Martes 25/04/2017, 13:40:25
3940 Posts - 1749 Puntos
La verdad es que no siento absolutamente nada por ningún club que no sea INDEPENDIENTE.
Mi viejo jugó basquetball en Belgrano y por ese lado podría sentir alguna simpatía por los piratas pero la verdad es que me chupa un huevo.
Igualmente, en el pueblo de Paraguay donde vivo, ascendió por primera vez un equipo a la división de ascenso. Y aunque voy a la cancha para ver un poco de fútbol y de paso escaparme un rato de la bruja, no logro sentir absolutamente ninguna emoción. Encima usan la camiseta de la mufa los muy forros.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/04/2017, 13:52:39
2654 Posts - 2311 Puntos
Jamas, yo soy, fui y seré siempre únicamente hincha de Independiente.
Desde chico entendí, o al menos es lo que entiendo yo, que ser hincha de Independiente es mucho mas que solo ver un equipo de fútbol todas las semanas, es una postura social y política.
Ser hincha de Independiente es querer estar en la élite, pero no querer ser ni de River ni de Bosta, no entregarse a la masa, ser Independiente de pensamiento y de gusto.
Lo mismo para la política, creo que tener una remera roja expresa mucho, y es un color fuerte que refleja un pensamiento fuerte.
Por eso y por muchas cosas mas, a pesar de que alguna vez me generó simpatía algún club como Newell´s, Chacarita o Huracan, cada vez que jugamos contra ellos quiero meterles 50 goles y sinceramente me chupan un huevo durante los 365 días del año.
Martes 25/04/2017, 14:06:22
23199 Posts - 888 Puntos
DOBLE CAMISETA... ESTA PORONGA!
Martes 25/04/2017, 14:14:55
559 Posts - 78 Puntos
Independiente por sobre todas las cosas.!!!
Por cuestiones familiares y porque vivia a media cuadra de la cancha, hasta los 9 o 10 años iba con mi viejo y sus primos a ver al Porvenir, uno le toma cariño. Años despues me puse contento cuando llegó al Nacional B con Calabria, tenian buen equipo, Garrafa Sanchez entre ellos, pero no paso mas que una pequeña infidelidad... jajajajj.
Martes 25/04/2017, 14:46:09
1567 Posts - 235 Puntos
Independiente es mi amor, lejos...
Simpatizo por Los Andes, ya que toda mi familia es de Lomas, hinchas de Lomas y yo hice inferiores en Los Andes...
Pero si me preguntas ahora, no veo un partido de Los Andes salvo que me llame alguno de mis abuelos para avisarme que lo pasan por la tele...
de mas pibe iba bastante seguido a la cancha pero porque entraba gratis y todos mis compañeros de futbol iban...
Fui con toda mi familia en el 2000 cuando ascendio a primera, pero no tengo un gran amor, quiero que gane, pero no me pongo mal cuando pierde...
En fin, hincha del rojo y enfermedad solo por Independiente.
Martes 25/04/2017, 14:49:15
2489 Posts - 670 Puntos
Solo durante mi adolesencia fue simpatizante de quilmes , mas que nada pq jugaba ahi y quilmes transitaba en el nacional B y obviamente todos los de inferiores queriamos que acendiera pq significaba mejoras para nosotros .
Pero una vez que no jugue mas me importo un carajo que le pasaba y hoy por hoy solo quiero verlos en la B junto con HERLASE
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 25/04/2017, 14:53:25
322 Posts - 387 Puntos
Le tengo simpatía a El Porvenir, por que mi viejo trabajo en el club ,ademas mi primo jugaba en inferiores , afuera de Argentina sigo al Crotone por que mis Bisabuelos Maternos eran de Calabria (Italia)
Martes 25/04/2017, 14:55:03
5119 Posts - 448 Puntos
Huracán de Tres Arroyos. Ciudad de mi viejo, abuelos, etc. Tambien un poco mía, aunque nunca viví ahí. Me considero hincha del globo (TA), no solo simpatizante, pero sin dudas lo que me genera Independiente es distinto. Cuando era nene tengo el recuerdo de q en la temporada q ascendimos por 1ra y única vez, hinche por el rojo ambas veces.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 25/04/2017, 15:06:44
287 Posts - 20 Puntos
Soy solo del rojo por 2 motivos. Primero, vivo en Tierra del Fuego y no hay un puto club aca. Segundo, nunca tuve la necesidad de hicnhar por alguno. PD. Me gustaria que suba Brown de Puerto Madryn asi sube a la A un equipo patagonico.
Martes 25/04/2017, 15:13:39
44584 Posts - 10580 Puntos
Mi enfermedad se llama CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA y pienso morirme de eso ...
Tengo que reconocer que siempre hice fuerza por los equipos del ascenso de zona sur del gran BS AS ....Me gustaría que TEMPERLEY se salve del descenso y que ascienda LOS ANDES ( tengo gente conocida de ambos cuadros ) tambien que asciendan EL PORVENIR , ARG de QUILMES y BERAZATEGUI .....Descarté de esa lista a los clubes del ascenso que ahora en primera nos ningunearon como BANFIELD , QUILMES , LANÚS ...En especial "EL GRANATE" que es un micróbio y está agrandado con los dos campeonatos locales que ganó ...no son más que FERROCARRIL OESTE ....
SAN TELMO Y DOCK SUD los detesto desde el día que COMPRANADA empezó a contratar a sus barras bravas para que les vayan a pegar a los socios de INDEPENDIENTE en las asambleas ....Todavía no me explico como nadie lo colocó con una buena piña a ese hijo de puta !!!...
Martes 25/04/2017, 15:19:45
13182 Posts - 1326 Puntos
el rojo y el barsa. El resto no lo registro
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Martes 25/04/2017, 15:23:45
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo tengo ganas que ferro ascienda alguna vez pero no mas que eso, si alguna vez llega a jugar con el rojo quiero que le metamos 7