Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 19:35:10
5477 Posts - 484 Puntos
22-12-83 como olvidarlo!!! le llevabamos un punto a las trolas de boedo y la mufa ya habia descendido pero vinieron para ver si nos garcaban el campeonato.
Llenaron la mitad de la visitante, en el pt con goles de giusti y trossero ganabamos y cuando termino el primer tiempo se fueron todos en silencio de la cancha con el c#lo roto.
¡¡ cosa maravillosa, cosa de no creer , el rojo campeon del Metro !!! y racin se va la B !!!! retumbaba en la caldera
Jueves 27/04/2017, 19:45:59
19 Posts - 5 Puntos
al primer partido que fui, tenia los hinchas de newells atras llorando y no sabia porque, despues mi viejo me explico, no me olvido nunca mas
Jueves 27/04/2017, 20:14:31
785 Posts - 169 Puntos
Yo estuve en las 2 finales contra el Pincha 81 y 82 en doble visera, en la segunda creo se armó cachengue y los pitufos tiraron gases a mansalva, en el 83 , el día que salimos campeones , en esos años 81, 82 , 83 iba siempre de local y algunas veces de visitante !!!
Jueves 27/04/2017, 20:18:05
785 Posts - 169 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Dani53

Yo estuve la tarde que dimos la vuelta en el 71¡ pero adentro de la cancha ahí con un círculo , el bólido ese riéndose , soy yo, a la derecha de un tal Pavoni, y fui tapa de Crónica y lo gracioso es que el título me nombra, porque dice : un ídolo escondido, detrás de un bigote y una zurda, en clara alusión a mí por supuesto, al menos así lo interprete yo, cuando llegue a la división con esta foto fue un gran revuelo, especialmente d mi amigo Marcelo, fana del Rojo, los dos únicos en la división.
Di la vuelta en la Gloriosa Visera, pisando ese césped que habían pisado viejas glorias, miraba a mis costados y lo veía al Pato, a Pepe, miraba a las tribunas y por unos minutos sentí lo que siente un jugador profesional.
Casi nada no, ? Desafió a alguno del foro si puede superar esta vivencia.
El chico que está medio de perfil mirando al chivo es mi primo Daniel al que había hecho fana del Rojo en el 67 y es tarde se prendió conmigo y se animó a saltar el foso y el alambre de púa, son de esas boludeces que las podes hacer solo una vez en la vida o te arrepentiste para siempre, y nosotros lo hicimos, toda su familia era Gallina, imagínense a mi tío cuando vio esa foto.
Que grande el Chivo! Las pelucas que se ponía el hdp jajaja

No eran pelucas , era un entretejido que se hacía con implantes de lope , un campeón !!!!
Jueves 27/04/2017, 20:34:07
26223 Posts - 12236 Puntos
Desde 1960 hasta 1980 de local iba siempre,tercera,reserva y primera
De visitante muchas veces

Los 2 de Bochini a Fillol
El tercero a Cruzeiro y muchos mas
Jueves 27/04/2017, 20:44:46
8266 Posts - 1598 Puntos
o conozco la nueva

pero en la doble visera

estuve en el 1 a 0 gol de pascualito a boca por la supercopa
estuve en el 2 a 0 a flamengo de romario por la supercopa
estuve en el 4 a 0 a huracan del campeonato

tambien estuve la vez q perdimos la supercopa con boca x penales que fallo artime y al terminar me llevaron al vestuario donde vi al bocha .. por ultimo termine en la casa del paragua delgado ... pero no lo vi xq se habia ido a dormir ... tenia 9 años
Jueves 27/04/2017, 21:30:41
912 Posts - 763 Puntos
Yo estuve el dia que Pepe Santoro se despedía de Independiente y se iba a España. Era mi primera vez en la cancha, jugaban el Bocha y Bertoni que eran dos pendex. Inolvidable. La canción de la popular era " yo tengo fe que Pepe volverá porque la hinchada roja nunca más lo olvidará".
Jueves 27/04/2017, 21:35:07
767 Posts - 55 Puntos
gol de rambert por supercopa a boca en la fina. gol de pusi a bosta tambien. 8-1 a argentinos noche que se inundo todo avellaneda y espero estar el dia del debut de patanelli. Será epico ese momento
Jueves 27/04/2017, 21:35:39
76 Posts - 42 Puntos
Yo estube esa noche atras de ese arco que da a las vias ..noche inolvidable !!
Jueves 27/04/2017, 23:05:32
3418 Posts - 206 Puntos

yo estuve en la cancha de bosta ese dia
Jueves 27/04/2017, 23:10:24
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo estuve el dia que el rusito se comio un gol boludo
🇦🇹
Viernes 28/04/2017, 00:31:23
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por andsawon

22-12-83 como olvidarlo!!! le llevabamos un punto a las trolas de boedo y la mufa ya habia descendido pero vinieron para ver si nos garcaban el campeonato.
Llenaron la mitad de la visitante, en el pt con goles de giusti y trossero ganabamos y cuando termino el primer tiempo se fueron todos en silencio de la cancha con el c#lo roto.
¡¡ cosa maravillosa, cosa de no creer , el rojo campeon del Metro !!! y racin se va la B !!!! retumbaba en la caldera
Estuve atrás del arco de la Visera.
Recuerdo la imagen patética, y triste de los pocos hinchas de Racing, que eran tan pocos, que cantaban amenazantes, saltando y corriendo de un lado para otro de la tribuna, a lo mejor para pareceré eran más.
Realmente no sentí ninguna alegría por su descenso, mi alegría mayor era que el Rojo lograba coronar un proceso que había comenzado enl 81 y los putos de Estudiantes nos habían sacado dos campeonatos en la fecha final.
Y mi viejo que había sufrido conmigo esas dos finales de campeonato se me había ido en junio del 83 así que fui a la cancha solo, pero fue una tarde muy rara para mí, demasiados recuerdos con mi viejo en la Visera, como para celebrar con completa alegría. Además mi primo fana de Racing, un año menor con yo también había fallecido en el 81. Se me junto todo esa tarde. Alegría, tristeza, nostalgia, demasiados sentimientos encontrados.