62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por andsawon
22-12-83 como olvidarlo!!! le llevabamos un punto a las trolas de boedo y la mufa ya habia descendido pero vinieron para ver si nos garcaban el campeonato.
Llenaron la mitad de la visitante, en el pt con goles de giusti y trossero ganabamos y cuando termino el primer tiempo se fueron todos en silencio de la cancha con el c#lo roto.
¡¡ cosa maravillosa, cosa de no creer , el rojo campeon del Metro !!! y racin se va la B !!!! retumbaba en la caldera
Estuve atrás del arco de la Visera.
Recuerdo la imagen patética, y triste de los pocos hinchas de Racing, que eran tan pocos, que cantaban amenazantes, saltando y corriendo de un lado para otro de la tribuna, a lo mejor para pareceré eran más.
Realmente no sentí ninguna alegría por su descenso, mi alegría mayor era que el Rojo lograba coronar un proceso que había comenzado enl 81 y los putos de Estudiantes nos habían sacado dos campeonatos en la fecha final.
Y mi viejo que había sufrido conmigo esas dos finales de campeonato se me había ido en junio del 83 así que fui a la cancha solo, pero fue una tarde muy rara para mí, demasiados recuerdos con mi viejo en la Visera, como para celebrar con completa alegría. Además mi primo fana de Racing, un año menor con yo también había fallecido en el 81. Se me junto todo esa tarde. Alegría, tristeza, nostalgia, demasiados sentimientos encontrados.