Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 22:50:47
Dejemos jugar la imaginacion.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7285
    Vistas
61335 Posts - 20326 Puntos
Siguiendo con la saga usemos la imaginacion. 
Hoy contamos donde nos hubiese gustado nacer y en que epoca, y porque.
Ahora se las hago mas jodida.

Les hubiese gustado ser como Highlander , se acuerdan de ese personaje con el actor Christopher Lambert, creo que asi se llamaba , el tipo era inmortal, no podia morir, su Historia comienza en Escocia en las tierras altas , cuando todavia no eran paises , sino tribus en Gran Bretaña.
Te gustaria ? 
Pero mira que tiene sus pro y sus contras.
Vos diras y me diras si o no y porque si , o porque no !
Miércoles 03/05/2017, 23:06:35
4034 Posts - 650 Puntos
Uuuuh, estaría eh

Pero no sé. Como que me suicidaría a los 200 años.

Este es el nuevo Highlander:



Skips de Un Show Más.
                           
Miércoles 03/05/2017, 23:28:50
1178 Posts - 128 Puntos
Hace un tiempo te diría que si, pero te pones a pensar y hay muchas cosas que te saturan, no creo que me aguante toda la eternidad
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 04/05/2017, 00:44:48
24944 Posts - 11942 Puntos
Que buen bagulho venden en Colorado!
Jueves 04/05/2017, 00:53:20
3658 Posts - 1141 Puntos
La única inmortalidad que vale es la que se desconoce. Elijo ser inmortal e ignorante de mi condición. En fin, las pruebas de la muerte son estadísticas y nadie hay que no corra el albur de ser el primer inmortal.
Jueves 04/05/2017, 01:04:27
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Me matan limón

La única inmortalidad que vale es la que se desconoce. Elijo ser inmortal e ignorante de mi condición. En fin, las pruebas de la muerte son estadísticas y nadie hay que no corra el albur de ser el primer inmortal.
Sí. Tal vez esté un poco sobrevalorada la inmortalidad.

"Yo he sido Homero; en breve, seré Nadie, como Ulises; en breve, seré todos: estaré muerto."

El inmortal

http://www.apocatastasis.com/el-inmortal-jorge-luis-borges-carthapilus.php
                 
Jueves 04/05/2017, 01:49:28
11944 Posts - 3226 Puntos
la contra es que ves morir a todos tus seres queridos ...como por ej tus hijos y nietos ,pero si...a mi me gustaría ser inmortal...siempre pienso: QUE VERGA LA MUERTE ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/05/2017, 02:00:38
61335 Posts - 20326 Puntos
Te imaginas ver la historia de la Argentina desde la llegada de Solis.
Y llegar al gobierno actual y decir, pasa el tiempo pero todo sigue igual.
Podes ver a los fundadores del Rojo, a Seoane, Erico, Sastre, Di Stefano,
el secreto seria tener solo novias y cambiar cada 10 años, sin tener hijos.
Jueves 04/05/2017, 02:03:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas que inmortal, lo mejor sería renacer o revivir en el momento adecuado.

Es mas lindo si se quiere, el mito de Drácula o el de la criogénesis de Walt Disney.

O sino como los alquimistas, que siempre están buscando la fórmula de la inmortalidad, pero mas bien como un constante regreso de la muerte.



Jueves 04/05/2017, 02:14:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la contra es que ves morir a todos tus seres queridos ...como por ej tus hijos y nietos ,pero si...a mi me gustaría ser inmortal...siempre pienso: QUE VERGA LA MUERTE ...
Dijo exactamente todo lo que pienso!!!
Jueves 04/05/2017, 02:17:08
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Dani53

Te imaginas ver la historia de la Argentina desde la llegada de Solis.
Y llegar al gobierno actual y decir, pasa el tiempo pero todo sigue igual.
Podes ver a los fundadores del Rojo, a Seoane, Erico, Sastre, Di Stefano,
el secreto seria tener solo novias y cambiar cada 10 años, sin tener hijos.
Me haría pasar por muerto y me dijo a otro país. Y así con cada hijo (?
                           
Jueves 04/05/2017, 02:51:47
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la contra es que ves morir a todos tus seres queridos ...como por ej tus hijos y nietos ,pero si...a mi me gustaría ser inmortal...siempre pienso: QUE VERGA LA MUERTE ...
Dijo exactamente todo lo que pienso!!!
En realidad a tus seres queridos los vas a ver morir solo una vez, como lo vemos todos.
y el secreto es como en el caso de la pelicula aHighlander que el se casa pero no tiene hijos, a la unica que llora es a su esposa, y atodas las esposas que supuestamente tuvo.

Es una pelicula interesante para los que le gustan la ciencia ficcion.

Tambien hubo una pelicula graciosa donde el tipo moria, estaba en el cielo esperqndo para volver a la tierra, porque hacian ver que nos reencarnabamos.
Esta en una cabina, donde en una pantalla le pasaban las dormas en que habia muerto en todas sus vidas, y en una de ellas vuvia en Africa y se lo comiq un leon, despues en otra vida estaba en el coliseo romqno y lo mataban peleando, una vida peor que la otra.
Jueves 04/05/2017, 02:57:58
61335 Posts - 20326 Puntos
Hace poco vi la pelicula que es furor en Alemania, es una comedia donde hacen ver que Hitler vuelve a la vida en los tiempos actuales.
Todos piensan que es un loco, y empiezan todos los enredos, porque el dice que es aHitler y no le creen. Se las recomiendo. La vi por Netflix.