Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 15:12:44
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53




Lei esta frase y me acorde de la noche que entraba en la Visera con mi viejo para ver Independiente, Cruzeiro, Teniamos que meterles 3 y que no nos metieran ninguno.
Contra un equipo muy bueno , una tarea imposible, con el frio que hacia esa noche, yo estaba con un resfrio que me moriria, estqba para quedarse en casa metido en la cama y la radio al lado escuchando como quedabamos eliminados.

Fuimos y todos los que estabamos en la cancha sabiamos que ibamos a ganar.
Bertoni metio un gol olimpico sobre el arco de la visitante.
En el medio Galvan parecia una pared, una sola vez pasaron los brazucas y el poste dijo no.
Ganamos 3 a 0 , la gente deliraba, nos fuimos con mi viejo tocando bocina hasta Colegiales, yo con la ventanilla abierta y la bufanda con los colores del Rojo como bandera, era un miercoles a la noche y por la zona de Retiro no habia casi nadie, pero los pocos que habian nos miraban como diciendo, que les pasa a esos dos locos.
Como no eramos ni River ni Boca, pasando el puente no habia nadie festejando.
"Esa noche hizo como cero grados " , me contaba mi hermano mayor recordando esa noche contra el CRUZEIRO..La recordaba en otra noche fría cuando fuimos juntos a ver al ROJO contra la UNIVERSIDAD CATÓLICA , en la LIBERTADORES 1984....CON EL MISMO FRÍO DE AQUELLA VEZ !!...No podías ni apoyar el orto en la parecita de la Baja Cordero que te separaba de la escalinata ( yo necesitaba apoyarme sobre algo porque mis pies planos no daban para soportar 2 hs de pié !!...Terminé con el orto congelado !! ( encima estaba todo el cemento mojado por la lluvia que se había ido !! ) ...Recuerdo a toda la gente recagada del frío y al irse al vestuario los jugadores tomaron un té bien caliente y no recuerdo bien , pero me parece que esa noche anduvo RAÚL ALFONSIN o alguien del gabinete nacional ,por nuestra platea ERICO , por el grito que se escuchaba de "Alfonsin, Alfonsín" y un gran revuelo ....

.
...