Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 21:44:59
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mala fama

Bienvenido julio, no te conozco pero aguante el rojo

Sos el mismo que estaba en forodiablo?
Hola loco,soy el mismo,en forodiablo son pocos pero son mis amigos,acá también tengo gente que aprecio,pero algunos no lo entienden ,es como que no podes participar en dos foros porque
algunos se tienen bronca y hay pelotudos como león que mete fichas, abrazo rojo!!
El pelotudo sos vos ,volvete a tu foro otario que aqui las cosas estaban tranquilas y HOY se llenó de DUs amigos tuyos.
Me venis atacando desde el inicio de este topic ridiculo Volvi !!! Muchachada !!!!
Y quien te crees que sos ?
Sissus ?
Santaro ?
Damianrojo ?
Snake ?

No,Julito del Foro Diablo
Gran acontecimiento gran !!!

La verdad no sé que contestarte ,forodiablo no te hizo nada,es un grupo chico y bien del rojo , si para vos no existe,no me queda claro porque vivis atacándolo, la gente es libre de participar donde quiera,pero tu capacidad no da para explicaciones.
Martes 30/05/2017, 21:48:05
Escrito por desde que naci del rojo

Los mamertos son los mismos de siempre Julito... Y Diablo es crack, se zarpa en pajero pero es crack.
Hola maestro tanto tiempo !! Usted sabe de esto, abrazo !!
Martes 30/05/2017, 21:52:31
2104 Posts - 983 Puntos

Escrito por diablo49

Mirá capo... con Julio nos hablamos a diario...y estoy seguro que el no escribio eso... Deja que me entere quien sos y te boxeo!!!! No me duras ni 1 round! jaja
Jajajaja que haces loco, como va la plantación de soja??
No se a quien le hablas, pero si me decís a mi, tranqui Tyson, solo hice un comentario.
FIRMO
Martes 30/05/2017, 21:55:24
Escrito por SkrezZ

Escrito por diablo49

Mirá capo... con Julio nos hablamos a diario...y estoy seguro que el no escribio eso... Deja que me entere quien sos y te boxeo!!!! No me duras ni 1 round! jaja
Jajajaja que haces loco, como va la plantación de soja??
No se a quien le hablas, pero si me decís a mi, tranqui Tyson, solo hice un comentario.
Hay. Un mal entendido, está todo bien, pase a saludar amigos y recordar a los que no están jajaja.
Martes 30/05/2017, 21:57:21
2455 Posts - 543 Puntos
Esta bardiando eni insultando y generando bardo y los moderadores no van a hacer nada?
Martes 30/05/2017, 21:57:33
749 Posts - 393 Puntos

Escrito por mala fama

Hola loco,soy el mismo,en forodiablo son pocos pero son mis amigos,acá también tengo gente que aprecio,pero algunos no lo entienden ,es como que no podes participar en dos foros porque
algunos se tienen bronca y hay pelotudos como león que mete fichas, abrazo rojo!!
Cuando armas juntada?
Martes 30/05/2017, 21:59:14
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mala fama

El pelotudo sos vos ,volvete a tu foro otario que aqui las cosas estaban tranquilas y HOY se llenó de DUs amigos tuyos.
Me venis atacando desde el inicio de este topic ridiculo Volvi !!! Muchachada !!!!
Y quien te crees que sos ?
Sissus ?
Santaro ?
Damianrojo ?
Snake ?

No,Julito del Foro Diablo
Gran acontecimiento gran !!!

Cállese un poco la boca. Usted vive metido en quilombos.
Martes 30/05/2017, 22:01:16
2455 Posts - 543 Puntos

Escrito por miltonendiablado

Otro resentido?
Porque tendría que estar resentido? Con quien? Podrías explicarlo para que podamos entenderte ?
Baneado, abrir un foro paralelo para llorar y bardiar a los qe los banearon , crear miles de DUs aca para romper las bolas, venir y bardiar a mucho users de aca ahora en este topico, en sintensis: resentido.

Te lo dibujo o lo entendiste julitogrondona?
Martes 30/05/2017, 22:01:32
Escrito por cucho_5

Escrito por mala fama

Cuando armas juntada?
En Lanús? O Núñez ?
Martes 30/05/2017, 22:02:51

Esta bardiando eni insultando y generando bardo y los moderadores no van a hacer nada?
Hola cómo estás ? Por quien lo decis ? De que bardo hablas ?
Martes 30/05/2017, 22:03:08
749 Posts - 393 Puntos

Escrito por cucho_5

Escrito por mala fama

Cuando armas juntada?
En Lanús? O Núñez ?
Me voy para Núñez, organicemos
Martes 30/05/2017, 22:08:17

Otro resentido?
Porque tendría que estar resentido? Con quien? Podrías explicarlo para que podamos entenderte ?
Baneado, abrir un foro paralelo para llorar y bardiar a los qe los banearon , crear miles de DUs aca para romper las bolas, venir y bardiar a mucho users de aca ahora en este topico, en sintensis: resentido.

Te lo dibujo o lo entendiste julitogrondona?
Baneado,tópic paralelo,miles de DUs, bardiar ? Ufff quién es el resentido pa ? Sin conocerme me matas ? Sos muy agresivo, una pena ,que dios guíe tu camino.