Martes 25/04/2017, 15:39:19
965 Posts - 336 Puntos
Doble Camiseta????
Nononono.
SOLAMENTE EL ROJO PAPI.
El resto son muñecos que se mueven en la tele.
Martes 25/04/2017, 16:00:17
132 Posts - 4 Puntos
Amor incondicional y pasiòn eterna por Independiente!!!
Cariño de barrio por Huracàn y Barracas Central.-
Martes 25/04/2017, 16:04:58
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Jamas, yo soy, fui y seré siempre únicamente hincha de Independiente.
Desde chico entendí, o al menos es lo que entiendo yo, que ser hincha de Independiente es mucho mas que solo ver un equipo de fútbol todas las semanas, es una postura social y política.
Ser hincha de Independiente es querer estar en la élite, pero no querer ser ni de River ni de Bosta, no entregarse a la masa, ser Independiente de pensamiento y de gusto.
Lo mismo para la política, creo que tener una remera roja expresa mucho, y es un color fuerte que refleja un pensamiento fuerte.
Por eso y por muchas cosas mas, a pesar de que alguna vez me generó simpatía algún club como Newell´s, Chacarita o Huracan, cada vez que jugamos contra ellos quiero meterles 50 goles y sinceramente me chupan un huevo durante los 365 días del año.
O sea que sos de los míos, ni yanquis ni marxistas, la tercera posición. ✌🏼
Martes 25/04/2017, 16:09:51
Escrito por Martín
Yo tengo ganas que ferro ascienda alguna vez pero no mas que eso, si alguna vez llega a jugar con el rojo quiero que le metamos 7
Lamento comunicarte que andas un poco desinformádo , Ferro ya ascendió y gano dos campeonatos con Griguol. Donde estabas ? En otro planeta ?
Despues descendieron , pero yo me crié con Ferro en primera, es más, era el clásico con Vélez.
Martes 25/04/2017, 16:12:07
Escrito por Dani53
Escrito por Martín
Yo tengo ganas que ferro ascienda alguna vez pero no mas que eso, si alguna vez llega a jugar con el rojo quiero que le metamos 7
Lamento comunicarte que andas un poco desinformádo , Ferro ya ascendió y gano dos campeonatos con Griguol. Donde estabas ? En otro planeta ?
Despues descendieron , pero yo me crié con Ferro en primera, es más, era el clásico con Vélez.
Y te agrego que respecto a la goleada ya ocurrió también, Tuve la suerte de estar esa tarde en la Visera, le dimos un peludo de aquellos, creo que 5 se comieron, allá por el 82 cuando ellos tenían un equipazo, lo que le dio más mérito a la goleada.
Su fuerte era la defensa y las jugadas de pizarron.
Martes 25/04/2017, 16:38:27
2757 Posts - 339 Puntos
No sé si doble camiseta, pero simpatizo con Dock Sud por una cuestión geográfica..
Una vez andaba por retiro con la casaca y jugaba Newell's, había un par de pingüinos que me putearon de arriba a abajo..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 25/04/2017, 17:22:43
4157 Posts - 3799 Puntos
Siento pasión por el Rojo, amor eterno.
Y simpatía por Argentino de Rosario, Central Córdoba de Rosario (no soy de Rosario pero he visto espectaculares equipos rosarinos del ascenso y me enamoré un poco de Argentino en los partidos que les ganamos a los putos vecinos). Central Córdoba fue la cuna de Capote De la Mata y una escuela de futbol en el pasado.
Y me cae bien Temperley.
De afuera: a muerte con el Nottingham Forest de Inglaterra, los colores de nuestra camiseta. Estamos en segunda, no me importa.
No time for losers 'Cause we are the champions
Martes 25/04/2017, 17:34:41
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Me cae bien Los Andes. Fui a verlo varias veces.
Pero no es mi segunda camiseta, para nada. Mi único amor es Independiente.
Yo naci del Rojo por herencia (mi viejo transportaba al equipo de Erico y cia) y siempre me hablaba de el y Sastre. Por eso soy enfermo del Rojo.
Pero alla por los '60 el padre de mi amigo nos llevo a ver al MilRayitas de Oberti y cia y me hice hincha de Los Andes.
Vivia a cuadras de la cancha de Banfield y tambien me llevaron a la bostanera pero para mi ni fu ni fa.
Si juegan el Rojo y Los Andes no voy a decir como Pablo M. Yo siempre quiero que gane el Rojo porque es el mas grande de todos.
Eso si solo tres camisetas pueden tocar mi piel. Estas dos y la Argentina.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 25/04/2017, 17:37:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo jugué en Wanderers y jugué en la selección de Florida por la OFI.
Pero no soy de ninguno de esos cuadros, ni tengo camiseta de ninguno. Ni siquiera una camiseta de la selección tengo, solo tengo camisetas originales o truchas de Independiente
Martes 25/04/2017, 17:38:38
5077 Posts - 1271 Puntos
La alegria , la pasion , la locura , la bronca , la enfermedad de saber que es de vos todos los dias es por INDEPENDIENTE , pero quiero que les vaya bien a EL Porvenir ( mi viejo me llevaba todos los sabados en la decada del 80 ) y por Victoriano Arenas , mi club de barrio , mis amigos y hasta fui barra brava por el 94/95 ....que comico.....
Martes 25/04/2017, 17:54:12
32 Posts - 4 Puntos
Imposibleeeeee!!! Mi corazón es de independiente!!! , me da escalofríos ,de solo pensar ser de otro club.
Martes 25/04/2017, 17:54:44
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Dani53
Escrito por Martín
Y te agrego que respecto a la goleada ya ocurrió también, Tuve la suerte de estar esa tarde en la Visera, le dimos un peludo de aquellos, creo que 5 se comieron, allá por el 82 cuando ellos tenían un equipazo, lo que le dio más mérito a la goleada.
Su fuerte era la defensa y las jugadas de pizarron.
Que ascienda en este milenio, hace 17 años que se fue a la B y nunca mas, nunca lo pude ver en primera y en cambio cada muerto hay jugando como sarmiento, defensa y justicia, patronato, hasta crucero del norte estuvo en primera y ferro ni siquiera pudo subir cuando subieron 10