11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juan_tone
Yo estuve el día del gol de pusi a boca
Yo estuve el día del gol de valles
Yo estuve el día del gol olímpico de mancu
el primero y el 3ero yo tb estuve ..el de Valles a quien ? capaz estuve ....además del partido contra river que le ganamos 1 a 0 donde dimos la vuelta la fecha después de ganarle y salir campeones contra Armenio en el 89 , ademas de la despedida del Bocha y la final de la Sudamericana y además de nuestro fatídico descenso contra San Lorenzo...
EDITO..PORQUE AHORAQ UE RECUERDO A PESAR DE ESTAR A 300 KMS ME DOY CUENTA QUE ESTUVE EN PARTIDOS BASTANTE TRASCENDENTALES ..ME OLVIDÉ DE CITAR ESTAR EN EL CODO VISITANTES-LOCAL EL DIA DEL GOL DE PUSINERI...me tiré encima de toda la gente que estaba abajo mio ,el dia contra San Juan que Caicedo hizo los 2 goles ...ahi crei que nos salvabamos,, y aca una captura que siempre muestro de la final contra Huracan en el 94,soy el mono de pelo largo con mi camseta comprada el año anterior ,la ADES de tiras en un solo hombro, el de cabeza de pan dulce es mi mejor amigo y del otro ladodel de gorrito otro amigo,nunca pude encontrarme en el gol de Pusi a pesar que stuve ahi nomas de ese arco :