Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 10:18:52
2749 Posts - 1303 Puntos
Alianza Lima
Lunes 29/05/2017, 10:33:26
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Topic re-mufa no ? muy pero muy piedra ,no hay nada peor que tirar pronosticos antes de la hora
Hoy solo se piensa en Lima y despues vamos partido por partido
Todos los rivales son dificiles,no hay rival facil para nadie
todos pelean o por las Copas o para evitar el descenso,no existe la futurologia


"Ví de reojo la última tabla y me reí hasta las lágrimas"
Si es por "desear", de "onda", te digo que prefiero verte "ahogado en lágrimas" y que esa tabla sea realidad !!!!.....
Mientras las matemáticas den, todo es posible ....pero es claro que el objetivo ES OTRO = CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y estamos muy cerca de lograrlo , sólo una catástrofe nos dejaría afuera, si seguimos manteniendo una regularidad !!.... 
...
Lunes 29/05/2017, 10:36:21
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Luquitas_DelViso

Ojala, pero es muy difícil. También me sorprende la cantidad de gente que da por ganado el partido contra Defensa y Justicia.
El partido contra DEFENSA va a ser igual o más duro que contra ALDOSIVI .....¡¡¡A NO CONFIARSE !!!
...
Lunes 29/05/2017, 10:39:19
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por EmanuelSP

[b]Pasar de ronda contra Alianza Lima
Ganarle a Boca
Quedar en zona de Copa Libertadores.
[/b]

Dejen de joder con salir campeón, hoy por hoy estamos sextos y esos son nuestros objetivos.

Esos son los 3 objetivos de éste plantel y de HOLAN ...pero, "mientras las matemáticas den, no hay que bajarse de la pelea" ...Debemos mantenernos "espectantes" , pero los objetivos son esos tres , no cabe ninguna duda , el resto es "yapa"
...
Lunes 29/05/2017, 10:42:10
1195 Posts - 159 Puntos
Por hacer esta futorolgía, mufarda de mierda, el viernes lo daban por ganando a Aldosivi.
El partido pendiente con Defensa es el mas difícil de todos
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 29/05/2017, 10:42:33
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Me conformo con ganar TODOS los partidos que quedan!
¡¡TAL CUAL !! ...DIOS dirá luego a que clasificamos !!....
...
Lunes 29/05/2017, 10:49:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Me chupa un huevo que digan que estos topics son mufa o drapie, escribir en un foro no le va a cambiar el destino a nada ni nadie. Mientras haya posibilidades la historia del club manda a pelear hasta el ultimo aliento.




Esto de llamar Topics Mufas forma parte de la transformacion de la querida hinchada Roja, los de 50 para arriba, eramos todos mufas porque durante 20 años ibamos a lq cancha diciendoles a todos que ibamos a ganar, que les ibamos a romper el orto a todos y nos cansamos de dar vueltas, aqui, alla y en la China.


Y lo que nunca se hubiese aceptado en esa epoca eran esos Topics que abren , donde dicen hoy vamos a perder, hoy nos van a hacer 5, hoy nos xobran tres penales en xontra.
Si decias eso te cagaban a trompadas antes de preguntarte si eras del Rojo o lo decias en joda. Pero asi estan las cosas pais, ahora todo es mufa y no ganamos una puta Copa.

Con estos hinchas del miedito, es dificil. Sabes cuantas victorias cante de antemano? y me habre equivocado en un proporcion cercana al 50%. Lo cual quiere decir que mi "prediccion" no influyo en absolutamente nada, porque a la hora de la verdad, los que definen el rumbo de un partido son los 22 tipos que salen a la cancha. Chupemente la pija un rato si se piensan que yo me tengo que bajar de un campeonato que estaba perdidisimo y aunque un poco tarde se nos abrio una ventana. Con la mentalidad de estos pibes, los de la hazaña del 77 ni hubieran salido a jugar el segundo tiempo con 8 tipos contra 11, un juez y un estadio en contra.
Lunes 29/05/2017, 10:50:15
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ojo porque hoy soñamos.. pero, si quedamos afuera con Alianza.. y despues perdemos contra boca (entramos con un penal y un jugador expulsado)... entramos en una semana en donde van a pedir la cabeza de Holan y de todos los jugadores...

No jodamos..

Si Independiente sale campeon, me hago corte punk y me tiño de fucsia la cabeza.

Es casi imposible.

Mientras le ganemos a Boca y bosta no salga campeon y entremos a la libertadores.. genial.
[b][i]Sólo "pecheando mal " todos los partidos que restan ocurriría eso ,pero éste equipo demostró "EL TEMPLE" ("los huevos" ) que hace muchísimos años no se ve en un equipo de INDEPENDIENTE y sería injusto caerles así .... Ese es "el motivo" por el cual GUILLERMO y todos los bosteros andan "con la bombacha cagada "....
Tengo el presentimiento que EMANUEL GIGLIOTTI , el próximo Domingo se va a cobrar "venganza" por como lo despidieron de BO$TA ...Será "un partido especial" para él ...¡¡ Ojalá que así sea !!... [/i][/b]
...
Lunes 29/05/2017, 11:05:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Gaby Rojo

Escrito por Dani53



te contestaste solo
Jugue al anticipo, antes que el amigo Dino me llamara mufa, falta mala fama.
Esto es como una especie de Prode, el viernes soñqbas y el domingo a la noche lq realidad era otra, pero quien te quitaba el sueño de ser millonario.
Una sola vez lo gane, y erqmos tantos que con la guita que me pagaron me comprebuna camisa y una corbata.
Pero por algunas horas soñe .
¡¡Mirá lo que me hiciste acordar !!...Hace unos 30 años atrás , yo laburaba en una empresa que bobinaba "transformadores de poder" ( eso gigantezcos que están a la salida de una usina generadora tipo EL CHOCÓN o ULLUM en SAN JUAN ) ...y los muchachos que laburaban conmigo me pidieron que esa semana hiciese yo la boleta del PRODE ....Faltando 15 minutos para que terminaran los partidos ...¡¡TENÍA LOS 13 PUNTOS EN UN PRODE CON POZO ACUMULADO MILLONARIO !!...En quince minutos pasé "de la gloria a Devoto" ...3 partidos se dieron vuelta en "tiempo de descuento" y se me escurrieron las ilusiones como arena entre los dedos .... ¡¡¡¡Era para "arrancarse los testículos con una tenaza "!!! ¡¡que sal !!...Insistieron para que las siga haciendo a las boletas , pero la suerte pasa cerca una vez en la vida...
...
Lunes 29/05/2017, 11:14:21
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Topic re-mufa no ? muy pero muy piedra ,no hay nada peor que tirar pronosticos antes de la hora
Hoy solo se piensa en Lima y despues vamos partido por partido
Todos los rivales son dificiles,no hay rival facil para nadie
todos pelean o por las Copas o para evitar el descenso,no existe la futurologia


[b]"Ví de reojo la última tabla y me reí hasta las lágrimas"
[/b]
[b][i]Si es por "desear", de "onda", te digo que prefiero verte "ahogado en lágrimas" y que esa tabla sea realidad !!!!.....
Mientras las matemáticas den, todo es posible ....pero es claro que el objetivo ES OTRO = CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y estamos muy cerca de lograrlo , sólo una catástrofe nos dejaría afuera, si seguimos manteniendo una regularidad !!.... [/i][/b]
15 de 15,no seas ingenuo,Sergio,ya sos grande.... es un chance de 10 en 100 siendo generoso
Lunes 29/05/2017, 11:24:21
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

El mundo es de los audaces y los soñadores, quien iba a pensar que se podia volar.
Quien se imaginaba que se podria hablar por telefono de un pais a otro.
Y miren ahora , un pelotudo como yo escribiendo un Topic a kilometros de distancia de las xiudades de los participantes del Foro, verdugueandome, por escribir una utopia.

Pero a veces las utopias se dan.





Ven esas tribunas repletas ! antes de empezar el partido estaban vacias, nadie creia en el milagro y yo fui como un pelotudo con mis primos y unos amigos.
Era un domingo frio, lluvioso, Velez necesitaba empatar con Huracan y era Campeón.





Miren este equipo, Sá y López libres de River .Balbuena libre de Central, decían que era borracho y su carrera habia terminado. Semenewicz era numero 6 y jugaba con la 10, y el wing, Dante Mírcoli , que aparece con el pelo tipo "colimba" y  tenia como 35 años.
Fíjense en la tabla de posiciones , 1 punto sobre Velez.

No estoy diciendo que vamos a salir campeones, estoy diciendo que soñar no cuesta nada. Soñar es una de las pocas cosas gratis que tiene el ser humano.

Como dijo MLK Jr. I have a dream ,!
A ver si la memoria no me falla , esa formación de la foto no es la titular ("PEPÉ"está en el banco de suplentes ) = "TATO" MEDINA es el arquero, "PERICO"RAIMONDO , COMISSO VILLALBA, "PANCHO"SÁ, "EL ZURDO" LÓPEZ Y "EL CHIVO "PAVONI...hincados = "EL MENCHO" BALBUENA ,"EL PATO" PASTORIZA(qepd) , EDUARDO MAGLIONI , "EL POLACO" SEMENEWICZ y "EL TANO" DANTE MÍRCOLI ...
De las fotitos en "blanco y negro " están : El DT = "EL POLACO" CAP (qepd) , MIGUEL ÁNGEL SANTORO, ANDRÉS BERTOLLOTTI, LUIS GARISTO , RAMÓN TORIBIO ADORNO,"EL RUSO" MOREYRA (qepd) y MIGUEL ÁNGEL GIACHELLO ...
Off topic = AH, JA,JA,JA ...Me hiciste acordar de una anécdota ocurrida en VILLA DOMÍNICO contada por uno de los periodistas que va a cubrir las inferiores ....Un día se acerca un ayudante de campo a un pibe de las inferiores que estaban entrenando y le dice "pibe , te están buscando " ...¿¿quien ?? , pregunta el juvenil , a lo que el ayudante le dice = "BALBUENA ", a lo que el pibe responde = ¿¡quién?  ,¿¿ el borracho ?? ...Sin darse cuenta que AGUSTÍN BALBUENA apareció justo detrás de él y escuchó todo .....Apenas termina de decir "BORRACHO" y de atrás siente el pibe , dos manos que le empiezan a apretar el cuello , onda "HOMERO con BART ", en medio de las carcajadas de los presentes !!!..Nunca me enteré del nombre del pibe y "dudo muchísimo" que aún esté en el club .....

...
Lunes 29/05/2017, 13:26:17
62709 Posts - 20667 Puntos



Lei esta frase y me acorde de la noche que entraba en la Visera con mi viejo para ver Independiente, Cruzeiro, Teniamos que meterles 3 y que no nos metieran ninguno.
Contra un equipo muy bueno , una tarea imposible, con el frio que hacia esa noche, yo estaba con un resfrio que me moriria, estqba para quedarse en casa metido en la cama y la radio al lado escuchando como quedabamos eliminados.

Fuimos y todos los que estabamos en la cancha sabiamos que ibamos a ganar.
Bertoni metio un gol olimpico sobre el arco de la visitante.
En el medio Galvan parecia una pared, una sola vez pasaron los brazucas y el poste dijo no.
Ganamos 3 a 0 , la gente deliraba, nos fuimos con mi viejo tocando bocina hasta Colegiales, yo con la ventanilla abierta y la bufanda con los colores del Rojo como bandera, era un miercoles a la noche y por la zona de Retiro no habia casi nadie, pero los pocos que habian nos miraban como diciendo, que les pasa a esos dos locos.
Como no eramos ni River ni Boca, pasando el puente no habia nadie festejando.