Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 00:42:44
5458 Posts - 1017 Puntos
Ojala Holan logre ganar algo en Independiente, cada día compruebo mas lo poco que lo quieren en el ambiente del fútbol, todos lo miran de reojo, son pocos los periodistas que lo respetan.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 15/05/2017, 00:54:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ojala Holan logre ganar algo en Independiente, cada día compruebo mas lo poco que lo quieren en el ambiente del fútbol, todos lo miran de reojo, son pocos los periodistas que lo respetan.-
Tengo la sospecha de que lo que hizo Holan en el rojo (sacar a los caros, subir pendejos, no comprar casi nada) les caga el negocio a los empresarios. Y como estos y los periodistas están todos entongados, le van a caer con todo.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 15/05/2017, 13:18:39
4462 Posts - 893 Puntos
no te gastes en oir a este panqueque mediático.es la única forma que tiene de llamar la atención lo mismo hace con messi asi lo levantan los programas de España y tiene 10 minutos de fama
el como tengo entendido es cuervo
y no te gastes que pdemos esperar de un burro solo patadas salvo que lo adornes con billetines
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa