Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 16:57:39
nos bancamos aca un programa asi
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1921
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
en España hay un programa en el que se ve comentan en vivo con el cierre de la fecha y partidos por la Champions las instancias con  periodistas hinchas de futbol  muy identificados, mas que nada Real.Barcelona y Atletico  y con  personajes como el loco Gatti y otros ex futbolistas ,digo porque se cargan y se gritan goles en la cara  ,no se aca un costa febre y un letto o un borza  y un azzaro nose si termina bien 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 24/04/2017, 17:35:14
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo pense que el periodismo de aca era lo peor del mundo, pero despues conoci a los periodisa españoles con roncero a la cabeza
  
Lunes 24/04/2017, 17:45:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Lunes 24/04/2017, 17:48:14
2455 Posts - 543 Puntos
Pero aca tenes programas mas bizarros como no todo pasa, 90 minutos de futbol, o el gran estudio futbol con pagani a la cabeza, como me gustaria qe le agarre un infarto en medio de esos gritos qe pega qe son exclusivamente para la gilada y el raiting.
Lunes 24/04/2017, 19:12:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo más cómico, es que piden que la gente esté en misa, diciendo: bravo, ídolos, besitos, los amamos a todos. Como si el fútbol es estar pendiente de las tribunas.

¿Y las cosas que se dicen en la tele?, ¿eso no perjudica mucho mas a los jugadores?
Lo que está mal, es la violencia de tirar piedras, de escupir, de llevar armas, de ese fanatismo de lastimar a alguien por fútbol

Pero esa pelotudez, de que si opinás de un jugador, que es un tipo que le pagan por un espectáculo público, lo estás dañando en cuanto a lo que vaya a hacer en la cancha, eso es la mentira mas grande que existe.

Si te están pagando, es porque vos como jugador vivís de la gente. Si la gente no puede opinar, entonces los periodistas y nadie tiene que opinar. Ya que con ese pensamiento sobre la gente, estás perjudicando o también ayudando indebidamente a los jugadores.

Y eso es una falacia. Si te afectan los elogios o las críticas, no trabajés en un espectáculo público y listo. ¿De veras creen que los jugadores, no se cagan a puteadas entre ellos mismos durante los partidos?
Lunes 24/04/2017, 19:49:17
13189 Posts - 4880 Puntos
el loco Gatti es un payaso. Hay algunos impresentables que aca no les dan cabida y se van a España a tirar mierda y todavia hay gente que los contrata como Gatti yel vende humo de Mentirotti (cancer la puta madre, te llevas a un monton de gente y a este no lo tocas??).

lo de roncero es increible, es en el diario AS redactor en jefe de la seccion del....real madrid!!!, llevandolo al llano, periodista partidario.

los periodistas partidarios son cancerigenos, haciendose los ultrahinchas, no reconocen errores y se embanderan en el aguante y por otra parte venden pescado podrido y tranzan con la directiva del club que este en ese momento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 24/04/2017, 20:04:31
5723 Posts - 857 Puntos
igual eso está todo pautado, están en un estudio sabiendo que son filmados
se les nota sobreactuadas las reacciones, que sigan como periodistas que como
actores se cagarían de hambre.
Lunes 24/04/2017, 22:23:29
2610 Posts - 353 Puntos
Se nota que el conductor del programa (el que esta atras callado) es del Real Madrid porque se quedo con la cara de culo......
 
Lunes 24/04/2017, 22:35:57
4462 Posts - 893 Puntos
a estudio futbol no lo veo salvo por bendita tv y ese es todo un show no se si armado pero si provocado y ya no es serio haciendo calentar a pagani ,que si se calento el dia que discutio con fabbri y el programa del pollo tampoco veo el del mediodia salvo por youtube
el que si trato de ver es nos falta un jugador donde habla un periodista de cada uno de los 30 clubes obvio que no es polemico y trata de informar a todos por igual y el ruso verea es alguien que habla claro y deja un mensaje para pensar donde estamos y a donde vamos
en cuanto al programa español ya se sabe de quien es cada periodista aca salvo unos pocos lo ocultan y dicen ser de ferro , all boys u otros equipos del ascenso
creo que el saber a ellos tambien los complica ya que veriamos que no pueden ser ecuanimes en sus opiniones salvo casos conocidos como verea,bonadeo ,varski y tantos otros que por mas que sepamos de que club son hinchas son justos y medidos en sus opiniones
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 24/04/2017, 23:02:09
3115 Posts - 533 Puntos
Mira ese español gritón, es como Azzaro versión Corrida de Toros
^