Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 01:32:39
62702 Posts - 20667 Puntos
El mundo es de los audaces y los soñadores, quien iba a pensar que se podia volar.
Quien se imaginaba que se podria hablar por telefono de un pais a otro.
Y miren ahora , un pelotudo como yo escribiendo un Topic a kilometros de distancia de las xiudades de los participantes del Foro, verdugueandome, por escribir una utopia.

Pero a veces las utopias se dan.





Ven esas tribunas repletas ! antes de empezar el partido estaban vacias, nadie creia en el milagro y yo fui como un pelotudo con mis primos y unos amigos.
Era un domingo frio, lluvioso, Velez necesitaba empatar con Huracan y era Campeón.





Miren este equipo, Sa y Lopez libres de River .Balbuena libre de Central, decian que era borracho y su carrera habia terminaso. Semenewicz era numero 6 y jugaba con la 10,y el wing, Dante Mirdolimque aparece don el pelo tipo xolimba tenia como 35 años.
Fijense en la tabla de posiciones , 1 punto sobre Velez.

No estoy diciendo que vamos a salir campeones, estoy diciendo que soñar no cuesta nada. Soñar es una de las pocas cosas gratis que tiene el ser humano.

Como dijo MLK Jr. I have a dream ,!
Lunes 29/05/2017, 01:43:14
26002 Posts - 12184 Puntos
Lunes 29/05/2017, 01:50:14
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

El mundo es de los audaces y los soñadores, quien iba a pensar que se podia volar.
Quien se imaginaba que se podria hablar por telefono de un pais a otro.
Y miren ahora , un pelotudo como yo escribiendo un Topic a kilometros de distancia de las xiudades de los participantes del Foro, verdugueandome, por escribir una utopia.

Pero a veces las utopias se dan.





Ven esas tribunas repletas ! antes de empezar el partido estaban vacias, nadie creia en el milagro y yo fui como un pelotudo con mis primos y unos amigos.
Era un domingo frio, lluvioso, Velez necesitaba empatar con Huracan y era Campeón.





Miren este equipo, Sa y Lopez libres de River .Balbuena libre de Central, decian que era borracho y su carrera habia terminaso. Semenewicz era numero 6 y jugaba con la 10,y el wing, Dante Mirdolimque aparece don el pelo tipo xolimba tenia como 35 años.
Fijense en la tabla de posiciones , 1 punto sobre Velez.

No estoy diciendo que vamos a salir campeones, estoy diciendo que soñar no cuesta nada. Soñar es una de las pocas cosas gratis que tiene el ser humano.

Como dijo MLK Jr. I have a dream ,!
2017
De que me hablas ?
Del pasado ?

Despertate del sueño eterno,los tiempos son otros,caé en la real,dejá las cosas pasar.
Y si se dan despues alegrate y sino se dan diste lo mejor y ya vendrán mejores momentos,pero yo no sueño,vivo realidades,es mejor no esperar nada
Lunes 29/05/2017, 01:52:02
62702 Posts - 20667 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Ya hiciste un topic asi la semana pasada.. tenes la bola de cristal??

Ademas, no se entiende un carajo.

Basta de estos topics de mierd*.

supongamos que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.....

dejemos de joder.
Lunes 29/05/2017, 02:07:28
62702 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tony87

Siempre digo que las suposiciones o topics futoristas no sirven de nada...

Y lo sostengo.

FECHA A FECHA



Contaselo a Los directores de Hollywood que lo futurista no sirve para nada .
Lunes 29/05/2017, 02:14:38
62702 Posts - 20667 Puntos


Lunes 29/05/2017, 07:48:06
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

No, vamos a perder el partido pendiente y 4-0 en la boca, después en la ultima fecha nos mete un doblete Denis y quedamos afuera con racing por un punto.

Sin atacarte a vos, pero tengo los huevos llenos de gente sumando puntos en partidos que no se jugaron
Y yo estoy podrido de restar puntos en partidos que ya se jugaron. Y que eran fácilmente ganables.
Lunes 29/05/2017, 08:56:20
37578 Posts - 39355 Puntos
Basta de topics mufas.
       
Lunes 29/05/2017, 09:22:42
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Basta de topics mufas.
Lunes 29/05/2017, 09:43:11
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Luquitas_DelViso

Ojala, pero es muy difícil. También me sorprende la cantidad de gente que da por ganado el partido contra Defensa y Justicia.
No se trata de subestimar a Defensa sino de que está la esperanza de descontar puntos con el partido pendiente.

En sí, es un partido complicado, con alguna pequeña ventaja porque Holan los conoce bien y debe saber sus puntos débiles mejor que otros DTs.
Lunes 29/05/2017, 09:43:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Me chupa un huevo que digan que estos topics son mufa o drapie, escribir en un foro no le va a cambiar el destino a nada ni nadie. Mientras haya posibilidades la historia del club manda a pelear hasta el ultimo aliento.
Lunes 29/05/2017, 10:17:11
62702 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Marciano

Me chupa un huevo que digan que estos topics son mufa o drapie, escribir en un foro no le va a cambiar el destino a nada ni nadie. Mientras haya posibilidades la historia del club manda a pelear hasta el ultimo aliento.




Esto de llamar Topics Mufas forma parte de la transformacion de la querida hinchada Roja, los de 50 para arriba, eramos todos mufas porque durante 20 años ibamos a lq cancha diciendoles a todos que ibamos a ganar, que les ibamos a romper el orto a todos y nos cansamos de dar vueltas, aqui, alla y en la China.


Y lo que nunca se hubiese aceptado en esa epoca eran esos Topics que abren , donde dicen hoy vamos a perder, hoy nos van a hacer 5, hoy nos xobran tres penales en xontra.
Si decias eso te cagaban a trompadas antes de preguntarte si eras del Rojo o lo decias en joda. Pero asi estan las cosas pais, ahora todo es mufa y no ganamos una puta Copa.