Quiero comoartir algunas frases para que cambiemos la mala costumbre de decir, mufas, piedras, no digas que vamos a ganar, no geitemos los foles antes que la pelota haya entrado en el arco..... no, no,no,no
Quiero comoartir algunas frases para que cambiemos la mala costumbre de decir, mufas, piedras, no digas que vamos a ganar, no geitemos los foles antes que la pelota haya entrado en el arco..... no, no,no,no
Lei esta frase y me acorde de la noche que entraba en la Visera con mi viejo para ver Independiente, Cruzeiro, Teniamos que meterles 3 y que no nos metieran ninguno.
Contra un equipo muy bueno , una tarea imposible, con el frio que hacia esa noche, yo estaba con un resfrio que me moriria, estqba para quedarse en casa metido en la cama y la radio al lado escuchando como quedabamos eliminados.
Fuimos y todos los que estabamos en la cancha sabiamos que ibamos a ganar.
Bertoni metio un gol olimpico sobre el arco de la visitante.
En el medio Galvan parecia una pared, una sola vez pasaron los brazucas y el poste dijo no.
Ganamos 3 a 0 , la gente deliraba, nos fuimos con mi viejo tocando bocina hasta Colegiales, yo con la ventanilla abierta y la bufanda con los colores del Rojo como bandera, era un miercoles a la noche y por la zona de Retiro no habia casi nadie, pero los pocos que habian nos miraban como diciendo, que les pasa a esos dos locos.
Como no eramos ni River ni Boca, pasando el puente no habia nadie festejando.
"Esa noche hizo como cero grados " , me contaba mi hermano mayor recordando esa noche contra el CRUZEIRO..La recordaba en otra noche fría cuando fuimos juntos a ver al ROJO contra la UNIVERSIDAD CATÓLICA , en la LIBERTADORES 1984....CON EL MISMO FRÍO DE AQUELLA VEZ !!...No podías ni apoyar el orto en la parecita de la Baja Cordero que te separaba de la escalinata ( yo necesitaba apoyarme sobre algo porque mis pies planos no daban para soportar 2 hs de pié !!...Terminé con el orto congelado !! ( encima estaba todo el cemento mojado por la lluvia que se había ido !! ) ...Recuerdo a toda la gente recagada del frío y al irse al vestuario los jugadores tomaron un té bien caliente y no recuerdo bien , pero me parece que esa noche anduvo RAÚL ALFONSIN o alguien del gabinete nacional ,por nuestra platea ERICO , por el grito que se escuchaba de "Alfonsin, Alfonsín" y un gran revuelo ....