Viernes 28/04/2017, 12:55:48
136 Posts - 32 Puntos
Para no caer en la obviedad voy a contar de dos días en los que estuve que fueron bastante atípicos. Allá por lo 90´ practicamente no había partido al que no iba, y un día de semana por la noche (no recuerdo el día) el Rojo jugó un amistoso contra Tenerife de España. Resulta que la cancha estaba prácticamente vacía, y yo me ubiqué donde me ubicaba siempre por una cuestión de costumbre, en la parte de abajo pasando el playón, atrás del arco del lado derecho. Resulta que ese partido lo dieron por TV y al otro día llego al colegio y todos decía "Ahí llegó el cabezón!" y era porque la cámara prácticamente me había filmado en cada ataque que se daba en ese arco.
Otro día que recuerdo de tantos, fue aquel Independiente - Argentinos un lunes por la noche... Marchetta le había pagado a la barra para que no canten contra él. Cuando la gente por las suyas empezó a cantar en contra del técnico para que se vaya, comenzó una batalla campal tremenda. La hinchada empezó a repartir para un lado y para el otro. Como estaba abajo vi todo sin ligar ni un empujón, pero ese día para mí murió la barra, me dí cuenta que esos chabones a los que "admiraba", ni siquiera eran hinchas del Rojo... tenía solo 14 años
Mi sangre lleva tu color...