Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 09:01:25
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53





Todo es posible, hay tipos que solo tiran mierda y nunca escriben algo positivo.
Con respecto al periodismo nos vaan a seguir negando hasta la ultima fecha.
En el 71 , se jugaba la ultima fecha y todas las radios se fueron a transmitir al Futuro Campeon, Velez Sarffield. Tanta era la campaña a favor de Velez que ni nuestros hinchas fueron a la cancha , para que ? Si no ibamos a salir campeones, si era un domingo frio y lloviznaba.
Llegue a la Gloriosa Visera y me dio pena, de verla semi vacia.
Y para que fui ? Si el Campeon iba a ser Velez, ellos iban a festejar, encima jugabamos contra Gimnasia, un equipo de mitad de tabla.
Para que me fui desde Saavedra hasta Jose Leon Suarez, convencer a mis primos que me hhicieran pata, y se prendieron dos amigos del barrio hinchas del Rojo.
Pero sabes porque fuimos ? Porque teniamos una OBLIGACION MORAL con esos 16 leones que se rompieron el orto todo el Campeonato y merecian el aplauso nuestro,
un aplauso de reconocimiento, pero solo unos pocos pensabamos igual, los otros , el 90% restante se quedaron en sus casas, les daba verguenza ir a ver a un equipo perdedor. Aparecieron faltando 20 minutos, cuando desde la otra cancha llegaban noticias de los goles de Huracan , cuando vieron que se podian subir a la carroza de los triunfadores.
Solo los mufas, los piedras , estabamos al comenzar el partido y aplaudir a los jugadores.

En el METROPOLITANO de 1971 ocurrió tal cual vos contás ...Mi hermano mayor fué ese día a la vieja DOBLE VISERA,  igual que vos,   y estaba casi vacía ....
Después de que nos robaran en la final contra ENSUCIANTES en el torneo NACIONAL 1982, noche que había terminado con gases lacrimógenos lanzados directamente hacia las plateas de INDEPENDIENTE por la POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BS AS que permitió el ingreso de la hinchada de ENSUCIANTES faltando pocos minutos para que termine el partido y así suspenderlo y dárselo por ganado a ENSUCIANTES ( si les hacíamos un gol más , ibamos a PENALES y fué evidente la movida política para que ENSUCIANTES sea el campeón ) , a la fecha siguiente fuí a ver a nuestro querido rojo y ...había poca gente , pero yo fuí movido por un sentimiento de bronca ante tanta injusticia y para respaldar a ese equipo que había dado todo hasta el final ...Nos vengamos esa noche del golazo del BOCHA a BARTERO , el día que goleamos a ENSUCIANTES por 4 a 1 y los eliminamos de la LIBERTADORES 1984, la que finalmente ganaríamos ... ( Esa noche yo ví ese golazo desde la ALTA CORDERO .

...