Durante años le cobraron por el cuidado de su tumba, pero un día encontró todo removido. Le dijeron que había habido un error y que el cuerpo estaba en otra fosa, a pocos metros, pero ahí había el cadáver de un hombre. Los restos de su mamá siguen sin aparecer.

                          
Sábado 22/04/2017, 17:41:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Sábado 22/04/2017, 17:55:47
62709 Posts - 20667 Puntos
No respetan ni La Paz de los sepulcros.
Cuando me muera, cremación y las cenizas que las tiren en alguna montaña, así le daré verde a los Pinos y amarillo a las genistas .
Sábado 22/04/2017, 18:03:37
14021 Posts - 13672 Puntos
De las cosas mas espeluznantes del video, es que por $6000 tenés una cremación clandestina y con partida de defunción trucha o inexistente.

Y me llama la atención, que dejaron tirados muchos de los registros, que son de la época de la dictadura.
Aparte de los cadáveres robados, andá a saber cuantos muertos quemados o sin registrar, hay de crímenes que jamás se resolvieron.

La verdad, que me da temor pensar en esas cosas.
Sábado 22/04/2017, 18:08:21
749 Posts - 393 Puntos
Movelo a política y sociedad.
Sábado 22/04/2017, 18:34:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cucho_5

Movelo a política y sociedad.
No es mala idea separar una sección, que solo sea actualidad social.
Lástima que política, se usa para bardear a los políticos de un bando o del otro. Cuando mas bien, el objetivo es desarrollar una noticia, un hecho.

Es como que yo en éste topic diga: "que se jodan los muertos". Desvío la noticia o el hecho, para bardear mal.
Y es ese el gran problema a veces: que se futboliza las cosas de política o de sociedad. Eso le saca el sentido principal a las noticias y acontecimientos que se quieren desarrollar.
Sábado 22/04/2017, 18:45:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Argentina...el país con la gente mas mierda del Mundo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/04/2017, 19:26:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Argentina...el país con la gente mas mierda del Mundo
Hey amigo LUCHADOR DEL PUEBLO... Conseguiste algo en la dirección que te di de Bs As??
Sábado 22/04/2017, 19:36:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/04/2017, 19:39:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por cucho_5

Movelo a política y sociedad.
No es mala idea separar una sección, que solo sea actualidad social.
Lástima que política, se usa para bardear a los políticos de un bando o del otro. Cuando mas bien, el objetivo es desarrollar una noticia, un hecho.

Es como que yo en éste topic diga: "que se jodan los muertos". Desvío la noticia o el hecho, para bardear mal.
Y es ese el gran problema a veces: que se futboliza las cosas de política o de sociedad. Eso le saca el sentido principal a las noticias y acontecimientos que se quieren desarrollar.
eehhhh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/04/2017, 20:33:46
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

No respetan ni La Paz de los sepulcros.
Cuando me muera, cremación y las cenizas que las tiren en alguna montaña, así le daré verde a los Pinos y amarillo a las genistas .
Pedí la cremación 3 dias después de fallecido ( 72 Hs )...,es el tiempo que tardan en desprenderse los 7 cuerpos energéticos del ser humano....
...
Sábado 22/04/2017, 20:38:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por cucho_5

Movelo a política y sociedad.
No es mala idea separar una sección, que solo sea actualidad social.
Lástima que política, se usa para bardear a los políticos de un bando o del otro. Cuando mas bien, el objetivo es desarrollar una noticia, un hecho.

Es como que yo en éste topic diga: "que se jodan los muertos". Desvío la noticia o el hecho, para bardear mal.
Y es ese el gran problema a veces: que se futboliza las cosas de política o de sociedad. Eso le saca el sentido principal a las noticias y acontecimientos que se quieren desarrollar.
Es que en realidad se censuró "la política"por "bajada de línea" desde el "call center de BALCARCE Nº 50 "....estamos como durante la dictadura ....con el mismo proceder y plan económico ...
...
Sábado 22/04/2017, 20:41:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por cucho_5

Movelo a política y sociedad.
Qué va a hacer...
Guarda que por ese comentario quizá te baneen.
Volvió la Santa Inquisición en pleno siglo XXI.
EL YAGUARETÉ MIMOSO