Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 16:58:50
3521 Posts - 1840 Puntos
Son todos lo mismo.



                 
Miércoles 24/05/2017, 17:29:53
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mazinger Z / Voltron
Tienen casi 12 años de separacion historica Mazinger Z es de mediados de los 70 y Voltron es de fines de los 80 tanto la version leones como la version de las navecitas que formaban Voltron (si te interesa NETFLIX compro los derechos de la serie y la hizo a nuevo en un formato bastante pasable , no como la detruccion de los transformers que hizo el cartoon network )
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Miércoles 24/05/2017, 17:37:48
3658 Posts - 1141 Puntos
Borges/Arlt.
Miércoles 24/05/2017, 17:39:14
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mazinger Z / Voltron
Tienen casi 12 años de separacion historica Mazinger Z es de mediados de los 70 y Voltron es de fines de los 80 tanto la version leones como la version de las navecitas que formaban Voltron (si te interesa NETFLIX compro los derechos de la serie y la hizo a nuevo en un formato bastante pasable , no como la detruccion de los transformers que hizo el cartoon network )
Tengo miedo de preguntar de qué se trata eso.
Miércoles 24/05/2017, 17:51:44
4182 Posts - 1788 Puntos
playboy / venus
🇦🇹
Miércoles 24/05/2017, 17:51:53
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mazinger Z / Voltron
Tienen casi 12 años de separacion historica Mazinger Z es de mediados de los 70 y Voltron es de fines de los 80 tanto la version leones como la version de las navecitas que formaban Voltron (si te interesa NETFLIX compro los derechos de la serie y la hizo a nuevo en un formato bastante pasable , no como la detruccion de los transformers que hizo el cartoon network )
Tengo miedo de preguntar de qué se trata eso.
Anime Japones de la vieja escuela , dos series Iconicas que llegaron a Argentina alla por los 80 e hicieron mella en los que tenemos algunos añitos encima
Mazinger fue y es un clasico con varias continuaciones y reversiones actuales

Voltron menos conocida pero no por ello menor en calidad trataba de 5 leones robto que se unian para formar un gran robot , la otra version eran varias naves pequeñas que surcaban el espacio en una nave mayor , estas naves menores tambien se unian para formar un gran robot , dos series clasicas del universo MECHA (meca)

solo por debajo en calidad a La saga original del Gundam o por ese estilo
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Miércoles 24/05/2017, 19:32:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por Me matan limón

Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mazinger Z / Voltron
Tienen casi 12 años de separacion historica Mazinger Z es de mediados de los 70 y Voltron es de fines de los 80 tanto la version leones como la version de las navecitas que formaban Voltron (si te interesa NETFLIX compro los derechos de la serie y la hizo a nuevo en un formato bastante pasable , no como la detruccion de los transformers que hizo el cartoon network )
Tengo miedo de preguntar de qué se trata eso.
Anime Japones de la vieja escuela , dos series Iconicas que llegaron a Argentina alla por los 80 e hicieron mella en los que tenemos algunos añitos encima
Mazinger fue y es un clasico con varias continuaciones y reversiones actuales

Voltron menos conocida pero no por ello menor en calidad trataba de 5 leones robto que se unian para formar un gran robot , la otra version eran varias naves pequeñas que surcaban el espacio en una nave mayor , estas naves menores tambien se unian para formar un gran robot , dos series clasicas del universo MECHA (meca)

solo por debajo en calidad a La saga original del Gundam o por ese estilo

Era mejor no saber.
Miércoles 24/05/2017, 20:05:16
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Goyano

Sergio / Macri
Sergio / Pela
Sergio / "Cipayos"

Dinosaurio / Dani53
Putos / Homofóbicos
Dani53 es muy buen usuario
Si a veces no coincidimos no quiere decir nada
Hinchas de tablon/ hinchas por TV(Dino,Dani,Charlie)
Mi corazon esta en el sur.