Yo estube esa noche atras de ese arco que da a las vias ..noche inolvidable !!
Yo estuve detrás del arco de la Visera, bien arriba. Fue festejo y después por querer hacer lo del 71, me metieron en cana y festeje en la 1ra de Avellaneda, junto a un grupo grande de detenidos por distintas razones.
Y la saque barata, porque a dos flacos en la comisaría un cana gordo, les dio una paliza de todos enfrente de todos los que estábamos en el patio de la comisaría.
Pense que nos iban a fajar a todos, pero la alegría de la Copa no me la saco nadie.
Y los flacos de la secundaria que habían ido conmigo ni se enteraron de lo que me había pasado, cuando se los conté en el colegio se querían morir.
estaba en la vieja cordero hoy bochini ,me acuerdo que bufalo funes se erro un gol increible y despues se lo dimos vuelta , ese dia se movia la tribuna
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
En estas fotos tomadas con una cámara Kodak en el 67 se ve la tribuna cuando comenzaba, el helicóptero bajando en la previa, y uno de los festejos de los 4 goles . Material inédito, primicia para Foro Rojo.
Hermoso material. No dejes de subir cosas como estas por favor!
había un flaco acá que estuvo el día de los 2 goles y las 2 asistencias de Cabrera contra Nievels
YO y tb otro usuario que tenía de firma: YO ESTUVE EN LA CANCHA EL DIA QUE CABRERA HIZO 2 GOLES Y 2 ASISTENCIAS .... ese día alguien debe recordar que fue viernes o sabado y comparada puso las plateas baratisimas ...la Erico AlTA CON MI VIEJO ,MI MEJOR AMIGO Y SU ESPOSA...la pagamos 15 pesos..si 15 pesos...es mas o menos hoy pagar la Erico alta 50 pesos ,lo juro y aunque no lo crean ... ALGUIENSE DEBE ACORDAR...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Yo estuve el día del gol de pusi a boca
Yo estuve el día del gol de valles
Yo estuve el día del gol olímpico de mancu
el primero y el 3ero yo tb estuve ..el de Valles a quien ? capaz estuve ....además del partido contra river que le ganamos 1 a 0 donde dimos la vuelta la fecha después de ganarle y salir campeones contra Armenio en el 89 , ademas de la despedida del Bocha y la final de la Sudamericana y además de nuestro fatídico descenso contra San Lorenzo...
EDITO..PORQUE AHORAQ UE RECUERDO A PESAR DE ESTAR A 300 KMS ME DOY CUENTA QUE ESTUVE EN PARTIDOS BASTANTE TRASCENDENTALES ..ME OLVIDÉ DE CITAR ESTAR EN EL CODO VISITANTES-LOCAL EL DIA DEL GOL DE PUSINERI...me tiré encima de toda la gente que estaba abajo mio ,el dia contra San Juan que Caicedo hizo los 2 goles ...ahi crei que nos salvabamos,, y aca una captura que siempre muestro de la final contra Huracan en el 94,soy el mono de pelo largo con mi camseta comprada el año anterior ,la ADES de tiras en un solo hombro, el de cabeza de pan dulce es mi mejor amigo y del otro ladodel de gorrito otro amigo,nunca pude encontrarme en el gol de Pusi a pesar que stuve ahi nomas de ese arco :
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
El partido que más me arrepiento de no haber estado (salvo las finales que estuve)... ese día no tenía un mango y para no deberle ,le dije a un amigo que me prestaba la plata que no iba... me quería matar en mi casa. Nunca se me curo el desgarrito de 2 mml que me hice en el primer musculo abdominal cuando salté del sillón a gritar el 5to del forro de Farías. Como odio ala bosta.... De visitante estuve en cancha de San Lorenzo en la consagración del 2002 . La única final perdida que estuve fue en Porto Alegre en 2011.
Algun veterano del foro estuvo el dia que debutó el Bocha en cancha de river ?
Yo estuve la tarde que dimos la vuelta en el 71¡ pero adentro de la cancha ahí con un círculo , el bólido ese riéndose , soy yo, a la derecha de un tal Pavoni, y fui tapa de Crónica y lo gracioso es que el título me nombra, porque dice : un ídolo escondido, detrás de un bigote y una zurda, en clara alusión a mí por supuesto, al menos así lo interprete yo, cuando llegue a la división con esta foto fue un gran revuelo, especialmente d mi amigo Marcelo, fana del Rojo, los dos únicos en la división.
Di la vuelta en la Gloriosa Visera, pisando ese césped que habían pisado viejas glorias, miraba a mis costados y lo veía al Pato, a Pepe, miraba a las tribunas y por unos minutos sentí lo que siente un jugador profesional.
Casi nada no, ? Desafió a alguno del foro si puede superar esta vivencia.
El chico que está medio de perfil mirando al chivo es mi primo Daniel al que había hecho fana del Rojo en el 67 y es tarde se prendió conmigo y se animó a saltar el foso y el alambre de púa, son de esas boludeces que las podes hacer solo una vez en la vida o te arrepentiste para siempre, y nosotros lo hicimos, toda su familia era Gallina, imagínense a mi tío cuando vio esa foto.
Que tiempos aquellos!!!, los mejores por goleada e incomparables a cualquier otra cosa. Mucha grandeza, futbol del mejor y un Independiente escribiendo su mejor historia. Envidiable.
estuve el dia que le ganamos a independiente de santa fe con gol de penal del ruso y clasificamos a semis de la sudaca se acuerdan? bueno si no se acuerdan es porque lo erro el hijo de puta cancherito pelotudo sin manos
Jajajajaja me hiciste reir...y acordar
LCDTM Rusoooooooooo