Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 18:27:52
FUTBOL PAGO....
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4836
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Traigo esta nota que encontré en facebook ,que dichos ea d epaso encontré totalmente desacertada...obviamente hecha y llevada tipo "agua a su molino" por algún profe que enseña fútbol.


http://www.pasionygoles.com.ar/2017/05/tanta-plata-para-que-el-pibe-entrene-futbol/

Un amigo me preguntó: Porqué gastas tanto dinero para que tu hijo entrene fútbol?-Bueno, tengo una confesión que hacer, yo no pago para que mi hijo entrene fútbol, personalmente no podría importarme menos el fútbol.-Así que, si no estás pagando fútbol, qué estás pagando?-Pago por los momentos en que mi hijo vuelve tan cansado que quiere dejar de pelear.
Pago por esos días en que mi hijo vuelve a casa de la Escuela demasiado cansado para ir a entrenar, pero va de todas formas.
Pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado
Pago para que mi hijo aprenda a cuidar su cuerpo y mente.
Pago para que mi hijo aprenda a trabajar con los demás y sea buen compañero de equipo.
Pago para que mi hijo aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero sabe que hay que trabajar más duro.
Pago para que mi hijo aprenda a alcanzar sus objetivos.
Pago para que mi hijo entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener un campeonato y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.
Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo de hacer amistades para toda la vida.
Pago para que mi hijo esté en un campo de juego y no frente a un televisor.
Podría seguir, pero para ser breve, no pago por el fútbol, pago por las oportunidades que le ofrece este deporte a mi hijo de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle oportunidad de valorar la vida de los demás.
Por lo que he visto hasta hoy… creo que es una muy buena inversión.

O SEA , EL OTRO 80% DE LOS CHICOS QUE NO PUEDEN PAGAR POR EL FUTBOL ... NO TENDRÁN TODO ESO EN SU VIDA ??' JUSTO EN ARGENTINA DONDE SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL EN CUALQUIER CLUB GRATIS Y EN CUALQUIER BALDÍO CON LOS AMIGOS ? TOTALMENTE DESACERTADA ESTA NOTA,OBVIAMENTE HECHA Y LLEVADA POR UN PROFE QUE COBRA POR ENSEÑAR FUTBOL...QUE NO ESTÁ MAL , LO QUE ESTÁ MAL ES QUE ESTA NOTA QUIERE DEMOSTRAR QUE SINO ES CON FÚTBOL PAGO NO VAS ALLEGAR A CADA PUNTO AL QUE SE REFIERE.
el punto más desacertado para mi este: "Pago para que mi hijo esté en un campo de juego y no frente a un televisor" !!!??? O SEA, COMO PADRE NO TENÉS AUTORIDAD PARA APAGARLE EL TELE Y LLEVARLO AL CAMPITO A JUGAR A LA PELOTA O A REMONTAR UN BARRILETE ?? TODO ES GUITA HOY CON UN HIJO SINO NO SIRVE ?
OPINIONES
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 12/05/2017, 18:30:38
11944 Posts - 3226 Puntos
COMENTO CON ESTE VIDEO QUE ALGO TIENE QUE VER CON EL TEMA QUE CREÉ, MIRENLO ,TIENE LA POSTA ESTA MINA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 12/05/2017, 18:53:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Mi viejo a los 9 años, me dijo: no te metas en la chotada del fútbol, que es una pérdida de tiempo.

Como me iba re bien en el colegio, en la primaria, mi viejo que en aquél entonces estaba en Wanderers, me llevó a empezar a jugar, mas que nada para darme el gusto.

Como todo guacho nuevo, me mandaron al arco. Me empezó a gustar y después me empecé a aburrir. Porque si el portido es tranquilo, el arquero siempre está parado como gil.

"Quiero hacer goles", le dije a mi viejo. Me empecé a probar de delantero con los suplentes. Me cagaron a patadas y entonces quise ser yo el que pegara.

Me probé de lateral y ahí encontré mi puesto. Empecé a hacer muchos amigos, empecé a ganar protagonismo, hasta que por afinidad y por ser mi viejo el DT, llegué a ser capitán.

Arrancaba una temporada re linda, hasta que me encajaron una patada en la ingle y tuve unos meses sin jugar. Ahí empecé a perder protagonismo y empecé a ser suplente. Ya lo empezaba a odiar a mi viejo.

Entraba en el segundo tiempo y pese que mis compañeros me re bancaban, ya mi viejo no me dejaba ni patear los penales.
Pila de veces, aunque ganaba los partidos, me iba re triste o a veces llorando por no jugar.

Lo hablé con mi viejo y me dijo: "quedate tranquilo que ya vas a jugar". Arranca otra temporada y empiezo como titular. Justo en los primeros partidos, me dan tremenda patada en la espalda y tuve que salir.

Se me hizo tremenda fisura, que me dolía muchísimo y me tuve que operar. En ese momento abandoné a Wanderers.
Empecé a estudiar, empecé la secundaria y con el tema de las novias, de pensar mas que nada en boludeces, no quería saber mas nada del fútbol.

Ya cerca de los 20 años, le ofrecen a mi viejo la selección de Florida. En la vieja OFI, del fútbol uruguayo. Vuelvo a jugar, mas que nada para que mi viejo tuviera un jugador mas.
Ya que en el interior, es todo mas difícil. Salvo que tengas un laburo, no podés dedicarte solo al fútbol, porque te cagás de hambre.

Estando en Florida, no jugué casi nunca. Pero lo disfruté mucho mas al fútbol. Disfrutaba de entrenar en la mañana. De las charlas, en los viajes en bondi de Montevideo a Florida.
De preparar la cancha antes de los partidos, con mi viejo. De las comidas entre los clubes, de conocer algunos grandes jugadores.

En fin, pienso que lo mas lindo del fútbol es lo que no se ve. Me encantaba levantarme bien temprano de madrugada y salir a correr, 8, 10 kilómetros.
Cuando llovía, aunque volvía todo embarrado arriba del bondi, a veces me iba re contento, por haber dado todo para ayudar a mis compañeros y a mi viejo.

Y la verdad, que fue una linda experiencia padre e hijo. Aprendí que mi viejo no quería exponerme. Gracias al finado de mi tío, aprendí también lo chanta que son los médicos de los cuadros chicos.
En fin, lo mas lindo como dije, es lo que no se ve del fútbol: el día a día, los entrenamientos, etc, etc.
Viernes 12/05/2017, 18:56:35
2455 Posts - 543 Puntos
El sueño frustrado del foro entero. O la mayoria.
Viernes 12/05/2017, 18:57:25
4652 Posts - 1190 Puntos
Yo te entiendo lo del baldio Luchador, pero para el hijo de alguien que vive en capital o a 20 km a la redonda de la misma, encontar un baldio va a ser mas complicado que conseguir la maquina del tiempo e ir a los baldios que nosotros frecuentabamos.

Ni hablar de la paranoia de que tu hijo este solo dando vueltas por la calle, la realidad es muy distinta a la de hace 30 años Luchador
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/05/2017, 19:10:40
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Pero en Argentina, no hay clubes de barrio como para probarse y empezar a jugar, sin tener que ser socio o cliente?
En ese sentido, te re banco LUCHADOR DEL PUEBLO. Eso como que si pagás, es solamente el "bien" para los pibes.

De hecho por lo menos acá a los clubes mas humildes, los banca el Ministerio de Desarrollo Social, con sponsors en las camisetas, con pelotas y otras cosas. Para que de los pibes, tengan su lugar para jugar.

Ves ... antes de darle plata a los chorros grandes, hay que hacer como la promoción de la tarjeta. Y formar mas espacios gratuitos para los pibes.
Nunca dejar de estudiar, pero si dar espacios para que desarrollen un deporte, que es re lindo y necesario.
Viernes 12/05/2017, 19:42:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por e pescau

Yo te entiendo lo del baldio Luchador, pero para el hijo de alguien que vive en capital o a 20 km a la redonda de la misma, encontar un baldio va a ser mas complicado que conseguir la maquina del tiempo e ir a los baldios que nosotros frecuentabamos.

Ni hablar de la paranoia de que tu hijo este solo dando vueltas por la calle, la realidad es muy distinta a la de hace 30 años Luchador
pero estás hablando de Capital... el tipo no aclara donde es ese ambito ,entonces es como que fuera para todos... en Capital imagino que tb hay clubes d ebarrio donde lo podés llevar a que se divierta en las infantiles ... y si no es la capital , Argentina tiene millones mas de kilometros cuadrados donde todavía se puede ir a jugar al futbol , andar en rollers, remontar un barrilete ... no es necesario PAGAR POR FÚTBOL para que tu hijo no sea un siome autista...ojo ,no veo mal pagar por el deporte,,lo que veo mal es lo que me quiere hacer creer el creador de esos parrafos metiendo el sentimentalismo en el futbol pago ... por eso mismo tb mirate el video del 2do post
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 12/05/2017, 23:06:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Mi viejo laburaba todo el dia, yo terminqbq los deberes ya la calle a jugar o a un potreo ql lado de las vias del Mitre, no teniamos tecnico, cancha, camisetas, lo nuestro era jugar.
Despues con los pibes del grado nos orgqnizqbqmos solos para ir q Parque Saavedra, era nuestro estadio imaginario. Los arcos eran los bolsos, y teniamos pasto, sabes lo que era eso ? Jugar con pasto, sin piedras, vidrios o pozos.
Despues en la secundaria religiosamente en Plaza Irlqnda, que hace unos años me entere estuvo una de las primeras canchas del Rojo.
Cuando empezo la Universidad ya no quedaba tiempo ni para cagar, trabajar, Universidad , ir a bailar los sabados a la noche.

Ahora veo a los pendejitos aqui en los E U y me quiero morir, juegan con Coach, canchas de cesped, arcos con red, cada pibe llega con su bolso adidas, toda la ropa adidas, una pelota cada uno.
Pero la mayoria son de madera, eso si se pierden lo mejor, el tercer tiempo.
Termina el partido llegan los viejos con la Van, los pendejos se suuben y en 5 minutos no queda ni el loro.

Lo nuestro era mas bohemio, ir caminando todos transpirados hasta el almacen, juntar las monedas una Coca Familiar y a tomarla en el cordon del negocio con el gallego que se asomaba, para que le devolvieramos el envase de vidrio.
Y asi soñabamos, armabamos desafios contra los otros grados, Sacachispas le pusimos al equipo, camiseta blanca y pantalon azul, los de la hora de gimnasia.

Yo era Ferreiro, y cada uno era un jugador.
Viernes 12/05/2017, 23:36:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Si no fuera que quien escribe al parecer es un profe de futbol, las expresiones que tira sobre porque paga, me parecen acertadas pero, entiendo que uno con un hijo puede lograr eso y mucho mas con solo dedicarle tiempo al pibe, claro, aveces ese tiempo por laburo o lo que sea, no existe y si tenes la oportunidad economica de pagar, no me parece mal y para quellos que no pueden, hay que hacerse un tiempo, aunque sea antes de cenar e ir a la placita mas cercana con una pelota y chau.
Viernes 12/05/2017, 23:58:14
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Mi viejo laburaba todo el dia, yo terminqbq los deberes ya la calle a jugar o a un potreo ql lado de las vias del Mitre, no teniamos tecnico, cancha, camisetas, lo nuestro era jugar.
Despues con los pibes del grado nos orgqnizqbqmos solos para ir q Parque Saavedra, era nuestro estadio imaginario. Los arcos eran los bolsos, y teniamos pasto, sabes lo que era eso ? Jugar con pasto, sin piedras, vidrios o pozos.
Despues en la secundaria religiosamente en Plaza Irlqnda, que hace unos años me entere estuvo una de las primeras canchas del Rojo.
Cuando empezo la Universidad ya no quedaba tiempo ni para cagar, trabajar, Universidad , ir a bailar los sabados a la noche.

Ahora veo a los pendejitos aqui en los E U y me quiero morir, juegan con Coach, canchas de cesped, arcos con red, cada pibe llega con su bolso adidas, toda la ropa adidas, una pelota cada uno.
Pero la mayoria son de madera, eso si se pierden lo mejor, el tercer tiempo.
Termina el partido llegan los viejos con la Van, los pendejos se suuben y en 5 minutos no queda ni el loro.

Lo nuestro era mas bohemio, ir caminando todos transpirados hasta el almacen, juntar las monedas una Coca Familiar y a tomarla en el cordon del negocio con el gallego que se asomaba, para que le devolvieramos el envase de vidrio.
Y asi soñabamos, armabamos desafios contra los otros grados, Sacachispas le pusimos al equipo, camiseta blanca y pantalon azul, los de la hora de gimnasia.

Yo era Ferreiro, y cada uno era un jugador.
Don Fulgencio
Sábado 13/05/2017, 00:06:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Uruguayo... patada en la ingle... patada en la espalda... con quien jugabas hermano?? Eran unos gurkas asesinos, tus rivales! jaja
Sábado 13/05/2017, 00:28:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo49

Uruguayo... patada en la ingle... patada en la espalda... con quien jugabas hermano?? Eran unos gurkas asesinos, tus rivales! jaja
ja ja, se pega mucho en el fútbol. A mi viejo, que ya en ese entonces andaba por los 50 y pico, en un entrenamiento se puso a jugar con los que éramos parte del equipo, ya cuando estábamos en Florida.

Y un pibe, de un planchaso en la tibia, le hizo un pozo y no jugó nunca mas, ni en el papi fútbol siquiera. La sacó barata de no romperse la tibia, pero le quedó un pozo que le llevó casi un año de cicatrizar.

Me acuerdo de mi viejo rengueando y queriendo agarrar al compañero que le perforó la tibia, y me cago de la risa
Sábado 13/05/2017, 00:42:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo49

Uruguayo... patada en la ingle... patada en la espalda... con quien jugabas hermano?? Eran unos gurkas asesinos, tus rivales! jaja
la tan mentada garra charrúa ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU