Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 14:26:43
Se zarpan....
  • 0
    Seguidores
  • 94
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 17986
    Vistas
331 Posts - 56 Puntos
La violenta cargada tras el clásico de Avellaneda
Luego del triunfo de Independiente apareció un maniquí con la camiseta de Racing atado a un semáforo con una bolsa en la cabeza y un cartel con la leyenda “put.. violada”. Fuente: 442perfil.com

 q la mamen


Miércoles 17/05/2017, 14:29:02
331 Posts - 56 Puntos
No es el fin darle entidad, pero...... mi lado malo pudo mas.-
Miércoles 17/05/2017, 14:34:31
26702 Posts - 1887 Puntos
No me causa ni una pizca de gracia, no me parece una gastada y menos la epoca adecuada para hacerla, cuando mas de una mujer por dia muere asesinada a manos de un hombre, previa violacion en la mayoria de los casos...

Hubieran puesto el maniqui de un hombre, pasa que en cierto punto tienen razon las mujeres cuando protestan por estas cosas, es parte de la mentalidad del pajero retrogrado que hizo ese "chiste", que si es puta y es violada, tiene que ser mujer, no puede ser hombre... y si es mujer, puede ser asesinada por puta o ser violada por llevar pollera corta...

Asi esta este pais con gente que hace estos "chistes"... Ojala nunca lo sufran en carne propia.
Miércoles 17/05/2017, 14:37:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Devil

No me causa ni una pizca de gracia, no me parece una gastada y menos la epoca adecuada para hacerla, cuando mas de una mujer por dia muere asesinada a manos de un hombre, previa violacion en la mayoria de los casos...

Hubieran puesto el maniqui de un hombre, pasa que en cierto punto tienen razon las mujeres cuando protestan por estas cosas, es parte de la mentalidad del pajero retrogrado que hizo ese "chiste", que si es puta y es violada, tiene que ser mujer, no puede ser hombre... y si es mujer, puede ser asesinada por puta o ser violada por llevar pollera corta...

Asi esta este pais con gente que hace estos "chistes"... Ojala nunca lo sufran en carne propia.
Mujeres a mano de hombre murieron toda la vida .. hoy porque por internet y tv todo el mundo se entera d ecada caso ...basta d ela misoginia ,ya me pudrieron ,,,, deci ESTUVO MAL PORQUE NINGUN SER HUMANO SE MERECE MORIR ASI ,pero deja la pelotudez de la mujer ,del hoy en dia y toda la boludez humana
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/05/2017, 14:41:32
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Paco666

No es el fin darle entidad, pero...... mi lado malo pudo mas.-
IDEM...

Puteen las feministas y las que quieran.
Pero me es imposible no reirme cuando veo la imagen.
Miércoles 17/05/2017, 14:42:28
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Devil

No me causa ni una pizca de gracia, no me parece una gastada y menos la epoca adecuada para hacerla, cuando mas de una mujer por dia muere asesinada a manos de un hombre, previa violacion en la mayoria de los casos...

Hubieran puesto el maniqui de un hombre, pasa que en cierto punto tienen razon las mujeres cuando protestan por estas cosas, es parte de la mentalidad del pajero retrogrado que hizo ese "chiste", que si es puta y es violada, tiene que ser mujer, no puede ser hombre... y si es mujer, puede ser asesinada por puta o ser violada por llevar pollera corta...

Asi esta este pais con gente que hace estos "chistes"... Ojala nunca lo sufran en carne propia.
Mujeres a mano de hombre murieron toda la vida .. hoy porque por internet y tv todo el mundo se entera d ecada caso ...basta d ela misoginia ,ya me pudrieron ,,,, deci ESTUVO MAL PORQUE NINGUN SER HUMANO SE MERECE MORIR ASI ,pero deja la pelotudez de la mujer ,del hoy en dia y toda la boludez humana
Te parece que murieron la misma cantidad de mujeres toda la vida?

En lo que va del año, mas de un femicidio por dia. Si a vos te parece que antes pasaba exactamente lo mismo, bueno, vivimos otras epocas.

Y la verdad que no soy misogino ni feminista ni nada, y opino lo que creo siento ganas de opinar.
Y la verdad es que es una imagen del orto, innecesaria para los tiempos que corren. Punto.

Si tenes hermanas, hijas, madre, tia, prima, ponete en el lugar de ellas primero a ver si no te cambia un poquito la opinion...
Miércoles 17/05/2017, 14:43:31
2455 Posts - 543 Puntos
Tenia lindo culo dl maniqui........
Miércoles 17/05/2017, 14:44:03
2104 Posts - 983 Puntos
JAJAJAJAJAJA Se vienen los pro feminazis que nunca le dijeron puta a nadie.
Que buena imagen! Jajqjajaja
FIRMO
Miércoles 17/05/2017, 14:44:17
313 Posts - 130 Puntos
De muy mal gusto la broma, la verdad, no me causa para nada.

Con las cosas que viene pasando me parece nefasto gastar usando ese tema. Me animo a decir que el que hizo el "Chiste" es un sorete con mierda en la cabeza.
Miércoles 17/05/2017, 14:44:23
14021 Posts - 13672 Puntos
y capaz que hasta los propios pinochos de Ra$in lo hicieron, a modo de prensa gratis.

Sabiendo lo comemierdas, que son los tipos como Azzaro, Arcucci y todos esos giles, por 5 minutos de fama, le tiran la goma a Bochini y lo publican en los diarios.
¿No dijeron algo ya, los periodistas de Ra$in?
Miércoles 17/05/2017, 14:45:50
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Devil

No me causa ni una pizca de gracia, no me parece una gastada y menos la epoca adecuada para hacerla, cuando mas de una mujer por dia muere asesinada a manos de un hombre, previa violacion en la mayoria de los casos...

Hubieran puesto el maniqui de un hombre, pasa que en cierto punto tienen razon las mujeres cuando protestan por estas cosas, es parte de la mentalidad del pajero retrogrado que hizo ese "chiste", que si es puta y es violada, tiene que ser mujer, no puede ser hombre... y si es mujer, puede ser asesinada por puta o ser violada por llevar pollera corta...

Asi esta este pais con gente que hace estos "chistes"... Ojala nunca lo sufran en carne propia.
Mujeres a mano de hombre murieron toda la vida .. hoy porque por internet y tv todo el mundo se entera d ecada caso ...basta d ela misoginia ,ya me pudrieron ,,,, deci ESTUVO MAL PORQUE NINGUN SER HUMANO SE MERECE MORIR ASI ,pero deja la pelotudez de la mujer ,del hoy en dia y toda la boludez humana
Te parece que murieron la misma cantidad de mujeres toda la vida?

En lo que va del año, mas de un femicidio por dia. Si a vos te parece que antes pasaba exactamente lo mismo, bueno, vivimos otras epocas.

Y la verdad que no soy misogino para nada, y opino lo que creo siento ganas de opinar.
Si tenes hermanas, hijas, madre, tia, prima, ponete en el lugar de ellas primero a ver si no te cambia un poquito la opinion...
Devil...

Años atrás eran cientos de veces más las asesinadas.
Y no acá... en todo el mundo.
Tiene razon LUCHADOR DEL PUEBLO en eso.
Miércoles 17/05/2017, 14:47:10
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por Devil

No me causa ni una pizca de gracia, no me parece una gastada y menos la epoca adecuada para hacerla, cuando mas de una mujer por dia muere asesinada a manos de un hombre, previa violacion en la mayoria de los casos...

Hubieran puesto el maniqui de un hombre, pasa que en cierto punto tienen razon las mujeres cuando protestan por estas cosas, es parte de la mentalidad del pajero retrogrado que hizo ese "chiste", que si es puta y es violada, tiene que ser mujer, no puede ser hombre... y si es mujer, puede ser asesinada por puta o ser violada por llevar pollera corta...

Asi esta este pais con gente que hace estos "chistes"... Ojala nunca lo sufran en carne propia.
Si puede ser q estes en lo cierto papi/ mami .... lamento lo q te causo, me pasa lo mismo cuando llaman Mogolico a alguien para insultarlo pero el ambito donde lo lees, es decir, este foro, es un poco sacandose el perfjuicio y no verlo en forma literal pq si todo fuera literal, mas de uno estaria ahorcado o abajo del tren de la angustia x la crueldad q se vive en nuestra actualidad.-
Miércoles 17/05/2017, 14:52:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Debe ser la venganza por lo del velorio, que tambien fue desafortunada solo que del lado de ellos.