Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2017, 03:16:51
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad que yo jugué toda mi infancia al papi (fadi) y sin necesidad de pagar, ya de más grande me fui a probar en el rojo y quedé. El tema fue que me pidieron cambiar de turno en el colegio y como un gran boludo dije que no. Con el pasar de los años me di cuenta que no solo llegan los que tienen condiciones (ojo no lo digo por mi) sino más que nada quienes sacrifican ciertas cosas.

Hoy soy abogado, mal no me va, pero si me preguntan si estoy arrepentido de aquella decisión, no tengo ningún temor en decir, claro que me arrepiento, perdí la gran oportunidad de cumplir mi sueño, que quizás nunca llegaría, pero eso no me hubiese impedido continuar haciendo a la par lo que hice (estudiar).

Creo que hay muchos lugares que lucran con las escuelitas de fútbol, y ojo mal no esta porque en cierto modo no deja de ser un negocio, pero también es cierto que si se quiere jugar al fútbol (aprendiendo todas sus cosas buenas y sus miserias) esta lleno de clubes o sociedades de fomento que no piden nada a cambio.