Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 13:14:45
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Aviso a los simpatizantes nuevos que se acostumbre a esto.
Ganemos o no todos los partidos siempre se va a hablar solo de River y Boca.
Olvidense de escuchar hablar de nosotros media hora aunque le ganemos al Real la dinal, en el Grafico van a publicar la foto de Palermo cuando hizo su gol 100 o la de Labruna y sus goles.
Esto se revierte de una sola forma, y es la única chance que tenemos: ganando la Libertadores y el Mundial de Clubes
^
Lunes 15/05/2017, 13:41:02
8 Posts - 1 Puntos
talleres - belgrano

fuera de joda creo que cada clasico tiene su condimento especial que lo hace unico mas alla de la gente o los titulos de cada club
Lunes 15/05/2017, 14:59:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Dani53

Aviso a los simpatizantes nuevos que se acostumbre a esto.
Ganemos o no todos los partidos siempre se va a hablar solo de River y Boca.
Olvidense de escuchar hablar de nosotros media hora aunque le ganemos al Real la dinal, en el Grafico van a publicar la foto de Palermo cuando hizo su gol 100 o la de Labruna y sus goles.
Esto se revierte de una sola forma, y es la única chance que tenemos: ganando la Libertadores y el Mundial de Clubes
No ! Olvidate ! Aunque golearamos al Real Madrid con 8 hombres, Quique Feldman y Tato Aguilera van a estar en casa amarilla, Juan Pablo Marron va. A estar hablando maravillas de su Racing.
Y van a decir en no todo pasa que ganamos con 8 pero que uno de los 4 goles estaban en offside.
Yo lo decia en la epoca que no ganabamos, ahora empezamos a ganar y todo sigue igual.
Y cuando solo existia el grafico, la goles y el gordo muñoz, era lo mismo. Siempre lo mismo, . Y si no me crees, buceate en Internet y subi la foto de la tapa de el grafico al dia siguiente de que ganamos la 4 ta copa al hilo.
Vas a ver a quien pusieron en la tapa. Era un piloto de autos, no recuerdo si de F1 o TC.
Lunes 15/05/2017, 18:58:36
4617 Posts - 1196 Puntos
venía a aportar .. que el Clásico nuestro con Racing es el más viejo del fútbol argentino .. 1907

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 16/05/2017, 22:52:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Es una mierda la Bombonera, tres costados como la gente y un paredón Los vecinos unos genios, ojala nunca les vendan los terrenos y sigan toda la vida con esa mierda.