Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 09:16:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Argentina : Messi
Chile: bam bam zamorano
Uruguay: SCHIAFFINO
Paraguay:CHILAVERT
Bolivia platini sanchez
Peru: teofilo cubillas
Ecuador: Algun Hurtado tiene que ser
Colombia: Valderrama
Venezuela: Arango
el Pepe Schiaffino hizo el gol de la gloria..pero está muy muy lejos de ser lo mejor de Uruguay
no lo creo LUCHADOR DEL PUEBLO
Es verdad que Obdulio Varela, Nasazzi o inclusive en la actualidad Suárez, ganaron de todo.

Pero Schiaffino, aparte de ganar un mundial, fue también jugador de la selección italiana.
Creo que eso, ya le da un valor agregado, como un verdadero jugador de elite mundial
Miércoles 24/05/2017, 18:34:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Argentina : Messi
Chile: bam bam zamorano
Uruguay: SCHIAFFINO
Paraguay:CHILAVERT
Bolivia platini sanchez
Peru: teofilo cubillas
Ecuador: Algun Hurtado tiene que ser
Colombia: Valderrama
Venezuela: Arango
el Pepe Schiaffino hizo el gol de la gloria..pero está muy muy lejos de ser lo mejor de Uruguay
no lo creo
Es verdad que Obdulio Varela, Nasazzi o inclusive en la actualidad Suárez, ganaron de todo.

Pero Schiaffino, aparte de ganar un mundial, fue también jugador de la selección italiana.
Creo que eso, ya le da un valor agregado, como un verdadero jugador de elite mundial
Uruguayo del rojo .No tiene nada que ver que haya jugado en la selección de Italia... Argentinos como Monti o De María jugaron el mundial del 30 para Argentina y el del 34 para Italia campeón . Eso no quiere decir que son mejores que Maradona . En Uruguay todo el mundo te va adecir que el mejor es Obdulio Varela ,no Schiaffino. Schaiffino tuvo repercusion por ese gran gol que les dio un campeonato histórico,no por eso va a ser mejor jugador que otro. Sino podemos decir que el Piojo Lopez fue mejor que Bochini porque fue titular e hizo goles en un mundial y el Bocha no ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU