Para no caer en la obviedad voy a contar de dos días en los que estuve que fueron bastante atípicos. Allá por lo 90´ practicamente no había partido al que no iba, y un día de semana por la noche (no recuerdo el día) el Rojo jugó un amistoso contra Tenerife de España. Resulta que la cancha estaba prácticamente vacía, y yo me ubiqué donde me ubicaba siempre por una cuestión de costumbre, en la parte de abajo pasando el playón, atrás del arco del lado derecho. Resulta que ese partido lo dieron por TV y al otro día llego al colegio y todos decía "Ahí llegó el cabezón!" y era porque la cámara prácticamente me había filmado en cada ataque que se daba en ese arco.
Otro día que recuerdo de tantos, fue aquel Independiente - Argentinos un lunes por la noche... Marchetta le había pagado a la barra para que no canten contra él. Cuando la gente por las suyas empezó a cantar en contra del técnico para que se vaya, comenzó una batalla campal tremenda. La hinchada empezó a repartir para un lado y para el otro. Como estaba abajo vi todo sin ligar ni un empujón, pero ese día para mí murió la barra, me dí cuenta que esos chabones a los que "admiraba", ni siquiera eran hinchas del Rojo... tenía solo 14 años
Encontre esto del partido que comente que fue mi primera vez en la cancha." Ese domingo Santoro actuo 25 minutos del primer tiempo a manera de despedida ,y en medio del aplauso general del publico asistente que coreo su nombre con canticos alusivos a su alejamiento, dejo su puesto a Carlos Gay, El juego fue detenido y "Pepe"comenzo a despedirse de sus compañeros y de los jugadores racinguistas, para luego retirarse con evidente emocion y lagrimas en los ojos.
Aquel domingo 4 de agosto jugo sus ultimos 25 minutos para Independiente y el lunes 5 partio hacia España.
Y ademas se llevo como recuerdo el triunfo de ese ultimo encuentro en que los rojos batieron a Racing por 2 a 0 con goles de Bochini y Saggioratto
"Pepe"se fue con lagrimas en los ojos"
Yo estuve (entre otros) ese DOMINGO DE MIERDA en el LDA, un dia hermoso, sol, suave viento en la tribuna, la cancha HASTA LAS PELOTAS, ambiente de fiesta y nervios en el que NO le pudimos ganar a Patronato para ascender directamente, y temrinamos jugando un bochornoso desempate un miercoles del orto, en la loma del orto, abajo de la lluvia con Huracan.
Vayanse a cagar todos con sus anecdotas de gloria roja, los odio.
PD: Tambien estuve el dia del 1a1 a Boca, con gol de Pusineri. Llegue c dolor de piernas de tanto saltar.
Encontre esto del partido que comente que fue mi primera vez en la cancha." Ese domingo Santoro actuo 25 minutos del primer tiempo a manera de despedida ,y en medio del aplauso general del publico asistente que coreo su nombre con canticos alusivos a su alejamiento, dejo su puesto a Carlos Gay, El juego fue detenido y "Pepe"comenzo a despedirse de sus compañeros y de los jugadores racinguistas, para luego retirarse con evidente emocion y lagrimas en los ojos.
Aquel domingo 4 de agosto jugo sus ultimos 25 minutos para Independiente y el lunes 5 partio hacia España.
Y ademas se llevo como recuerdo el triunfo de ese ultimo encuentro en que los rojos batieron a Racing por 2 a 0 con goles de Bochini y Saggioratto
"Pepe"se fue con lagrimas en los ojos"
Como de costumbre estuve atrás del arco, Pepe en símbolo de humildad y para que la hinchada apoyará a Gay lo levantó en brazos. Pepe me enseñó mucho, viendo cómo se ubicaba en el arco , como se ubicaba en el arco.
En esta foto se ven , la Tribuna Bochini cuando estaba la estructura inicial y todavia de fondo se veía esa desagradable imagen del Cilindro. Esa tarde los gallegos tiraron la Casa por la ventana, imagínate: un helicóptero, desfile de gaiteros, desfile con las banderas de los dos equipos de Avellaneda, porque la Ciudad tenía banderas que decían : Avellaneda Capital del Fútbol.
Eramos vecinos, rivales, nunca enemigos. En el 70 yo festeje en la popular de Racing con mi viejo y no pasaba nada.
l mejor de todos , con este librito podías ver por unos pesos la historia grande porque era más barato ser socio que pagar una popular, y no tenías que hacer colas, además el cobrador llegaba religiosamente a tu casa a cobrar la cuota. Si la cuota eran 72$ la popular con abono para la Visera te salía 100$.
Muchos no recuerdo, capaz porque no eran tan especiales (?
1-0 a Unión y ya casi campeónes en el 2002 ( mi primer partido de local)
fiesta de los 100 años (?
Un partido contra instituto que aguero metio un sombrerito para poner el 3-0 sino me equivoco,2005
campeón de la sudamericana
el dia de los 2 goles de mareque contra central , año 2009/2010
un Partido de Libertadores (2003) ganamos 2-0 con goles de Quinteros!
el dia del gol de palermo de media cancha,
Contra lanús en rasin, que eerminamos 5-2 creo
en rasin también contra san martin de san juan, q ibamos perdiendo 2-0 y lo empatamos
contra rasin después de ascender, 1 -0 abajo y se lo damos vuelta
y muchos más pero que capaz no son tan importantes (?