Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 17:12:54
638 Posts - 139 Puntos
Martes 09/05/2017, 17:55:07
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por riazor red

el cobrador del club .. no sé si aún existe


mi vieja me contó la anécdota, que cuando vendieron a fines '60 a varias figuras (creo que a Artime y Yazalde) mi viejo se calentó y estuvo como un año sin pagar la cuota .. y el cobrador pasaba cada mes, diciéndole que por favor vuelva a pagar .. no lo borraba; se ve que muchos habían hecho lo mismo .. Al final un día pagó todo el atraso junto .., después vinieron las 4 copas al hilo.



tengo grabado el sonido del silbato ese de los afiladores y el diaaarieroo (que traía el Anteojito) .. no sé si siguen en algún lado


Despues de ganar el campeonato del 70 en el Cilindro, los gallegos vendieron todas las figuras , Yazalde, Artime, Bernao, Mura y en el 71 el Polaco Cap con dos mangos arma un nuevo equipo, nadie padaga dos mangos por nosotros.Para colmo Velez tenia un equipazo.

El cobrador, pobre se venia hasta Saavedra con su portafolio y el cartoncito, para cobrar.





Ese era el carton que te daba, mira la fecha : año 1972. No les dice nada ese año ?
No se harian un viaje en de Lorean ? Y nos encontramos atras del arco en la Doble Visera .
Martes 09/05/2017, 17:59:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Marciano

de un modo u otro, todos tuvimos un padre lechero (?)
Tu comentario es mala leche. 🥛🥛🥛🍼🍼🍼
Martes 09/05/2017, 18:20:37
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Atendedores de boludos están escaseando.
como dominas el tema jugo de limón, se ve que te falta atención.
Te intento salvar del escarnio por hacer este topic y así me pagas?
Martes 09/05/2017, 19:27:29
4079 Posts - 713 Puntos
este topic da para irse al pasto eh, sobretodo con lo del lechero
Martes 09/05/2017, 19:27:56
129 Posts - 61 Puntos
Un oficio que desaparecio y otro en via de desaparecer, en via.
1 Deshollinador ( no hace falta que les explique el por que, no hace falta )
2 Tecnico en radios tocadiscos tv ( Las radios son descartables, son, tocadiscos no hay mas, no hay, y cuando se acaben los tv de tubo, ya no habra mas tecnicos en tv, no habra, porque me dijeron que los lcd/plasma/led, los repuestos son carisimos, son y ademas no se consiguen)
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Martes 09/05/2017, 19:58:46
3205 Posts - 395 Puntos
El diariero, todavia existe? digo porque el internet creo que mato a todos los diarios y revistas, creo, jaja.
Otro que va en vias de extincion es el cartero, se paga todo online. En EEUU creo que se menciono que laburen un par de dias a la semana nada mas. Todavia recuerdo a nuestro querido "cartuja" de Lomas que siempre paraba por el taller con algun chiste nuevo.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 09/05/2017, 20:32:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Marciano

de un modo u otro, todos tuvimos un padre lechero (?)
sí, de un modo todos .. de otro modo algunos, que tal vez ni lo saben
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 09/05/2017, 20:37:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Se acabaron las señoras que hacìan corte y confecciòn de prendas en el barrio,Ni el Kerossenero en invierno,ni el que soldaba los fuentones y los baldes galvanizados con bronce,ni la señora que lavaba para afuera,ni la tejedora que hacia los puloveres con ese 8 de guarda a cada lado,de colores espantosos,el afeitador,el vendedor de plumerosun capo mi viejo,tiene màs RAM que una Macque me venis con Wikipedia!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/05/2017, 20:45:38
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

el cobrador del club .. no sé si aún existe


mi vieja me contó la anécdota, que cuando vendieron a fines '60 a varias figuras (creo que a Artime y Yazalde) mi viejo se calentó y estuvo como un año sin pagar la cuota .. y el cobrador pasaba cada mes, diciéndole que por favor vuelva a pagar .. no lo borraba; se ve que muchos habían hecho lo mismo .. Al final un día pagó todo el atraso junto .., después vinieron las 4 copas al hilo.



tengo grabado el sonido del silbato ese de los afiladores y el diaaarieroo (que traía el Anteojito) .. no sé si siguen en algún lado


Despues de ganar el campeonato del 70 en el Cilindro, los gallegos vendieron todas las figuras , Yazalde, Artime, Bernao, Mura y en el 71 el Polaco Cap con dos mangos arma un nuevo equipo, nadie padaga dos mangos por nosotros.Para colmo Velez tenia un equipazo.

El cobrador, pobre se venia hasta Saavedra con su portafolio y el cartoncito, para cobrar.





Ese era el carton que te daba, mira la fecha : año 1972. No les dice nada ese año ?
No se harían un viaje en de Lorean ? Y nos encontramos atrás del arco en la Doble Visera .
pocas veces recuerdo los sueños .. pero de un tiempo para acá tengo un sueño recurrente:


me veo, conscientemente, caminando por el playón de la doble visera, tarde-noche, .. de varias de unas décadas atrás.. mirando para la tribuna de la visera, buscando a mi viejo y a un amigo que venía con nosotros .. Los busco dándome cuenta, que estoy en el pasado .. Es muy loco .., miro y miro donde solíamos ir, aunque sé que yo no estaré .. es un partido anterior a mi época.. Me queda un recuerdo muy dulce, realmente me veo ahí.. pero no logro encontrarlos



traete el delorean dale
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 09/05/2017, 21:17:54
5723 Posts - 857 Puntos
corrector de estilo
era la persona encargada en las redacciones de corregir las notas antes de ser enviadas a imprimir, basta con leer 2 páginas de cualquier diario para darse cuenta que prescindieron de esas personas
Martes 09/05/2017, 21:22:28
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Indigente con BMW


2 Tecnico en radios tocadiscos tv ( Las radios son descartables, son, tocadiscos no hay mas, no hay, y cuando se acaben los tv de tubo, ya no habra mas tecnicos en tv, no habra, porque me dijeron que los lcd/plasma/led, los repuestos son carisimos, son y ademas no se consiguen)
desde hace un tiempo se puso de moda escuchar discos de vinilo y se generó un gran mercado.
eso hizo que se vuelvan a fabricar tocadiscos